Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por HamIet12
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 10831

Assassin’s Creed: La Hermandad: Retos de gremios y sus premios.

Hola a todos! Ya me he pasado el juego, pero estoy completando los retos de los gremios y hay uno que se me resiste: -El reto del gremio de cortesanas: Asesinar enemigos en "puestos de guardia" con la ballesta sin que te detecten. Lo he intentado mil veces, desde todos los angulos, con guardias en tejados, abajo, caminando, en zonas prohibidas.. cuales son los puestos de guardia?? solo he conseguido 2 de 20 y no sé ni como.. Alguno sabe como hacerlo? 
-Premios de los gremios.. He desbloqueado "mordisco del zorro" de los ladrones y tambien el de los mercenarios. Dónde los cojo? qué son? Un abrazo y gracias de antemano. 

HamIet_
Gatitarubia113Hace 13 años1
Los soldados en puestos de guardia son aquellos que estan de brazos cruzados, normalmente en las entradas a cualquier sitio y se encuentra sobre todo en las zonas que todavia estan bajo influencia de los Borgia
es muy facil hacer este reto en la memoria donde tienes que matar a 20 soldados bara conseguir armaduras para los mercenarios para infiltrarte en la fortaleza de los franceses

todas las armas que consigues completando los retos de gremios estan en la isla tiberina, dentro de la casa de los asesinos, en la sala de armas
 
2 VOTOS
HamIet12Hace 13 años2
Joder! Todo aclarado, muchas gracias! 
Axel921Hace 13 años3
Yo tengo una duda con el reto del gremio de los ladrones, el del salto con paracaídas desde una altura de 500 metros. ¿Desde que lugar podría realizar el salto?
Gatitarubia113Hace 13 años4
@Axel92
Mostrar cita
Yo tengo una duda con el reto del gremio de los ladrones, el del salto con paracaídas desde una altura de 500 metros. ¿Desde que lugar podría realizar el salto?
los metros se van sumando, de todos los saltos que realices con paracaidas, no se trata de hacer un solo salto de 500 metros para hacerlo mas rapido y matar 2 pajaros de un tiro, salta desde lo alto del castillo de san angelo, asi desbloqueas un logro y ademas te sumas del tiron unos 200 metros para el reto...... tambien yo he saltado unas cuantas veces desde lo mas alto del coliseo..... por lo general se trata de usar mas amenudo el paracaidas
Quim994Hace 13 años5
@Axel92
Mostrar cita
Yo tengo una duda con el reto del gremio de los ladrones, el del salto con paracaídas desde una altura de 500 metros. ¿Desde que lugar podría realizar el salto?
desde el asta de la bandera que encuentras en el castillo donde vive el papa
KaworuAngel106Hace 13 años6
Oh ya que bien, yo ya tengo la espada de Altair me gusta mucho y por eso la uso, aunque hay unas con más daño. que lata el de los soldados en guardia ja ja ja yo apenas vengo entendiendo a que se referian, los de los 20 franceses a matar me parece que esta en la secuencia 6 cierto??
Enem8Hace 13 años7
Alguien sabe como se hace el siguiente reto; "destruir andamio arrojando soldado" y "matar con ballesta en puesto de guardia sin ser detectado" lo he intentado todo pero llevo cero en ambos.
KaworuAngel106Hace 13 años8
@Enem
Mostrar cita
Alguien sabe como se hace el siguiente reto; "destruir andamio arrojando soldado" y "matar con ballesta en puesto de guardia sin ser detectado" lo he intentado todo pero llevo cero en ambos
preciona "B" para agarrar a un soldadodurante una pelea y despues presiona "b" de nuevo apuntando hacia un andamio (son esas estructuras de madera q hay en algunos edificios) el andamio caera ensima de el y morira y el otro te recomiendo que lo hagas en la mision de "asunto frances" en la secuencia 6, mata a los que tengan los brazos cruzados, es sencillo
Diegocob19Hace 13 años9
Oigan tengo una pregunta?
eske no se como conseguis el acha de baltolomeo porqe aparte lla ice todos los retos de mercenarios cortesanas ladrones y asesino
alguien me puede decir como conseguir el premio de los mercenerios o cual es o una foto.
HamIet12Hace 13 años10
Si has hecho todos los retos de mercenarios, cortesanas, ladrones y asesinos, tienes los premios en el refugio (Isla tiberina) en la habitación de las armas. Búscalas allí, y allí estarán. Pero el acha de bartolomeo no recuerdo si la tienes que comprar o es un premio.. De todas formas busca por Isla Tiberina a ver.
Yoyoban2464Hace 13 años11
@HamIet
Mostrar cita
Si has hecho todos los retos de mercenarios, cortesanas, ladrones y asesinos, tienes los premios en el refugio (Isla tiberina) en la habitación de las armas. Búscalas allí, y allí estarán. Pero el acha de bartolomeo no recuerdo si la tienes que comprar o es un premio.. De todas formas busca por Isla Tiberina a ver.
es un premio, segun tengo entendido, pero no estaria de mas que mriaras a ver
Noel-56781Hace 12 años12
Hola m gustaria seber en q consiste lo de "asesinar 10 guardias desde el aire mientras vas a caballo" en el gremio de mercenarios.
Invizimals4320Hace 12 años13
Tienes que subir al caballo cojer la espada y matarles 
Josueosvaldo3Hace 10 años14
!!!!ola amigos¡¡¡¡¡ miren lo q pasa es q ya complete todos los gremio con sus premios pero no se cuales son los premios de los asesinos y ladrones plis porfa diganme  
Dundelino10Hace 10 años15
Anda a lo mas alto de todo el Castillo en el que estaba Cesas y tirate eso si apenas te tiras abrilo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Retos de gremios y sus premios.

Hay 15 respuestas en Retos de gremios y sus premios., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL