Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Marineveteranm4302
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1417

Far Cry 2: Problema codigo de activacion

Bueno como muchos ya sabeis el famoso problema del codigo de activacion tengo el juego original y el codigo de activacion(fc2-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx) no me funciona pone que es incorrecto y necesito ya una solucion al problema
un crack o si hay alguna forma legal de conseguir otro codigo es que me meto en la pagina official y me pone que necesito un codigo de desbloqueo para conseguir el nuevo codigo menuda mierda me cago en los muertos de ubisoft
me compro un juego original y no va joder           y encima no ponen de forma claara y sencilla como conseguir un codigo nuevo
SpakMiguel1063Hace 13 años1
@Marineveteranm4
Mostrar cita
Bueno como muchos ya sabeis el famoso problema del codigo de activacion tengo el juego original y el codigo de activacion(fc2-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx) no me funciona pone que es incorrecto y necesito ya una solucion al problema un crack o si hay alguna forma legal de conseguir otro codigo es que me meto en la pagina official y me pone que necesito un codigo de desbloqueo para conseguir el nuevo codigo menuda mierda me cago en los muertos de ubisoft me compro un juego original y no va joder y encima no ponen de forma claara y sencilla como conseguir un codigo nuevo
Lo que tienes que hacer es meterte en el google y escribir: serial far cry 2 pc. Te saldran codigos, introduces uno de esos y listo
Marineveteranm4302Hace 13 años2
No eso desgraciadamente no funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Problema codigo de activacion

Hay 2 respuestas en Problema codigo de activacion, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL