Damnation
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Blue Omega Entertainment    A la venta: 29 de mayo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Blue Omega Entertainment    A la venta: 29 de mayo de 2009
Tema: Avance - Damnation
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-11-2008 / 18:10 h
0
0
12237
Nivel 109
Avance
Damnation, al que sus propios desarrolladores han denominado como “el shooter vertical”, es un juego de acción en tercera persona que no tiene el nombre de Gears of War 2, Far Cry 2 o Killzone 2 pero que puede dar mucho de que hablar en los próximos meses. El juego, desarrollado con el potente motor gráfico Unreal Engine 3, promete tiroteos, acrobacias y un mundo abierto con escenarios de caóticas dimensiones. ¿Un proyecto de altura?

Pulsa aquí para leer el avance

17-11-2008 / 15:30 h
Mmm. Parece un buen juego, vean los videos de la demostracion 1 y el modo multijugador. Ta muy bueno.

20-11-2008 / 19:26 h
Pues desde mi punto de vista,por lo que he visto es una mezcla de ninja gaiden y gears of war,pero que no lo llega a la suela de los zapatos a ninguno de los 2,no creo que se merezca la puntuacion de 9.1...lo veo un poco exagerada,repito desde mi punto de vista,no kiero crear polemicas.salu2

Página: 1  

Foros > Damnation > Avance - Damnation
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por