| 17-11-2008 / 09:43 h #1 | | |
| | | |
|
 | 17-11-2008 / 09:57 h #2 | | |
| | ¡JAJA! ¡Qué tíos...! Es asombroso la de ideas que se les ocurren para sacar dinero de debajo de las piedras. Seguro que lo que recauden duplica a la suma de todos los premios....
Un saludo. | |
|
 | 17-11-2008 / 10:32 h #3 | | |
| | Jajaja, eso para todo el mundo o solo para España? con los millones de consolas que hay..en Microsoft ya se rotan las manos y los bolsillos!! | |
|
 | 17-11-2008 / 11:11 h #4 | | |
| | Y los que no tenemos microsoft points como yo para descargar nada,que hacemos?????Nos compramos una tarjetita de 2100 puntines para luego que no te toque nada(porque ya hay un puñao de consolas vendidas por el mundo y le puede tocar a cualquiera)???500.000 microsoft points,con eso te da para toda la vida de tu consola.
Lo proximo que sera,que el tito bill nos deje entrar en la fabrica de xbox 360 a 4 personas en el mundo a lo willy wonka o que???billy wonka tambien pega.  Última edición: 17-11-2008 / 11:12 h. Por Trane Editado 1 vez | |
|
 | 17-11-2008 / 11:41 h #5 | | |
| |
jeje muy bueno
billy gateswonka y la fabrica de luces rojas
es lo que hay, si quieres participar, a comprar algo, con tarjeta de credito o las de microsoft points, nadie da nada por la cara
esperare un par de dias entonces para pillar otro juego del arcade live, desde luego no participare por haberme comprado ropitas para mi avatar  | |
|
 | 17-11-2008 / 12:19 h #6 | | |
| | Ya habeis expresado mi opinión en vuestros mensajes. Me parece una busqueda de dinero por toda la cara, aunque vamos... lo hace todo el mundo, para algo esta la ONCE...  . | |
|
 | 17-11-2008 / 13:11 h #7 | | |
| | Pero tiooss esto tiene menos posibilidades de tocar que la pedrea dela loteria de navidad jaja hay demasiados usuarios ya somos mas de 16.000.000 y eso es mucho para menos de 50 premios... y nos va a costar mas caro porque una targeta de 2100 ms p cuesta 30 euros yo no me boy a volver loco pillare una targeta y pillare solo las cosiyas que pongan buenas y el worms que no lo tengo y ahora lo an bajado a 400 msp...lo dela ropita para los abatares no merece comentario pa eso cojo el dinero y me boy a hym a pillarme ropa pa mi estamos locos o que esk esto va a ser aora como habbo o que?yo creo que la ropita esa deveria ser gratis... | |
|
 | 17-11-2008 / 19:10 h #8 | | |
| | pues bueh... ya tenia pensado bajarme el braid o el geometry wars retro-evolved2, pero veo que mejor me espero ( hablando de... cual me recomiendan mas????)
¿y, con que se refieren a una expancion?, diigo, mucho eh escuchado el termino, pero quiero tener claro lo que es.
bueno, no creo ganarme nada, pues tengo mas posibilidades de que un banco de pakistan explote, una moneda de oro salga disparada hasta irak, caiga en un tanque americano, la dispare, le llege a miyamoto y que el cree un videojuego sobre ella, y cuando la ponga a exponer en un museo como su mayor inspiracion, un brasileño se la robe, la lleve a rio de janeiro, y un argentino, lo asalte se la lleve a buenos aires, y que despues por accidente caiga en los bolsillos de un español a punto de sarpar a madrid, y al encontrarla decida que no le sirve, y se la de a su amigo el americano, que despues al estar caminando por washington, barack obama lo invite a su mega-super limocina, y le pida la moneda, y que despues barack le de la moneda a un mojado apunto de regresar a mexico, y que ese mojado pase por Nuevo leon, me vea a mi y me regale la moneda, que de ganarme ese concurso, pero se vale soñar no  | |
|
 | 17-11-2008 / 19:45 h #9 | | |
| | Link-fan escribió: | pues bueh... ya tenia pensado bajarme el braid o el geometry wars retro-evolved2, pero veo que mejor me espero ( hablando de... cual me recomiendan mas????)
¿y, con que se refieren a una expancion?, diigo, mucho eh escuchado el termino, pero quiero tener claro lo que es.
bueno, no creo ganarme nada, pues tengo mas posibilidades de que un banco de pakistan explote, una moneda de oro salga disparada hasta irak, caiga en un tanque americano, la dispare, le llege a miyamoto y que el cree un videojuego sobre ella, y cuando la ponga a exponer en un museo como su mayor inspiracion, un brasileño se la robe, la lleve a rio de janeiro, y un argentino, lo asalte se la lleve a buenos aires, y que despues por accidente caiga en los bolsillos de un español a punto de sarpar a madrid, y al encontrarla decida que no le sirve, y se la de a su amigo el americano, que despues al estar caminando por washington, barack obama lo invite a su mega-super limocina, y le pida la moneda, y que despues barack le de la moneda a un mojado apunto de regresar a mexico, y que ese mojado pase por Nuevo leon, me vea a mi y me regale la moneda, que de ganarme ese concurso, pero se vale soñar no  |
la expansion es el contenido adicional de un juego, como por ejemplo la mision extra de mass effect que hay para descargar en el bazar
de esos dos juegos yo me quedo con el braid personalmente, es un puzzle plataformero muy original, me encanto, engancha horas que te las tiras comiendote el coco en como pasar las fases
el otro es el mitico arcade de matar con una nave, yo baje la demo gratis del bazar y no me llamo nada
para juegos de cargarme naves machacando botones estan el 1942 y el ikaruga | |
|
 | 18-11-2008 / 15:48 h #10 | | |
| | Tranquilos, tanto España como el resto de paises europeos están fuera de esta promoción.
Según indican nuestros compañeros de Eurogamer.net, son estos:
Treinta lotes de 5.000 MS
Diez lotes de 10.000 MS
Cinco lotes de 50.000 MS
Y un lote de... ¡500.000 MS!
Para optar a los premios, deberemos de descargar una película, un Telly Show, un juego completo de Live Arcade y algún título de Xbox Originals (o un extra para algún juego que ya poseas).
Lo negativo de la noticia es que España de momento no cuenta entre los países implicados en esta promoción. De momento, sólo lo podrán disfrutar usuarios de Estados Unidos, Canadá, Singapur y Reino Unido. Una lástima. | |
|
|
|
|