Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

Ayuda Dinamita?!
Tema: Ayuda Dinamita?!

Responder / Comentar

25-12-2010 / 16:23 h#1
Nivel 38
1717
0
78
60

Pedir moderación

Estoy en la mision de Landon Rickets y me dice que necesita cebo y dinamita. El cebo bien, ya lo tengo hecho y todo, pero la dinamita me tiene hasta... !!!!!!      

Esque no la encuentro en NINGUNA PARTE. Saqueo zombis, abro cofres, salvo ciudades... ¡¡Y no encuentro la dinamita!!

¿Sabeis donde puede estar?

PD: Ya he salvado TODAS las ciudades del juego y nada 
Última edición: 25-12-2010 / 16:24 h. Por XFran987x
Editado 1 vez
28-12-2010 / 14:19 h#2
Nivel 13
136
0
12
26

Pedir moderación

Mostrar cita
Estoy en la mision de Landon Rickets y me dice que necesita cebo y dinamita. El cebo bien, ya lo tengo hecho y todo, pero la dinamita me tiene hasta... !!!!!! Esque no la encuentro en NINGUNA PARTE. Saqueo zombis, abro cofres, salvo ciudades... ¡¡Y no encuentro la dinamita!! ¿Sabeis donde puede estar? PD: Ya he salvado TODAS las ciudades del juego y nada
Ayudando a los pueblos, es que no hay otra. Pero lo que podrías hacer es si no la encuentras, esperar a que te ponga que están atacando a una ciudad e ir y a lo mejor consigues tenerla .
30-12-2010 / 22:08 h#3
Nivel 19
585
0
70
37

Pedir moderación

Tambien puedes mirar en los cadaveres de zombis malo sera que alguno no tenga 
11-04-2011 / 16:15 h#4
Nivel 17
1005
0
12
16

Pedir moderación

Para conseguir dinamita es muy facil, tienes que liberar una cidaud que esta debajo de esa, esa diucad, que solo tiene 4 puntos, al busca ren los zombies, y simplemente por liberarla, te dan dinamita.
esa ciduad esta alado, siguiendo el camino hacia abajo, se llama: "el matadero" (ya se fue alli durante la historia del RDR)
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.