Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Alexussc177
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4840

FIFA 11: Qual es el mejor equipo en el fifa 11?

Qual es el equipo que va mejor en el fifa. Yo creo que es el barça.. Opinad.
Rafa-GR74117Hace 13 años1
Para mi no hay duda de que es el barça.....por como juega por como haces paredes con facilidad y por como en los saques de esquina el contrario se hecha a temblar 
FiFeRo-37153Hace 13 años2
El Barça sin duda, su facilidad de juego, defensa ferria, la delantera casi nunca falla, y los medios juegan muy bien.
Alexussc177Hace 13 años3
Ok, muchisimas gracias.
Agregadme mi gametarg es alexussc.
Darkray04247Hace 13 años4
El madrid, el inter o el classic XXI (este ultimo es de veteranos, pero de los buenos: pelé, koeman, etc.)
EDITADO EL 24-12-2010 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Melox34Hace 13 años5
Claramente el Chelsea, es una roca y ademas tiene a Drogba.
Duyazul1434Hace 13 años6
Pues si, si nos vamos a actualidad es mejor el barca por comoo juega y como llega con 3 o 4 toques al area, pero, si nos vamos al juego de fifa11 es CALIDAD DEL JUGADOR, es decir, que si el jugador agarra a un equipo de 2 estrellas y ya tiene mucha experiencia jugando puede ganar el juego con otro jugador que tenga las 5 estrellas

bueno es lo que pienso  

salu2
Goku994Hace 12 años7
La verdad el mejor equipo es el classic XXI despues le sigue creo qe se llama el WORLD o algo asi qe es un equipo con los mejores jugadores como cristiano ronaldo, messi etc. pero iio tambien hicel los jugadores perfectos en DE LA CALLE A LOS ESTADIOS y  hice al casi mejor equipo y soy nivel 89.
Pepehbk23Hace 12 años8
Sin duda real madrid tiene algo q le falta al barsa y es velocidad.
Inviziloco-20Hace 12 años9
Io deverdad el barça, si te compras al ronaldo i al roney ia tienes la mejor delantera incluido messi  despues ia tienes a xavi i a iniesta i keita te compras a cesc i la defensa tienes a pique ,dani alves i puyol ¡que mas quieres!       
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Qual es el mejor equipo en el fifa 11?

Hay 9 respuestas en Qual es el mejor equipo en el fifa 11?, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL