Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Tonipm412
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8685

Need for Speed Hot Pursuit: ¿hay modo libre?

Hola. estoy pensando en comprarme este juego, pero antes me gustaria saber si tiene modo libre (que quiere decir ir por libre en una ciudad) porque sino no me lo compro gracias.
Crymaximun112Hace 13 años1
No no hay ,y este need se pone macarra.
1 VOTO
Mosaic51Hace 13 años2
No te lo compres ni por asomo.
1 VOTO
Adri84871Hace 13 años3
@Mosaic
Mostrar cita
No te lo compres ni por asomo
ostia yo tenia pensado comprarlo,porqué dices que no lo compre ni por asomo ??
Crymaximun112Hace 13 años4
Esque mira es todo el rato de persecucion de la policia mientras la carrera ,no tiene modo libre y el online es igual .los policias no te dejan disfrutar de la carrera te lo juro!
1 VOTO
Mosaic51Hace 13 años5
Si mira por eso .las partes buenas son minimas en este juego.
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años6
Porke es mas repetitivo k el tetris.
Adri84871Hace 13 años7
Pero tu haces de poli,o la poli te persigue a tí? pues entonces no me lo pillare que le den.
Baax1373Hace 13 años8
¿¿NO HAY MODO LIBRE      ??    A mi en otro foro me dijeron que si, que podias ir a tu bola por los diferentes sitios del mapa... y si quieres hacer carreras...
Luigi221193Hace 13 años9
@Crymaximun
Mostrar cita
Esque mira es todo el rato de persecucion de la policia mientras la carrera ,no tiene modo libre y el online es igual .los policias no te dejan disfrutar de la carrera te lo juro!
[b]Porfavor, deja de hablar cosas que no sabes...[/b] [b]Video Paseando libremente con un coche callejero:[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Video Paseando libremente con un coche poli:[/b]
3 VOTOS
Baax1373Hace 13 años10
@Luigi22
Mostrar cita
@Crymaximun
Mostrar cita
Esque mira es todo el rato de persecucion de la policia mientras la carrera ,no tiene modo libre y el online es igual .los policias no te dejan disfrutar de la carrera te lo juro!
[b]Porfavor, deja de hablar cosas que no sabes...[/b] [b]Video Paseando libremente con un coche callejero:[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Video Paseando libremente con un coche poli:[/b]
Menos mal porque yo ya me creia que no habia... GRACIAS Por cierto los coches del video de la policia estan GUAPISIMOS ...
EDITADO EL 25-12-2010 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ragruy7288Hace 13 años11
¿Alguien ha jugado? porque si que hay, así que no habléis sin saber que queda muy mal por favor...
1 VOTO
Tonipm412Hace 13 años12
Pues vaya entonces me lo voy a comprar ahora mismo!!
Carlitoshf50Hace 13 años13
¿ pero es por carretera de esa? ¿ no puedes ir asi como por la ciudad ( a ver si me explico) con el escenario callejero?     
Jorgece02854Hace 13 años14
Es en modo historia le das y cunado salga el mapa al triangulo.
Dwayne-force12993Hace 13 años15
Este juego está guapisimo.

No tiene historia el juego,vamos,argumento.

Mediante vallas corriendo irás desbloqueando cochazos,y nuevas pruebas,cada una mas interesante y mas dificil.

La principal baza de este juego es el online,el online de este juego no tiene ni punto de comparacion con el del GT5,y quien me diga que no es que no tiene ni idea de juegos.

Por que el online de aqui puedes echar fotos,las puedes publicar en el muro,tus amigos pueden comentarlas,puedes ponerle desafios para que superen tus tiempos,etc.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > ¿hay modo libre?

Hay 16 respuestas en ¿hay modo libre?, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL