Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Origins
Silent Hill: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Origins
Por Henry-Popo749
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 755

Silent Hill: Origins: Sanitarium ayuda

Hola, estoy jugando este juegazo, que es muy bueno, pero estoy atascado en el sanitarium, ya llegue, sali del hospital, pase por la carniceria pero se me complica esta parte, ya gaste todas mis bebidas energeticas y no tengo buenas armas, por tratar de pasar el juego, ayudenme porfavor        
Gumerenfermo307Hace 13 años1
Tienes 2 opciones:
1- tratas de ganar a toda costa con lo poco que tienes (con practica se logra).
2- Empiezas todo de nuevo y te cuidas de no pasarte tanto.

No son muy buenos consejos, pero yo juego asi al silent hill.
espero que pases esa parte! suerte!
Henry-Popo749Hace 13 años2
Yo tambien he estado pensando en reiniciar el juego ya que  tengo muy mala la partida, sin municiones ni botiquín    
Akelarre7Hace 13 años3
El juego es muy bueno,pero este juego se caracteriza sobretodo por ser de estrategia, lo que te recomiendo es que ahorres la municion para matar esos k se te tiran como un toro   y darles palo a los demas  intenta explorar todo lugar por que siempre encontraras palos,barillas y katanas estas espadas de samurai matan de una    pero una ves k uno se pasa el juego libera armas y trajes como los guantes lunares k matan de un puño,rifle tesla,hacha del carnicero etc. y un consejo muy vueno es k despues del hospital osea al segundo destino, y tercer no prendas la linterna por k los deformer esos se daran cuenta de k estas ahi y se te vienen encima po lo k todo eso es oscuro te recomiendo k le subas el brillo a la pantalla,en cambio con la luz apagada tu los ves pero ellos no te ven lo k es facil matarlos a palo    ase un tiempo k no juego ese pero ya libere todo y si tienes alguna duda escriveme y si recuerdo bien te ayudare saludos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Origins > Sanitarium ayuda

Hay 3 respuestas en Sanitarium ayuda, del foro de Silent Hill: Origins. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL