Buscar en
Ir al foro
Que es lo que les gusta y lo que no les agrada de la wii
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  24-06-2007 / 01:57 h
Morrigan 
Me gusta por que uno interactua mas con los personajes del juego y lo que no me agrada es que algunos juegos no son muy interensantes para la wii
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 05:34 h
POPEROPOP 
Me gusta mucho el cambio de jugabilidad que tiene la wii con respecto a otras consolas. Es muy adictivo y por lo menos te mueves un poco.
Lo que menos me gusta son los gráficos. Creo que todavía queda tiempo para poder jugar a una consola con la jugabilidad de la wii y los graficos de alta definición de ps3 o xbox360.
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 15:48 h
K-24 
No diré lo que me gusta, porque estoy cansado de repetirlo, pero quiero dejar claro que me gusta casi todo.
Lo que no me gusta es que las third-companies no se lo tomen en serio y saquen una mierda de juegos comparados con su versión de PS· y 360, por ejemplo Splinter Cell Double Agent o Spider-Man 3.
Lo de los gráficos es obvio que son peores, pero teniendo en cuenta que la Wii es baratisima, no lo contaré como malo.
En cuanto a sus excasas opciones multimedia, no me importa, ya que yo tengo DVD, MP3, radiocassete...
y encima la haría más cara.
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 20:33 h
Melfice 
Cuesta adaptarse al mando, ademas puede salir disparado contra el TV... un arma muy peligrosa Carcajada
¡Comentario interesante!
  25-06-2007 / 20:39 h
Maximunrpgplayer 
EL Wii es una consola de juegos muy innovadora en su mando para así mejorar el entretenimiento y la diversión pues ese es el objetivo principal de un videojuego me encanta este sistema pues permite adentrarnos en juegos para todas las edades para disfrutarlo en familia el único inconveniente que de verdad me molesta muchísimo Enfadado
Es la falta de juegos de rol RPG que tiene en comparación con otros géneros lamentablemente Triste
¡Comentario interesante!
  25-06-2007 / 21:22 h
Prime 
lo positivo para mi :
el wii mote la divercion que te aporta el wii mote
un par de juegos gosadores
su diseño
gran variedad de juegos (pero muy pocos balen la pena)

negativo `para mi;;
las graficas
muy pocos juegos interesantes
el poco espacio de almasenaje
Última edición: 25-06-2007 / 21:23 h. Por Prime
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 01:16 h
Nintendero 
Lo mejor casi todo

lo peor las demas compañias pasan de hacerles juegos bueno y se lo toman de broma
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 16:22 h
Frankojse94 
Lo positivo para mi es su jugabilidad que es divertidisima
y lo negativo los graficos un poco y la falta de juegos nuevos
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 21:10 h
Esteve El usuario está conectado
Positivo:Feliz
-el control
-los mandos
negativo:Triste
-hay juegos que son pateticos
¡Comentario interesante!
  18-07-2007 / 01:23 h
CloudPK 
Soy muy respetuoso con Nintendo y he de aclarara k su evolucion hacia Nintendo WII m ha llamado muxo la atencion:

Tanto por su jugabilidad con todo los juegos ultimamente, y muxo mas cn Zelda y RE... muestra mas calidad el mando gracias a Smooth de Wario..
La consola en sí va mejorando las variadas, como el caso de internet..

Lo negativo d too es k ningun juego está creado a "tope d uso a la Wii" , es decir, no hay juego k muestre la calidad maxima k puede llegar a la Wii ..
La compra de juegos online acepto algunas por pago pero la mayoria k hasta la propia empresa sabe k se consigue por 2 euros o incluso gratis, es casi imposible k cueste entre 5 o mas euros..
El uso de mando multiplayers, está bien k muxos tengan propios mandos, pero para akellos k kieran invitar a jugar a la wii es comprarse 2 partes pa un mando nuevo d Wii, k cuesta más k comprarse una d GC
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > Que es lo que les gusta y lo que no les agrada de la wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por