Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por XFran987x1522
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3192

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Ayuda Dinamita?!

Estoy en la mision de Landon Rickets y me dice que necesita cebo y dinamita. El cebo bien, ya lo tengo hecho y todo, pero la dinamita me tiene hasta... !!!!!!      

Esque no la encuentro en NINGUNA PARTE. Saqueo zombis, abro cofres, salvo ciudades... ¡¡Y no encuentro la dinamita!!

[b]¿Sabeis donde puede estar?[/b]

PD: Ya he salvado TODAS las ciudades del juego y nada 
EDITADO EL 25-12-2010 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Zopotroco119Hace 13 años1
@XFran987x
Mostrar cita
Estoy en la mision de Landon Rickets y me dice que necesita cebo y dinamita. El cebo bien, ya lo tengo hecho y todo, pero la dinamita me tiene hasta... !!!!!! Esque no la encuentro en NINGUNA PARTE. Saqueo zombis, abro cofres, salvo ciudades... ¡¡Y no encuentro la dinamita!! [b]¿Sabeis donde puede estar?[/b] PD: Ya he salvado TODAS las ciudades del juego y nada
Ayudando a los pueblos, es que no hay otra. Pero lo que podrías hacer es si no la encuentras, esperar a que te ponga que están atacando a una ciudad e ir y a lo mejor consigues tenerla .
1 VOTO
Andresoblivion602Hace 13 años2
Tambien puedes mirar en los cadaveres de zombis malo sera que alguno no tenga 
Iagu914Hace 13 años3
Para conseguir dinamita es muy facil, tienes que liberar una cidaud que esta debajo de esa, esa diucad, que solo tiene 4 puntos, al busca ren los zombies, y simplemente por liberarla, te dan dinamita.
esa ciduad esta alado, siguiendo el camino hacia abajo, se llama: "el matadero" (ya se fue alli durante la historia del RDR)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Ayuda Dinamita?!

Hay 3 respuestas en Ayuda Dinamita?!, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL