Guitar Hero World Tour
Foro del juego

Como se puede utilizar el control de ps2 para poder jugar guitar hero world tour
Tema: Como se puede utilizar el control de ps2 para poder jugar guitar hero world tour

Responder / Comentar

17-11-2008 / 00:47 h#1
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

No se como puedo hacer para poder utilizar el control de ps2 para jugar guitar hero world tour, ya que cuando empieza el juego solo me pide que utilice el microfono y no puedo jugar con el control, necesito ayuda. 
Última edición: 17-11-2008 / 03:38 h. Por Sayco
Editado 1 vez
17-11-2008 / 01:16 h#2
Nivel 101
2417
0
45
71

Pedir moderación

Mira,lo primero,no te voy a contestar porque eres un pirata y no tienes ni siquiera la discrecion de ponerlo en el legends of rock para no dar tanto el cantazo de que te lo has bajado,y segundo,eres uno de esos que se registran y no vuelven ni a ver la respuesta,asique espero que encuentres respuesta en otra web.
03-12-2008 / 18:33 h#3
Nivel 2
45
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mira,lo primero,no te voy a contestar porque eres un pirata y no tienes ni siquiera la discrecion de ponerlo en el legends of rock para no dar tanto el cantazo de que te lo has bajado,y segundo,eres uno de esos que se registran y no vuelven ni a ver la respuesta,asique espero que encuentres respuesta en otra web.
che pibe a mi me decis como se hace por que no se si comprarlo si no eso del guitar hero si se puede usar con el control comun
23-03-2009 / 04:11 h#4
Nivel 3
74
0
27
3

Pedir moderación

Yo si cheko las respuestas y todo .. jaja de hecho este foro es genial 

y pos si me gustaria saber la respuesta a esa pregunta si se puede o no usar el control de la PS2 

saludos 

aTee Roman-kun
09-09-2009 / 23:27 h#5
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Por que soy un buen tipo te voy a ayudar intenta esto: primero que nada inserta el juego y antes de encender la consola desconecta el control y mantiene la flecha izquierda apretada (con el control desconectado), cuando veas el logo de activision inserta el control todavia apretando la flecha izquierda, saltea todos los videos(si no funciona intenta no saltearlo)(por las dudas no sueltes la flecha hasta que te aparezca la guitarra) entonces en vez de aparecerte un microfono te va a aparecer una guitarra. Acordate SIEMPRE mantene apretado la flecha izquierda. Suerte avisame si te sirvio.
                                                                                                                                                                 ThreeDays
Última edición: 09-09-2009 / 23:35 h. Por Threedays
Editado 1 vez
22-07-2011 / 23:32 h#6
Nivel 1
1
0
3
0

Pedir moderación

GRASIAS TREEDAYS PORQUE YA PUDE JUGAR EL GUITAR A TODOS LOS AMIGOS QUE BUSQUEN RESPUESTAS AGANLE CASO 
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Vendo Guitar Hero:World Tour para PS2 - Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Alguien ha comprado "Guitar Hero World Tour" - PS2 - Foro Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour - Características 3 (PS2) - Foro Comentarios de vídeos
Guitar Hero World Tour - Trailer oficial 1 (PS2) - Foro Comentarios de vídeos
El pack de PS2 de guitar hero world tour con todos los instrumentos vale para PS3? - Foro Guitar Hero World Tour

Foros > Guitar Hero World Tour > Como se puede utilizar el control de ps2 para poder jugar guitar hero world tourSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.