Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por Gero2235
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 39132

WWE: Smackdown vs. RAW 2011 - Trucos y guías: Challenges de Wrestlemania

Hola a todos no se si esto ya esta publicado o no pero de todas formas... Aca les voy a dejar los challenges de wrestlemania,como encontrarlos y que desbloquean,ire de a poco por que no me acuerdo todos y tendre que jugarlo de vuelta para acordarme   

John Cena:

Semana 4: John Cena contra Sheamus. Pelea en el backstage. Lo encuentras hablando con Maryse en uno de los vestuarios.

Semana 5: John Cena y MVP contra R-Truth y Mike Knox. Tag Team match. Habla con MVP en esta semana,lo encuentras en los pasillos de los vestuarios.

Semana 7: John Cena y MVP contra R-Truth y Mike Knox. Tag Team match. Se realiza automaticamente si haces el de la semana 5.

Semana 8: John Cena contra Cody Rhodes y Ted DiBiase.Backstage handicap match. Habla dos veces con uno de los dos. Los encuentras en un vestuario.

Semana 11: John Cena y Santino contra Cody Rhodes y Ted DiBiase.Tag Team match. Habla con Santino en el Garaje y luego con Rhodes y DiBiase en el pasillo yendo a la oficina del GM.

Wrestlemania: John Cena contra Mr. Mcmahon,Drew McIntyre y Sheamus. Handicap uno contra tres. Habla con Mr .McMahon en la sala de ocio.

Espero que les sirva y pronto traere los otros  
5 VOTOS
BastianSCJ5Hace 13 años1
De que sirve si solamente el "Wresmania" de John Cena.
                             
Gero2235Hace 13 años2
Ya voy a traer los otros teneme paciencia che.
  
VS Undertaker:

Semana 2 : Pelea en el backstage. Tu contra Randy Orton

Semana 3 : Pelea en el backstage. Tu contra Vladimir Kozlov.

Royal Rumble: Pelea en el backstage. Tu contra Dolph Ziggler.

Semana 9: Tables Match .Tu contra Big Show. 

Semana 12: Tu contra Batista . Pelea en el backstage.

Wrestlemania: Tu contra The Rock. Singles Match
3 VOTOS
Brekes4Hace 13 años3
Como ago para hacer rendirce a horton en los 3 minutos oo como se hace stf de jhon cena.
Gero2235Hace 13 años4
Hola! Para hacer el STF de Cena debes tener la barra de impulso llena (aparece una R en rojo) y debes ponerte del lado de los pies de Orton cuando este en el piso y apretar triangulo.

Espero que te sirva. Saludos     
Danilo-vm-a10Hace 13 años5
Hola, yo les ayudo con el del rey misterio, posteo los challenges matchs cuando lo termine de completar.
Sasuke-inmortal46Hace 13 años6
Ola
a mi me falta el de cena, jericho y mysterio
y en el de christian se puede sacar la maquina del tiempo
que sirve mucho para los challenges match.
Danilo-vm-a10Hace 13 años7
Ya encontre varios de mysterio, y el de cena y vs undertaker ya estan. Con suerte mañana los termino de encontrar, es que ahora tengo que ir a una reunion. Hasta mañana!
Danilo-vm-a10Hace 13 años8
Challenges matchs rey mysterio:
Semana 3:  Habla con Edge , lo encuentras en un vestuario, y luego ve a hablar con Jerico que esta en el estacionamiento.Te retara a un single match.
Semana 4:Habla con Edge y Christian en  un vestuario, Te pediran unos trajes , Que encontraras en la sala de ocio.Luego hablas con ellos nuevamente y te invitaran a un 6 man tag.
Semana 6:Habla con R-Trhut y Mike Knox , los encuentras en el pasillo de la sala de entrenamiento.Te retaran a una pelea  tipo tag team.
Semana 9:Habla con Randy Orton, lo encuentras en un vestuario, Te retara a una pelea.
Semana 10:Ve a Tu vestuario (Pasillo a la derecha) ,aparecera Huracane y te retara a una pelea tipo stell cage.
Wrestlemania: Ve a la sala de ocio y habla con terry funk. 
Espero que les sirva. 
3 VOTOS
Sasuke-inmortal46Hace 13 años9
AQUI LES DEJO DOS LUEGO LES TRAIGO EL DE JERICHO.    
  
Christian(para desbloquear a stone cold)
semana 4: Antes del the Peep Show, antes de ablar cn Tiffany, anda a una locker room y abla cn Regal. 
semana 5: abla cn kane q estara en la parte donde siempre llegas y luego pelearan en superstar en una inferno match. 
semana 8: encuentra a cm punk y abla cn el(de esa no me acuerdo mucho). 
semana 9: abla cn jericho y luego pelearan (no me acuerdo q tipo de match era). 
semana 11:encuentra a legacy q no me acuerdo donde estaban y luego enfrentate a ellos en superstars en un 2-1 handicap match
Rey Mysterio(para desbloquear a terry funk)
semana 3 : debes ablar cn edge y te dira q debes encontrar a jericho q estara en la parte donde llegas siempre y luego pelearan en superstar una submission match
semana 4:debes ir a tu vestuario y ablar cn edge y christian y diran q debes encontrar su ropa q esta en la sala de ocio y luego pelearan un 3 contra tres (mysterio edge y christian contra legacy )
semana 6:debes ablar cn R Truth y luego se enfrentaran en superstar en supertars en un singles match 
semana 9: debes ablar cn orton en elimination chamber y luego se enfrentara a bourne en raw
semana 10:anda a tu vesuario y encontraras a hurricane y luego en superstars te enfrentaras a el en un steel cage match.
2 VOTOS
Gero2235Hace 13 años10
Bueno,posteen lo que quieran aca de lo challenges (me ahorran el trabajo a mi    ) pero ponganlos entendibles no como he visto en otras paginas,no les pido que le pongan cada detalle del challenge,pero que se entienda como encontrarlo y que hacer. Saludos. 

Para cualquier duda o pregunta: Mi correo:gero_loko@hotmail.com (busquenme en facebook el correo no lo toco hace años) 
Gero2235Hace 13 años11
Si tienen ganas,escriban aca lo bueno y lo malo del juego,asi como lo bueno que tiene y lo que le falta o esta mal.     
Danielsvr6Hace 13 años12
Aki les dejo TODOS

Christian Road To Wrestlemania 
 

Semana 4: despues del Peep Show y antes de hablar con Tiffany anda al camerino principal (es preferible que abras todas las puertas de los camerinos) y habla con Regal. Despues de tu combate en ECW automaticamente lucharas en Superstars con Regal. Derrotalo en un Iron Man Match de 15 minutos. 

Semana 5: Al iniciar la nueva semana en el estacionamiento estará Kane, habla con el y el te dira que te enfrentará en Superstars. Derrotalo en un Inferno Match. 

Semana 8: Encuentra a CM Punk en los pasillos, habla con el y quedarán para enfrentarse en un combate en Superstars. Derrotalo en un Extreme Rules Match. 

Semana 9: Primero tienes que ir al camerino de Edge, habla con el y el te dira que le digas algo a Jericho. Dirigete al Training Room y encontraras a Jericho, habla con el y quedarán en enfrentarse en Superstars. Derrotalo en un Tables Match. 

Semana 11: Encuentra a Legacy (Cody Rhodes y Ted Dibiasi). habla con ellos y quedarán en enfrentarse en Superstars. Derrotalos en un Handicap Match. 

(Wrestlemania): en la ultima semana que se titula Wrestlemania cuando guardas una partida anda a un cuarto que se llama Green Room que esta ubicado en la sección donde esta el Training Room y el GM Office. Encontrarás a Stone Cold y quedarán para enfrentarse en Wrestlemania. Derrotalo para Desbloquearlo. 


Rey Misterio Road To Wrestlemania 





Semana 3: Habla con Chris Jericho en el estacionamiento y quedarán en enfrentarse en Superstars. Derrotalo en un Submission Match. Te recomiendo que le pongas a Rey un remate de Rendición como el STF que usa John Cena ya que es imposible hacer rendir a Jericho normalmente. (si tienen dudas de como cambiar el remate de Mysterio pregunten que con gusto les explicaré). 

Semana 4: Anda a los camerinos y habla con Edge y Christian, ellos de favor te pediran que vallas a ver sus trajes de los conquistadores, dirigete al ´´Green Room´´ y coge lo que esta encima de la mesa, regresa con Edge y Christian, les devuelves sus trajes. Despues de agradecerte de diran para competir juntos en Superstars. Derrota a Legacy (Randy Orton, Ted Dibiasi y Cody Rhodes) en un 6 man tag team match. 

Semana 6: Habla con R Truth en los camerinos y quedarán en enfrentarse en Superstars. Derrotalo en un combate normal. 

Semana 9 (Elimination Chamber): Busca a Randy Orton en los camerinos, habla con el y te dira que le digas a Evan Bourne que vaya a Raw para que se enfrente con el. Jugarás como Evan Bourne en Raw enfrentando a Randy Orton. Este combate sucederá despues de que juegues como Rey Mysterio en un Fatal 4 Way ladder Match en Elimination Chamber. Derrotalo en un combate normal. 

Semana 10: antes de que compitas en parejas junto a RVD ve al camerino y aparecera The Hurricane, hablaras con el y quedarán en enfrentarse en Superstars. Derrotalo en un Cage Match. 

Wrestlemania: Despues de haber ganado los 5 retos anteriores, antes de tu combate en Wrestlemania dirigete al Green Room y encontratas a Terry Funk. Derrotalo en un Extreme Rules Match para desbloquearlo. 



VS The Undertaker Road To Wrestlemania 





Semana 2: Back Stage Brawl (Trifulca en los camerinos) contra Randy Orton. Haz que su salud llege a 0 para ganar. 

Semana 3: Back Stage Brawl (Trifulca en los camerinos) contra Vladimir Kozlov. Haz que su salur llege a 0 para ganar. 

Royal Rumble: Back Stage Brawl (Trifulca en los camerinos) contra Dolph Ziggler. Haz que su salud llege a 0 para ganar. 

Semana 9: Habla con The Big Show en los camerinos en quedarán en enfrentarse en SmackDown. Derrotalo en un Tables Match. 

Semana 12: Back Stage Brawl (Trifulca en los camerinos) contra Batista. Haz que su salud llege a 0 para ganar. 

Wrestlemania: despues de haber ganado los 5 retos anteriores derrota a The Rock. Derrotalo en un Last Man Standing Match. 


John Cena Road To Wrestlemania 




Semana 4: Habla con Sheamus en los camerirnos y te enfrentarás a el en un Back Stage Brawl (Trifulca en los camerinos). Derrotalo haciendo que su salud llege a 0. 

Semana 5: Habla con MVP en los camerinos y esto provacará que te enfrentes a R Truth y Mike Knox en un combate en esquipo. Derrotalos en Smackdown en un combate normal. 

Semana 7: Enfrentarás a R Truth y Mike Knox en un combate en parejas por los titulos en parejas unificados. Derrotalos en SmackDown y desbloquearas el traje de civil de MVP. 

Semana 8: Habla con Legacy (Ted Dibiasi y Cody Rhodes) y los enfrentaras en un Back Stage Brawl (Trifulca en los camerinos). Derrotalos haciendo que su salud llege a 0 y desbloquearas el traje de civil de Cena y su entrada especial. 

Semana 11: Haz equipo con Santino y enfrenta a Legacy (Ted Dibiasi y Cody Rhodes) Derrotalos. 

Wrestlemania: Encuetra a Vince Mcmahon en el Green Room y lo enfrentarás en Wrestlemania. Derrotalo en un combate normal para desbloquearlo. 


Chris Jericho Road To Wrestlemania 




Semana 1: Habla con The Miz y el se te burlará de tu racha de derrotas quedarán en enfrentarse en Superstars. Derrotalo en un combate normal. 

Royal Rumble: habla con Santino y quedarás para enfrentarte con el en Superstars. Derrotalo en un combate normal. 

Semana 7: Habla con John Cena y te enfrentaras a el en un Parking Lot Brawl (trifulca en el parqueadoro). Derrotalo haciendo que su salud llege a 0. 

Semana 8: Cuando empiezes en la semana anda con Beth Phoenix y Santino Marella, los escucharas discutir mientras van a sus camerinos. Luego cerca del Training Room encontrarás a Maryse, habla con ella y te dira que Hornswaggle la mojó con su pistola de agua. Entra al Training Room y habla con Hornswaggle que esta escondido detras de la camilla del medico, sal del Training Room y habla con Maryse, Jericho le dira donde esta escondido y ella te lo agradecera. Y automaticamente antes de tu combate en Elimination Chamber jugaras como Maryse contra Beth Phoenix, derrotala para ganar el reto. 

Semana 11: Habla con Santino en el camerino, el te pedira de favor que para dejar mas humillado a The Big Show tu interfieras en su combate y lo ataques para que el gane facilemente. Durante la lucha Santino distraera al arbitro y tu entras al ring (tendas remates ilimitados) aplicale 2 CodeBreakers y sal del ring para que Santino lo cubra. 

Wrestlemania: Despues de completar todos los retos dirigete al Green Room y encontraras a Ricky ´´The Dragon´´ Steamboat y te enfrentaras a el en Wrestlemania. Derrotalo en un combate normal para desbloquearlo.
8 VOTOS
Tile3Hace 13 años13
Como desbloqueo a los druid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!         
Tile3Hace 13 años14
Gero2235Hace 13 años15
Hola! Para desbloquear a Druida tienes que completar todos los Road to Wrestlemania(no necesariamente al 100%). Espero que te sirva.

Saludos       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Challenges de Wrestlemania

Hay 46 respuestas en Challenges de Wrestlemania, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL