Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por Jorgek2
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 13306

Silent Hill: HomeComing: Silent Hill: HomeComing AYUDA EN EL DESVAN!!!!!

Que onda jugadores de Silent Hill bueno la neta esta bien chido el juego de silent hill 5 muy recomendable sobre todo sus graficos son unicos entre los juegos de silent hill. bueno pero a lo que hiba ayuda   ..... me atore en el DESVAN de la casa de alex/josh ya active3 simbolos para abrir la puerta principal, pero me hace falta el de la habitaciòn en donde esta un reloj y es que no se que hora poner ni nada ....alguien sabe que pex????
Xmarcus38Hace 15 años1
Mira, alli cercas encuentras una nota del hospital que habla de un paciente que esta en una abitacion eza es la hora ke debes poner  me parece que dice 206 entonces pones 2:06 saludos..
Jorgek2Hace 15 años2
Gracias!!!! de hecho ya lo termine y el problema es que no me daba aunq le pusiera la hora correcta (2:06) y el problem era por que aun no habia completado una mision anterior (recorrer todo el cementerio) ...ahora ya lo he terminado y he visto 2 finales el del agua y cuando le ponen la mascara de piramide ..pero para mi gusto se quedan cortos los finales a comparación con el juego:(
Jerson171Hace 15 años3
AYUDAAAAAAA ESTOY EMPEZANDO A JUGAR SILENT HILL 5 Y CUANDO ME LEVANTODE LA CAMILLA ME PIDEN UNA CLAVE Y NO SE CUAL, POR FAVOR AYUDA.
Ninjaryu15Hace 15 años4
Hola:

Oigan me he atascado en Silent Hill, en el Ayuntamiento...es ke ahí conseguí un daga, pero ya no sé adonde dirigirme o ke hacer...porfavor   necesito un tip...weno gracias
Ktrina22Hace 15 años5
Ayuda!!! acabo de empezar a jugarlo y ya me atoré jeje estoy en el sementerio y me dieron un semicirculo con la forma de un arbol de ahi en fuera no se k hacer ni a donde ir las puertas estan cerradas ayuda.
Allucard151Hace 15 años6
Ayuda empece ajugar silent hill y no se donde se encuerntra el hacha por favor ayuda.
Narandre2Hace 15 años7
Bunas amigos, tengo un problema ya que despues del intro donde se llevan a alex en camilla y se levanta se me pierde al audio del juego. Me podrian ayudar con eso? Gracias.

Narandre.
Psickocool2Hace 15 años8
 oye jorgek como le isiste para matar alo k parece una araña bueno si ya acabaste el juego porf 
SpaceBoy20094Hace 15 años9
Hola ayuada no se que hacer despues que salgo de las alcantarillas llego al ayuntamiento, salgo de ahi e ingreso al edificio del doctor pero no consigo nada y así se hace aburrido el juego .......si me pueden ayudar gracias ......... 
Bethos2002Hace 15 años10
Nesecito ayuda  no se que hacer  como recorrer todo el sementerio estoy atorado en la casa ya tengo la pieza que es como  la mitad de un arbol que debo hacer por favor.
Bethos2002Hace 15 años11
[quote="SpaceBoy2009    Please ayudame  me podrias decir como entraste al edificio del doctor ya entre a la casa  recoji la cinta, tengo la pieza que es como una mitad de arbol. fui a lsementerio pero no se que hacer  supuestamente tengo que ir a una tumba para armar un rompecabezas pero no encuentro cual.
SpaceBoy20094Hace 15 años12
Hola debes indicarme exactamente donde estas y que piezas te refieres y cual edificio, porque si te refiers al edificio tienes que activar la electrcidad que esta en uno de los lados si no me rqivoco está en el lado izquierdo del edificio...!
Orlas2Hace 15 años13
Qe honda esta bien vamos por partes cuando cogen la daga no te regreses ahi mismo don de la recojiste en medio de los dos libros hay una puerta que casi no se ve ahi debes utilizar la daga asi llegaras a la parte de atras de la casa de alex y al empezar cuando necesitan la clave para pasar del hospital es 624872 espero sea de su ayuda.
Chut3Hace 15 años14
Me a desaparecido una de las dos mascaras q tengo q colocar 
alguien sabe algo.
Guillo961Hace 14 años15
Tengo el mismo problema, se me desaparecio una de las medallas, la medalla de corazon, la que va en el medio del terno, no la encuentro por ningun lado, antes ya la tenia y derrepente desaparecio, alguien tambien sabe como resetear un nivel?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Silent Hill: HomeComing AYUDA EN EL DESVAN!!!!!

Hay 22 respuestas en Silent Hill: HomeComing AYUDA EN EL DESVAN!!!!!, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL