Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Miguelhunter26573
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1360

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Bug del monster hunter tri

Esto es un bug del monster hunter tri en Isla Desierta, solo se puede hacer en modo online:
Te vas con un compañero de batalla a la isla desierta, uno de los dos con Ballesta. Cuando llegueis, uno de vosotros se tendra que quedar en el area 5, y otro se tendra que ir al area 8. El del area 5 debera tener previamente la Ballesta cargada con Disparo Perdigón. Cuando el del area 5 este listo, tendra que mandar una señal al otro para que salte desde el area 8. Cuando el del area 5 vea al que ha saltado, deberá dispararle rapidamente. Entonces, el que ha saltado caera hacia atras, donde hay una plataforma solo accesible de ese modo. Ese mismo tendra que agarrarse al saliente y subir. Cuando haya subido, el suelo desaparecera y estaremos flotando en el aire. Podremos atravesar paredes y disparar a los monstruos sin que nos puedan atacar.
12 VOTOS
Cosmorir135Hace 13 años1
+1

Yo ya lo habia visto en un video pero no sabia como hacerlo eres uno de esos dioses de monster hunter (no pude dar mas 2 por que no se como solo habeces me sale [una vez le di 6 votos a alguien pero no lo he podido volver a hacer    ])
2 VOTOS
Miguelhunter26573Hace 13 años2
@Cosmorir
Mostrar cita
+1 Yo ya lo habia visto en un video pero no sabia como hacerlo eres uno de esos dioses de monster hunter (no pude dar mas 2 por que no se como solo habeces me sale [una vez le di 6 votos a alguien pero no lo he podido volver a hacer ])
EDITADO EL 05-01-2011 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
X-leider123085Hace 13 años3
Jajaja lo intentare gracias por decir como hacerlo +1 para ti y al igual que el Cosmorir si supiera darte mas lo iciera pero solo se darte +1  
2 VOTOS
Miguelhunter26573Hace 13 años4
No se si tambien se puede hacer en Volcan, Bosque Inundado, Tundra y Llanos Arenosos.
Hortelano364Hace 13 años5
Solo tambien en el volcan y te tiras de zona 10,
caminas por lava 
1 VOTO
Aleatreon1Hace 13 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Miguelhunter26573Hace 13 años7
@Aleatreon
Mostrar cita
[b]busco jente para matar un deviljho[/b] si me deseaN ayudar solo escribanmen gracias
[b][i]para ponerlo en negrita tienes que hacer clic en la b poner el texto y luego hacer clic otra vez en b te lo mejoro[/b][/i]
Ismah113Hace 13 años8
Hay personas en online, que en la taberna, hacen un gesto( el de quedarse sentado, la mayoria de las veces)y se mueven levitando por la taberna mientras hacen el gesto...
¿como se hace ese bug??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Bug del monster hunter tri

Hay 8 respuestas en Bug del monster hunter tri, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL