Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  15-03-2007 / 20:48 h
JoseManuel 
Despues de los dos peazo gta que hemos tenido para PSP, ¿pensaís que habrá un tercero?
De momento, Rockstar no ha dicho nada, y parece centrados en el GTA IV, y por otra parte el impresionante mapa de San Andreas, ¿cabría en un UMD ?
Pues eso, que no se sí se ha notado pero a mí me encantaría, prometo estar al loro e informaros.Guay
¡Comentario interesante!
  17-03-2007 / 12:06 h
Vegeta 
no estaria mal pero no creo que llegue un gta para psp en mucho tiempo, y cuando salga supongo que sera una novedad aunqe es posible qe incluya elementos de este
¡Comentario interesante!
  21-03-2007 / 17:05 h
JosemixD 
Pues lo q decis mas o menos pa mi ke el GTA 4 sale n navidades(x retrasos y demas)x lo tanto san andreas stories saldria en 2008 aparte nocreo ke agan 1 cuidad nueva
¡Comentario interesante!
  21-03-2007 / 18:45 h
Raulgilet 
Sería la segunda mejor cosa de la PSP. Cabría en la PSP porque seguramente bajarían la resolución de las texturas y de los vídeos. El GTA IV Stories sí que sería lo mejor para la PSP.
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 03:03 h
Iceman24 
Lo que escuchado e la web parce q si va salir un gta san andreas stories y tendran q hacer un umd de mucha mas memoria para que quede bien el gta san andreas;)
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 04:06 h
Fidels 
Yo creo que no entraria el mapa de san andreas en un disco de 1g el mapa es impresionante y tendra sobre 2g
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 09:38 h
JakQ 
Estaria muy bien que lo sacaran, ademas de que seria un acierto en ventas por parte de Rockstar.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 14:11 h
JoseManuel 
El primer post del foro ha vuelto a vivir .... Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Sigue sin saberse nada sobre el tema 6 meses despues.
En algun sitio dicen que es una trilogía, y en otros que no, lo que esta claro es que este año nada.
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 13:38 h
-Alextreme- 
Bueno... yo no descarto la posibilidad. Cono los dos GTAs que han sacado ahora toca el San Andreas.

Si no les cabe en un UMD, que le pongan por las dos caras y listo. Además con la fama que tiene el San Andreas... Siempre que la gente ve un GTA identifica como el San Andreas... También esta claro que para 2007 no va a estar, aparcerá por abril (mas o menos), lo que sí esta claro es que sale.

Adios Guiño
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 19:00 h
BLaZe 
Me parece "demasiado" un San Andreas, sobre todo por el tamaño del mapa y demás. Aunque podrían adaptarlo al UMD y a la PSP, pero ya no sería los mismo seguramente. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PSP > ¿ habrá "san andreas stories" ?
Subir