Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Andreu67597
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 10811

Dead Space - Trucos y guías: Ya acabe el juego, doy ayuda

He acabado el juego mas veces de las q se imaginan y me se todo absolutamente todo y sin ofender pero he visto otros post q dan ayuda y no contestan las preguntas de la gente pero yo no, yo respondere todo 
Anrocaes584Hace 13 años1
En serio, veamos que tan cierto es lo que dices:

¿misiones donde recoges el Lanzallama, Sierra Trituradora, Rayo de Contacto, Cañon de Energia?

¿Misiones donde se encuentra el traje 3, 4 y 5?
Xbosito920Hace 13 años2
@Anrocaes
Mostrar cita
En serio, veamos que tan cierto es lo que dices: ¿misiones donde recoges el Lanzallama, Sierra Trituradora, Rayo de Contacto, Cañon de Energia? ¿Misiones donde se encuentra el traje 3, 4 y 5?
Zas en la boca
05alexs051Hace 13 años3
Una pregunta como le hago en el capitulo 4: Exterminio inminete para pasar en donde ya subiste un elevador al piso 3 y vas caminando hasta llegar a una puerta en donde hay gravedad 0 y al pasar comienza a estallar la nave y muero   como l puedo hacer? ayuda xfa !!
Anrocaes584Hace 13 años4
@05alexs05
Mostrar cita
Una pregunta como le hago en el capitulo 4: Exterminio inminete para pasar en donde ya subiste un elevador al piso 3 y vas caminando hasta llegar a una puerta en donde hay gravedad 0 y al pasar comienza a estallar la nave y muero como l puedo hacer? ayuda xfa !!
Lo que pasa es que el Ishimura esta siendo impactados por meteoritos. Por eso cuando usas el ascensor y luego sales al exterior del Ishimura pues logicametne mueres por que no te proteges. Lo que debes hacer es protegerte unicamente y avanzas lo que mas puedas cuando la pequeña lluvia de meteoritos termine. Avanza asi hasta llegar al otro extremo donde ahi esta el cañon, el cual deberas usar manualmente en un breve periodo de tiempo
1 VOTO
Andreu67597Hace 13 años5
@Anrocaes
Mostrar cita
En serio, veamos que tan cierto es lo que dices: ¿misiones donde recoges el Lanzallama, Sierra Trituradora, Rayo de Contacto, Cañon de Energia? ¿Misiones donde se encuentra el traje 3, 4 y 5?
si te refieres a los diagramas es aqui: lanzallamas: en el nivel 2 sierra trituradora: nivel 3 rayo de contacto: nivel 4 cañon de energia: nivel 4 traje 3: nivel 4 traje 4: nivel 7 traje:5 nivel 10 LISTO..
EDITADO EL 12-01-2011 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Andreu67597Hace 13 años6
@05alexs05
Mostrar cita
Una pregunta como le hago en el capitulo 4: Exterminio in minete para pasar en donde ya subiste un elevador al piso 3 y vas caminando hasta llegar a una puerta en donde hay gravedad 0 y al pasar comienza a estallar la nave y muero como l puedo hacer? ayuda xfa !!
si no me equivoco e sdonde estan los meteoritos simplemente vas coriendo y te vas cubriendo de los meteoritos en unas pequeñas bases q aparecen alli y listo
Anrocaes584Hace 13 años7
@Andreu67
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
En serio, veamos que tan cierto es lo que dices: ¿misiones donde recoges el Lanzallama, Sierra Trituradora, Rayo de Contacto, Cañon de Energia? ¿Misiones donde se encuentra el traje 3, 4 y 5?
si te refieres a los diagramas es aqui: lanzallamas: en el nivel 2 sierra trituradora: nivel 3 rayo de contacto: nivel 4 cañon de energia: nivel 4 traje 3: nivel 4 traje 4: nivel 7 traje:5 nivel 10 LISTO..
Caray, 2 semanas para responder la pregunta. Todo lo puesto es correcto. Todas esas cosas se ubican en esas misiones. Yo añadire las restantes, te parece: Mision 1- Cortadora de plasma y modulo de estabilizacion Mision 2- Municion lineal, Modulo cinetico y cargas de impulso Mision 3- Botiquin mediano, cuchillas de sierra y combustible inflamable Mision 5- Cargas de energia Mision 6- Energia de contacto Mision 8- Bote de oxigeno mediano Mision 9- Botiquin grande
Andreu67597Hace 13 años8
@Anrocaes
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
En serio, veamos que tan cierto es lo que dices: ¿misiones donde recoges el Lanzallama, Sierra Trituradora, Rayo de Contacto, Cañon de Energia? ¿Misiones donde se encuentra el traje 3, 4 y 5?
si te refieres a los diagramas es aqui: lanzallamas: en el nivel 2 sierra trituradora: nivel 3 rayo de contacto: nivel 4 cañon de energia: nivel 4 traje 3: nivel 4 traje 4: nivel 7 traje:5 nivel 10 LISTO..
Caray, 2 semanas para responder la pregunta. Todo lo puesto es correcto. Todas esas cosas se ubican en esas misiones. Yo añadire las restantes, te parece: Mision 1- Cortadora de plasma y modulo de estabilizacion Mision 2- Municion lineal, Modulo cinetico y cargas de impulso Mision 3- Botiquin mediano, cuchillas de sierra y combustible inflamable Mision 5- Cargas de energia Mision 6- Energia de contacto Mision 8- Bote de oxigeno mediano Mision 9- Botiquin grande
si perdon por la tardanza es q no pense q nadie preguntaria nada ya q casi no hay mucha gente viendo los foros de dead space
Anrocaes584Hace 13 años9
Bonita excusa. Tardaste por que sencillamente jugaste para conocer esas cosas. Ademas, es basico saber esas cosas, tanto asi como conocer la distribucion del control.

Saludos.
1 VOTO
Andreu67597Hace 13 años10
@Anrocaes
Mostrar cita
Bonita excusa. Tardaste por que sencillamente jugaste para conocer esas cosas. Ademas, es basico saber esas cosas, tanto asi como conocer la distribucion del control. Saludos.
para tu informacion no es ninguna excusa ok y no juge para saber esto yo ya me lo sabia y si no me cres no lo hagas ya q tu opinion sobre mi NO ME IMPORTA asi q si no vas a hacer ninguna pregunta por favor deja de MOLESTAR
Anrocaes584Hace 13 años11
@Andreu67
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
Bonita excusa. Tardaste por que sencillamente jugaste para conocer esas cosas. Ademas, es basico saber esas cosas, tanto asi como conocer la distribucion del control. Saludos.
para tu informacion no es ninguna excusa ok y no juge para saber esto yo ya me lo sabia y si no me cres no lo hagas ya q tu opinion sobre mi NO ME IMPORTA asi q si no vas a hacer ninguna pregunta por favor deja de MOLESTAR
Es que nadie te esta molestando. Pero no admites que para responder mi pregunta debiste tirarte el juego. Ya habras entendido, que mi pregunta no era duda, sino un reconocimiento de mi parte. Ademas en tus respuestas hay indicios y por eso tengo mi intuicion.
Andreu67597Hace 13 años12
@Anrocaes
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
Bonita excusa. Tardaste por que sencillamente jugaste para conocer esas cosas. Ademas, es basico saber esas cosas, tanto asi como conocer la distribucion del control. Saludos.
para tu informacion no es ninguna excusa ok y no juge para saber esto yo ya me lo sabia y si no me cres no lo hagas ya q tu opinion sobre mi NO ME IMPORTA asi q si no vas a hacer ninguna pregunta por favor deja de MOLESTAR
Es que nadie te esta molestando. Pero no admites que para responder mi pregunta debiste tirarte el juego. Ya habras entendido, que mi pregunta no era duda, sino un reconocimiento de mi parte. Ademas en tus respuestas hay indicios y por eso tengo mi intuicion.
Ya te DIJE Q NO HICE NADA si no me crees puedes agregarme mi gamertag es BatedShooter357 ve mis juegos y veras q no juego dead space desde hace mucho tiempo
Escorpion1171Hace 13 años13
Me puedes decir algunos secreto                 
Inkisidor11774Hace 13 años14
 Oye 2 preuntas cuantas armaduras son y cuantos nodos se necesitan para mejorar todas las armas al maximo 

Te agradeceria la respuesta 
Shinobi35751Hace 13 años15
Hola chamo estoy atascado en el capitulo 7 donde te  ngo que desatar un asteroide ya destrui dos cosas que lo aguantan pero hay otras dos que estan afuera en el espasio en donde no hay oxigeno tengo dos botes medianos de aire pero cuando salgo al exterior simplemente muero es mas los botones no responden para cojer los botes de aire. Como hago? Gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space > Ya acabe el juego, doy ayuda

Hay 19 respuestas en Ya acabe el juego, doy ayuda, del foro de Dead Space. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL