Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Tema cerrado
Foro PlayStation 2

God of war 3 para la ps2

Makenann4Hace 14 años64
 Alguien me puede decir como puñetas se puede salir del laberinto !!
Diosdeguerra8Hace 14 años65
Cual puto laberinto 
Max-narut30Hace 14 años66
@Makenann
Mostrar cita
Alguien me puede decir como puñetas se puede salir del laberinto !!
tenes que matar a todas las criaturas que estan dentro del laberinto
Diosdeguerra8Hace 14 años67
A LA VERGA CON GOD OF WAR Y ESA PUTA COMPAÑIA DE SONY A LA VERGA 
1 VOTO
Darkcachorro1Hace 14 años68
Hola a todos  los seguidores de la ps2 les tengo buenisimas notisias  de fuentes  muy confiables  god of war3 esta en todas sus posibilidades de  salir en la ps2  por algunas motivos  qeu uds mensinaron que sin dac cuenta son verdad 
1.- que sony quires enpesar gando gente para ps3 con este mismo  juego por que la vercion para la ps3  va terner mas mejoras que la de la ps2 ademas de misiones bonus  y mejores  graficos saben q nos nos va picar la  curosida  de verlo en ps3  por su grafis  y algunos no dudaran en comprala 
2.-  ademas se an dado  cuanta que si este juego solo sale para ps3 van  ha perder millonadas ya que  los seguidores de la ps2 somas mas 
3.- los creadores del god of war an pedido que salga para la ps2 por  que  este tuvos sus primeras entragas en esta consola 
lo que lamento  no asegurar es que salga para la xbox   
lo que me  iso saltar de alegria ia que  yo  tamiben poseo una  ps2    se los  repito  son funtes muy confiables  animos seguidores  que ia temos una  psividad de un 80% a mas de que deveras salga para la ps2 

bye  y hora solo nos keda resar para que todo  esta informacion que obtenido de mis fuentes se aga reliada   si se puedee   
2 VOTOS
Max-narut30Hace 14 años69
@Darkcachorro
Mostrar cita
Hola a todos los seguidores de la ps2 les tengo buenisimas notisias de fuentes muy confiables god of war3 esta en todas sus posibilidades de salir en la ps2 por algunas motivos qeu uds mensinaron que sin dac cuenta son verdad 1.- que sony quires enpesar gando gente para ps3 con este mismo juego por que la vercion para la ps3 va terner mas mejoras que la de la ps2 ademas de misiones bonus y mejores graficos saben q nos nos va picar la curosida de verlo en ps3 por su grafis y algunos no dudaran en comprala 2.- ademas se an dado cuanta que si este juego solo sale para ps3 van ha perder millonadas ya que los seguidores de la ps2 somas mas 3.- los creadores del god of war an pedido que salga para la ps2 por que este tuvos sus primeras entragas en esta consola lo que lamento no asegurar es que salga para la xbox lo que me iso saltar de alegria ia que yo tamiben poseo una ps2 se los repito son funtes muy confiables animos seguidores que ia temos una psividad de un 80% a mas de que deveras salga para la ps2 bye y hora solo nos keda resar para que todo esta informacion que obtenido de mis fuentes se aga reliada si se puedee
enserio!!!!!!!!! ojala sea asi pero.. de donde sacaste esa informacion??? aa y otra cosa... es ovio que no va a salir para xbox porque es propiedad de sony
Diosdeguerra8Hace 14 años70
CHALE PINCHES TARADOS GOD OF WAR 3 NO VA A SALIR PARA PS2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PENDEJOS NO MA ESAS SON MAMADAS WE LA ERA AHORA ES PS3 YA EL 2 PASO DE MODA PERO NI MODO PA RA EL QUE QUIERA EL PS3 SE LOS VENDO EN 500 ES NETA TENGO 2 JUJUJU 
Jers252281Hace 14 años71
Seria la mejor despedida para esta gran consola, que por mucho tiempo le dio la vuelta al mundo siendo la mejor consola.
Ojala sea cierto lo de que salga la ultima God of War para terminar esta legendaria saga de Ps2.
Todos, animo puede que salga, eso espero  
Alexpsico29Hace 14 años72
Hce tiempo tambien tenia la esperanza de que el god of war 3 saliera para la play 2 puesto que no poseo la 3, pero una vez que he visto lo que es este juego en la 3 no deseo para nada que hagan una version para la playstation 2 pues seria opacar una gran obra de arte. Considero, por mas que me duela, que el ciclo de la playstation 2 terminó el año pasado, lo unico que desearia es que sony hiciera el cierre definitivo del ciclo de play 2 sacando un ultimo gran juego, como un god of war que no siga con la saga o un ultimo gran juego de renombre que haya salido para la play 2. Espero en un futuro no muy lejano poder comprar la playstation 3 y disfrutar del ultimo capitilo del GOW 3.
Confucio3929Hace 14 años73
Cuanta imaginacion veo por aquí 
Max-narut30Hace 14 años74
Soñar no cuesta nada 
Fedepietro5Hace 14 años75
@Daniguapito
Mostrar cita
No el GOD OF WAR SERA DEL PS3 y para PS2 saldra el GOD OF WAR FURIA DE LOS DIOSES EN 2011 SERA EL ULTIMO BOMBAZO DE PS2 practicamente sera su despedida
PERO EL JUEGO ESE FURIA de LOS DIOSES SALDRA UNICAMENTE EN PS2 PORQUE TENGO LA 3 Y TUVE TODOS LOS GOD OF WAR HASTA AHORA Y SEGURAMENTE ME GUSTARIA JUGAR A ESE JUEGO
Fedepietro5Hace 14 años76
@Anrade
Mostrar cita
Nada que ver es para ps2
SI NO SABES NO OPINESS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 13 años77
Saldra
Que bueno es José Mota
Cafonba1Hace 13 años78
Hola todos,

Quiro preguntarle si ustedes comparten mi sentir.

Todos estamos de acuerdo que ha sido un excelente juego para la ps2 y me parece muy bueno que lo hayan mejorado en la version para ps3, pero Sony Entertainment, nos ha dado una bofetada al no sacar en conjunto la version para ps2, o es que no se dan cuenta que quienes lo hicimos famoso fuimos nosotros los usuarios de la ps2.
La verdad yo no compraria la consola ps3 en este momento por costos y porque esta por salir el xbox 720 y empezaran a sacar la competencia a esta xbox.. La consola ps3 no ha tenido la fuerza en ventas que tubo ps2 asi que es el colmo que nos priven de esta saga.
Pongamos nuestra voz de inconformismo en las paginas de Sony o en los blog de este juego.

Saludos y queremos nuestra version para ps2
Joneristos2Hace 13 años79
Si no sale en este año god of war 3 y sale para play3 yo les ruego a mis padres que me compren uno 
Subir
Foros > PlayStation 2 > God of war 3 para la ps2

Hay 157 respuestas en God of war 3 para la ps2, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL