Starcraft
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 1 de abril de 1998
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 1 de abril de 1998
Tema: Plz ayudenme
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-11-2008 / 02:12 h
Hola soy nuevo aqui y e estado biendo la gran variedad de juegos buenos que hay y el StarCraft me llamo mucho la atencion si algien me pudiera decir donde descargarmelo completo el StarCraft el 1 con el primero para saver la historia se lo agradeceria muchisimo Gracias..

16-11-2008 / 02:19 h
180
0
5885
Nivel 98
Zaivaksu escribió:
Hola soy nuevo aqui y e estado biendo la gran variedad de juegos buenos que hay y el StarCraft me llamo mucho la atencion si algien me pudiera decir donde descargarmelo completo el StarCraft el 1 con el primero para saver la historia se lo agradeceria muchisimo Gracias..

Si te refieres a descargarlo "ilegalmente" no está permitido hablar de ello en el foro.
Si te refieres a descargartelo pagando prueba a buscar en google.
Sino a alguna tienda de juegos online que por 15€ tiene que andar el juego a estas alturas.

16-11-2008 / 02:27 h
Ok sry bueno si algien me quisiera ayudar agregeme a mi msn zaivak_Assassin@hotmail.com

25-06-2009 / 18:30 h
Bueno pues no puedes descargarlo de internet ya que no se puede porque es un juego de disco directamente(sin el cd no funciona)
lo que si puedes hacer es descargar una versión DEMO de la pagina oficial de blizzard eso si es legal y despues te puedes familiarizar de como conseguirlo.
aki te dejo un enlace de la pagina
http://www.blizzard.com/us/starcraft/
si lo aceptas diviertete.
o si tienes nintendo64 consigue starcraft64
es lo mismo pero un poco incomodo ya que tienes que manejarlos con el control.
Última edición: 25-06-2009 / 18:32 h. Por Albertoaleca
Editado 1 vez

27-07-2009 / 01:20 h
5
18
41
Nivel 4
Hola¡¡ que bueno que te interesas en starcrafte, es un exelente juego, yo te lo puedo mandar por hotmail, el original y luego si te gusta..., te mando la expansion... ya te agregué, pero por si acaso te dejo mi correo skyjet_7slc@hotmail.com, haí nos hablamos... zaludosss

Página: 1  

Foros > Starcraft > Plz ayudenme
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por