Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Nivel 10 Juagar a Basquet Ball ?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-11-2008 / 04:13 h
No puede ser que este atascado en ese nivel si alguien me puede dar un consejo se los voy a agradecer me arte de jugara ala pelotita . Saludos MEXICO DF

27-11-2008 / 09:57 h
Tienes de consegir al menos el nivel 6 de basquet
que te da logro.
i despues irte de ai i volver para atras.

29-11-2008 / 05:38 h
Hola amigo mil gracias por tu consejo

01-12-2008 / 20:37 h
Nivel 6? Dios me resulta un poco difícil, por cierto como mato al que se genera en este mismo nivel?????

01-12-2008 / 23:30 h
No te entendi la pregunta , si puedes ser mas cloaro con mucho gustop te apoyo, te informo que ya lo termine (nivel 12) saludos
Última edición: 01-12-2008 / 23:32 h. Por Audifaz
Editado 1 vez

05-12-2008 / 15:24 h
Yo, estoy en el final, capítulo 12, intentando matar al último bicho, me está costando, pero bueno es ya lo último, me da pena, porque el juego me ha encantado, a ver si busco algo similar o parecido,
besitos

05-12-2008 / 19:08 h
TE RECOMIENDO LEFT 4 DEAD ES DE ZOMBIS, ESTA MUY MOVIDITO Y SOLO SON 4 NIVELES PERO CON MUCHA ACCION, YO ACTUALMENTE ESTOY INICIANDO CALL DUTY (5), EL NIVEL 12 ES DE PACIENCIA YA QUE EL BICHOTE CUENTA CON VARIOS ELEMENTOS QUE ENFRENTAMOS DURANTE TODO EL JUEGO Y SOLO ES CUESTION DE ESTRATEGIA, TE RECOMIENDO TE ARMES CON LAS CAJAS VERDES Y LAS ATRAIGAS CON LA FUERZA CINETICA Y TOMES TODO EL ARMAMENTO POSIBLE Y ASI SERA MAS FACIL , SALUDOS Y SUERTE

11-12-2008 / 22:15 h
Audifaz escribió:
TE RECOMIENDO LEFT 4 DEAD ES DE ZOMBIS, ESTA MUY MOVIDITO Y SOLO SON 4 NIVELES PERO CON MUCHA ACCION, YO ACTUALMENTE ESTOY INICIANDO CALL DUTY (5), EL NIVEL 12 ES DE PACIENCIA YA QUE EL BICHOTE CUENTA CON VARIOS ELEMENTOS QUE ENFRENTAMOS DURANTE TODO EL JUEGO Y SOLO ES CUESTION DE ESTRATEGIA, TE RECOMIENDO TE ARMES CON LAS CAJAS VERDES Y LAS ATRAIGAS CON LA FUERZA CINETICA Y TOMES TODO EL ARMAMENTO POSIBLE Y ASI SERA MAS FACIL , SALUDOS Y SUERTE

Cierto paciencia, esta genial y con respecto a CALL DUTY, cuéntame de que va y si merece la pena, porque después de este juego.....no sé...
besitos

12-12-2008 / 18:07 h
Pues mira que termine el juego el dia de ayer o mas bien hoy por la desvelada ( 3:15 hrs) es bueno el juego con mucha accion , buenas graficas, buen sonido, dentro del genero es bueno, coparativamente con el CD 4 mantine su calidad sin atreverme a compararlo, pero dime que paso con el juego ya lo terminaste ? no se te olvide que es muy entretenido el LEFT 4 DEAD ( movidito) saludos

Página: 1  

Foros > Dead Space > Nivel 10 Juagar a Basquet Ball ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por