Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

Muerte de Clayton Carmine????

Rioluylucario684Hace 12 años16
El 20 de septiembre sale el juego
Rioluylucario684Hace 12 años17
Dom muere 16 años imedio despues del dia E aqui esta la pag [url]http://es.gearsofwar.wikia.com/wiki/Dominic_Santiago[/url]
Fedu13387Hace 12 años18
No lo lean si no lo quieren saber  
[spoiler]Clayton no muere , muere dom para matar a la reina locust[/spoiler]
Cazador-oscuro31Hace 12 años19
Vaya creo abia oido q no moriria y porfin encuentro a alguien q si sabe q es damian y no david          pero de todas formas nada es seguro hay q esperar a que salga el juego
Halosmitic2Hace 12 años20
@Carlos-alexis
Mostrar cita
@OGthegangster
Mostrar cita
@Rallen159
Mostrar cita
Haber ppara empezar clayton no es el que morira o vivira ese es dayton carmine y su destino ya esta esscrito segun cliff ya que la venta de camisas para salvar o matar a carmine ha terminado,recaudano mas de 250.00 mil dolares para child,s pla y yo creo que si muere como sera como todos los carmines de forma bastante irrelevante si os dais cuenta los carmine son abcy d fijaos Anthony carmine:muere por culpa de un franco en su primer dia Benjamin carmine:devorado por una bersherker Clayton carmine:devorado por los anticuerpos-parasitos de el gusano gigante Dayton carmine:no se sabe
Jajajajaja tu como que estas es gastando una broma a todos no ? ... o no conoces el juego o lo que quieres es crear confusion ... a ver .. Atencion de [b]SPOILER[/b] Anthony Carmine es cierto, muere de un tiro en la cabeza de un francotirador... Benjamin Carmine muere al ser devorado por los parasitos del interior del Gusano gigante, previamnente herido por un balazo que recibio en una rodeada que les hicieron los locust .. fin de [b]SPOILER[/b]... Clayton ahun no se sabe si va a morir ... creo que Cliff Blezinski dijo que no lo haria... y el 4to Carmine ahun no se sabe el nombre nisiquiera quizas comience por la D ... pero no es seguro ... por otra parte amigo ese que tu dices que fue devorado por una Berserker no fue Ben Carmine sino mas bien fue un soldado llamado Gyules ... es muy dificil darse cuenta del nombre a menos de que pongas subtitulos y claramente se puede ver.... esto lo he redactado para que no haya confusion con los que lean tu Post de todas formas no lo hago para entrar en conflicto .. para nada ... saludos
EL ULTIMO CARMINE SE LLAMA DAVID CARMINE
No estoy seguro pero creo que cliff nombro al cuarto carmine sin querer, se nombrara Damian y no hay ningun dayton jajajaj
Halosmitic2Hace 12 años21
@Cazador-oscuro
Mostrar cita
Vaya creo abia oido q no moriria y porfin encuentro a alguien q si sabe q es damian y no david pero de todas formas nada es seguro hay q esperar a que salga el juego
Tienes razon es damian carmine no david
Johnprice365Hace 12 años22
@Chidowan
Mostrar cita
@Rallen159
Mostrar cita
Haber ppara empezar clayton no es el que morira o vivira ese es dayton carmine y su destino ya esta esscrito segun cliff ya que la venta de camisas para salvar o matar a carmine ha terminado,recaudano mas de 250.00 mil dolares para child,s pla y yo creo que si muere como sera como todos los carmines de forma bastante irrelevante si os dais cuenta los carmine son abcy d fijaos Anthony carmine:muere por culpa de un franco en su primer dia Benjamin carmine:devorado por una bersherker Clayton carmine:devorado por los anticuerpos-parasitos de el gusano gigante Dayton carmine:no se sabe
estas todo tonto, antoni se murio por un disparo de franco, benjamin en el gusanote, cleyton todavia no se muere, y david menos
se llama damien carmine (confirmado) clay muere en un video de la e3 mirenlo damien dicen que hará algo increible que salvará al equipo delta.esa era la votación sobre carmine muere o vive. entonces damien no muere clayton si
Esaka723Hace 12 años23
@Rallen159
Mostrar cita
Haber ppara empezar clayton no es el que morira o vivira ese es dayton carmine y su destino ya esta esscrito segun cliff ya que la venta de camisas para salvar o matar a carmine ha terminado,recaudano mas de 250.00 mil dolares para child,s pla y yo creo que si muere como sera como todos los carmines de forma bastante irrelevante si os dais cuenta los carmine son abcy d fijaos Anthony carmine:muere por culpa de un franco en su primer dia Benjamin carmine:devorado por una bersherker Clayton carmine:devorado por los anticuerpos-parasitos de el gusano gigante Dayton carmine:no se sabe
gente como tu deberia de ser expulsada del foro amigos, no hagan caso a loros que no se basan en ninguna fuente
Esaka723Hace 12 años24
Otra vez este tio...

@Johnprice
Mostrar cita
estas todo tonto, antoni se murio por un disparo de franco, benjamin en el gusanote, cleyton todavia no se muere, y david menos se llama damien carmine (confirmado)
fuente "confirmada"?
@Johnprice
Mostrar cita
clay muere en un video de la e3 mirenlo
a donde esta el video que "miraremos"?
@Johnprice
Mostrar cita
damien dicen que hará algo increible que salvará al equipo delta.esa era la votación sobre carmine muere o vive. entonces damien no muere clayton si
fuente que "dicen"? en fin, el ultimo Carmine, es aparentemente mujer (que es lo que mas creo yo), y para el caso de mis quejas, aqui la fuente: http://en.gearsofwar.shoutwiki.com/wiki/Madison_Carmine seriously, que edad tienen uds.? para andar repitiendo bobadas sin tener ninguna base?
EDITADO EL 16-09-2011 / 06:05 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años25
@Rallen159
Mostrar cita
Haber ppara empezar clayton no es el que morira o vivira ese es dayton carmine y su destino ya esta esscrito segun cliff ya que la venta de camisas para salvar o matar a carmine ha terminado,recaudano mas de 250.00 mil dolares para child,s pla y yo creo que si muere como sera como todos los carmines de forma bastante irrelevante si os dais cuenta los carmine son abcy d fijaos Anthony carmine:muere por culpa de un franco en su primer dia Benjamin carmine:devorado por una bersherker Clayton carmine:devorado por los anticuerpos-parasitos de el gusano gigante Dayton carmine:no se sabe
loool? pero si el tio que muere en Gears of War 1 ke lo destroza la Bersherker no es ningun hermano Carmine es un soldado a saber cual, Anthony muere casi al inicio del jugo por un tiro a la cabeza de un francotirador locus y Benjamin muere en la segunda parte devorado por unos bichos del equipo actimel del gusano gigante. De los otros 2 hermanos no tengo ni idea y se que los Carmine en realidad no son 4 sino 5 también tienen una hermana.
Johnprice365Hace 12 años26
@Esaka
Mostrar cita
Otra vez este tio...
@Johnprice
Mostrar cita
estas todo tonto, antoni se murio por un disparo de franco, benjamin en el gusanote, cleyton todavia no se muere, y david menos se llama damien carmine (confirmado)
fuente "confirmada"?
@Johnprice
Mostrar cita
clay muere en un video de la e3 mirenlo
a donde esta el video que "miraremos"?
@Johnprice
Mostrar cita
damien dicen que hará algo increible que salvará al equipo delta.esa era la votación sobre carmine muere o vive. entonces damien no muere clayton si
fuente que "dicen"? en fin, el ultimo Carmine, es aparentemente mujer (que es lo que mas creo yo), y para el caso de mis quejas, aqui la fuente: http://en.gearsofwar.shoutwiki.com/wiki/Madison_Carmine seriously, que edad tienen uds.? para andar repitiendo bobadas sin tener ninguna base?
ahora que decis clayton vive y no es mujer. lo que si no sé es de a cuantos se juega
Sargentoculo2Hace 12 años27
Clayton vive pero si hubieran votado de forma diferente hubiera muerto aqui te dejo un video http://www.gamespot.com/gears-of-war-3/videos/video-exclusive-carmines-alternate-ending-gears-of-war-3-6348008
EDITADO EL 22-12-2011 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Marcuscarmine1Hace 12 años28
Pues la verdad yo ya jugue el juego hasta el final y si lamentyablemente muere clayton pues un locus to derriba y le arranca el brazo cruelmente con su mismo brazo lo termina de mata 
Borch9741Hace 12 años29
@Marcuscarmine
Mostrar cita
Pues la verdad yo ya jugue el juego hasta el final y si lamentyablemente muere clayton pues un locus to derriba y le arranca el brazo cruelmente con su mismo brazo lo termina de mata
clayton no muere y menos por lo que dices tu! Myrrah derriba su helicoptero pero al acabar el juego ves como clayton se vuelve a poner su casco
ClaytoncC23213354Hace 10 años30
;:No el no muere el que muere es dom y  lo que no  entiendo es que cada vez que juego en el mapa punto muerto siempre dise:esta es por ti benjamin y empieza una cancion medio triste y no me podrian responder porque? por fa respondanme por que   
ClaytoncC23213354Hace 10 años31
@Johnprice no no muere el que si mueres en el gears 3 es el dominic (Dom)
       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Muerte de Clayton Carmine????

Hay 33 respuestas en Muerte de Clayton Carmine????, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL