| 17-11-2008 / 16:01 h #1 | | |
| | | |
|
 | 17-11-2008 / 16:09 h #2 | | |
| | | |
|
 | 17-11-2008 / 16:16 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | No me quiero ni imaginar que hara Microsoft para que sea axclusivo. Última edición: 17-11-2008 / 16:20 h. Por Tempo Editado 1 vez | |
|
 | 17-11-2008 / 16:50 h #4 | | |
| | No se a vosotros pero a mi me parece una verguenza que saquen contenidos descargables para los juegos ,si fueran gratis vale pero es que no lo son 4 miseros mapas de cod 4 me costar 10 pavos , es lo mismo que decir que me compre el cod por 80 EUROS , el cod 5 tambien quiere sacar tajada de los contenidos descargables y dijo que iba a ofrecer contenido descargable en abundancia lo mismo que la basura de far cry 2 que pronto van a scar un pach con animles y ahora prince of persia , pero bueno esto que es al final tendremos que pagar 100 euros por un juego si queremos disfrutarlo en su totalidad me parece una burrada.
Nota del Moderador: No se puede difundir/animar la pirateria. Gracias. Última edición: 17-11-2008 / 17:37 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
 | 17-11-2008 / 17:12 h #5 | | |
| | Como el MotorStorm, que si quieres el juego con todo el contenido descargable te costaba 90 euros. Ahora cuesta 50 euros incluyendo el contenido, pero ahora. | |
|
 | 17-11-2008 / 17:25 h #6 | | |
| | Parece que el problema de los retrasos en los lanzamientos de los videojuegos lo solucionan con "contenido descargable" gratis o pagando pero descargable. Y en casi todos los juegos. Vaya tela
 | |
|
 | 17-11-2008 / 17:30 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | Menudo chollo les ha salido a las desarrolladoras esto de los contenidos descargables,apuesto a que ganan un 10% mas de los ingresos obtenidos por el software en si.
Yo no suelo pagarlo,a no ser que me guste mucho o sea gratis.
Caeré seguro con algun traje del Little big ploanet,es que los cabrones están que te cagas. | |
|
 | 17-11-2008 / 17:34 h #8 | | |
| | Mmmmn abundante contenido descargable... ¿Otro juego que acaba saliendo a ciento y pico si lo quieres todo? Espero que sea contenido prescindible... aunque no creo que me lo compre no me gusta que estafen por cosas tontas... que sacan 20 cosillas a 1 euro cada una... y parece que no pero al final es un paston... como la estafa de las canciones del SC4... entre todas 20 euros si no me equivoco. | |
|
 | 17-11-2008 / 18:05 h #9 | | |
| | | |
|
 | 17-11-2008 / 18:10 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| |
Será que soy tonto supongo,ahora que lo dices me he dejado un pastón entonces con ese malentendido. | |
|
 | 17-11-2008 / 18:27 h #11 | Assassins Creed 2 ES LA POLLA!!!! JOJOJO VAIS A FLIPAR XDDDDDDD | |
| | Abundante contenido descargable???por lo que se ve el demo brilla por su ausencia...un punto menos a favor de este grandisimo juegazo.Mal por ubi. | |
|
 | 17-11-2008 / 19:13 h #12 | | |
| | Algo bueno tenia que tener el pc... Toda esta basura nos la ahorramos, y si ponen contenido descargable lo hacen gratis o se lo comen con patatas. | |
|
 | 17-11-2008 / 20:19 h #13 | | |
| | Dogkiller escribió: | | Algo bueno tenia que tener el pc... Toda esta basura nos la ahorramos, y si ponen contenido descargable lo hacen gratis o se lo comen con patatas. |
Ya tienes bastante con descargar parches de 500 MB para arreglar las 'betas' que ponen a la venta.
.gif) | |
|
 | 17-11-2008 / 20:32 h #14 | | |
| | Rbnpm escribió: | Dogkiller escribió: | | Algo bueno tenia que tener el pc... Toda esta basura nos la ahorramos, y si ponen contenido descargable lo hacen gratis o se lo comen con patatas. |
Ya tienes bastante con descargar parches de 500 MB para arreglar las 'betas' que ponen a la venta.
.gif) |
En eso tienes razon, pero no se que es peor, pagar 45€ por una "beta" que la arreglas a parchetazos o pagar 60€ + X€ en "contenidos descargables que no estan en el juego sin saber el porque". En todo caso,las dos cosas son un atropello, aunque casos como el Vatrety Pack del COD4 o los extras del Bioshock en PS3, me parecen sangrantes e injustificables.
Volviendo al tema del POP, me parece una tomadura de pelo. | |
|
 | 17-11-2008 / 20:33 h #15 | | |
| | Me parece bien q saken el contenido descargable, permite solucionar fallos q puede tener el juego original (vale q deberian d pulirlo bien antes, pero tb keremos q los titulos no se retrasen y este es un modo d conseguir q salga en la fexa q se espera), vale q añadan mapas, ropas, vehiculos, fases y to lo q se les venga a la cabeza. Pero me parece q el consumidor a pagao ya unos wenos euros por la consola, y otros tantos (60-70€) por un juego COMPLETO (sumadle 60€/año para los del Live) y encima t cobran por su contenido..... no se, pero me parece q el contenido descargable deberian d ponerlo gratis (para el q sea para solucionar problemas del propio juego) o al menos muxo mas barato (para contenido adicional), coño!!!
Saludos!!!
P.D.: Si siguen cobrando por todo lo q se ofrece, la pirateria cada vez sera mayor. Cobrar por todo no es un modo d evitarla. | |
|
|
|
|