| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Codemasters Desarrolla: Blue Omega Entertainment A la venta: 29 de mayo de 2009 |
 | 16-11-2008 / 18:13 h #1 | | |
| | Avance
Damnation, al que sus propios desarrolladores han denominado como “el shooter vertical”, es un juego de acción en tercera persona que no tiene el nombre de Gears of War 2, Far Cry 2 o Killzone 2 pero que puede dar mucho de que hablar en los próximos meses. El juego, desarrollado con el potente motor gráfico Unreal Engine 3, promete tiroteos, acrobacias y un mundo abierto con escenarios de caóticas dimensiones. ¿Un proyecto de altura?
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 17-11-2008 / 07:53 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | He aqui el mejor shooter y el mas original de esta generacion, lastima que pase desapercibido por la peña... | |
|
 | 18-11-2008 / 00:11 h #3 | | |
| | Nose, se me hace que es una mejora de Gun, con mejores motores y demas 
Ojala tenga exito, parece muy bueno.. | |
|
 | 19-11-2008 / 00:24 h #4 | | |
| | Yo hasta que no lo pruebe.....el problema es que se ve muy ortopédico (movimientos), pero aún así tiene muy buena pinta. | |
|
 | 20-11-2008 / 11:50 h #5 | | |
| | A mi me gustan mas en primera persona los shotters, en tercera persona los movimientos me parecen torpes, pero todo sería acostumbrarse.  | |
|
 | 18-01-2009 / 13:25 h #6 | | |
| | Estoy como loco por jugar a el.... lleva mucho tiempo para salir y al final,... parece que ya hay fecha fija.....
Por si acaso... ya lo he comprado
http://www.gamedas.com/?busqueda=Damnation&seccion=busqueda
Tienen unos precios de la leche.... | |
|
|
|
|