Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Madrid29992423
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 214

¿cual tiene mejores graficos: GoW collection o los de prototype?

¿cual tiene mejores graficos?

GoW collection
17%  (1)
iguales
0%
prototype
83%  (5)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Es que quiero hacerme una idea porque tengo el GoW pero no prototype y como dicen que tiene malos graficos queria saber a que nivel estan y a que juego de ps3 se parece de ps3, gracias.
Archiviciao1327Hace 13 años1
Vamos a ver, prototype es un juegazo, no lo dudes, esta por 30€ y es platinum, es decir de los mas vendidos, su calidad es innegable, yo lo compre cuando salió por 70€ y no me defraudó, si estas acostumbrado a juegos con graficos de alto nivel, como uncharted 2, GT5, GOW3... supongo que los graficos te defraudarán, pero yo no me lo plantería e iria a por él. Puedes mirar gameplays en youtube en HD y hacerte una idea. Repondiendo a tu pregunta, vale, sus graficos no son muy buenos, pero tampoco lo compares con un juego de playstaion 2.

Un saludo.
Alexonixx224Hace 13 años2
El god of war collection es un buen juego sobre todo si no has jugado a los juegos de god of war ya que la  unica diferencia que  se nota  sera la calidad(que solo es un lavado de cara y en 1080) y los trofeos , el prototype esta diseñado especialmente para la ps3, por lo que los gráficos son mejores 
EDITADO EL 24-12-2010 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿cual tiene mejores graficos: GoW collection o los de prototype?

Hay 2 respuestas en ¿cual tiene mejores graficos: GoW collection o los de prototype?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL