24-06-2007 / 22:12 h #11 | | A mi el tema de la violencia en los videojuegos me parece una chorrada, ya que tu ves a los niños que normalmente tienen mas broncas y mas problemas de violencia y no tienen dinero pa videojuegos. | |
|
24-06-2007 / 22:57 h | | Desousa escribió: | Comprate un diccionario o ap'rende te a escribir y deja de fumar porros sin control guapetona y fallout 3 es el mejor juego de la historia puedes tener tus propios miembros de la banda y t5o eso flipillo si vas por la kalle te van a meter de cojegas maricon de mierdfa
|
Haber se que se puede hacer eso estoi expòniendo la forma por la cual un gran juego que creara polemica por contenidos sexuales y vioentos podra salir sin censura ya que sera solo una oopcion el hacerlo a eso se le llama derecho es algo parecido a decir si yo vendo un cuchillo pero puede valer para cortar zanaorias o matar peña sabes chavalote | |
|
25-06-2007 / 16:00 h | | Maikk | Karma: 1 Mensajes: 27
|
| Tieness muxa razon Pepe-livinston, tamp te calientes la cabeza cn lo q haya dixo el desousa ese o el otro xq no merecen ninguno la pena  , y q se vayan a dar "collegas o cojegas" x ai porque pa hacer la gracia insultando a la gente pos sobra la verdad... | |
|
25-06-2007 / 22:46 h | | Gersio escribió: | | A mi el tema de la violencia en los videojuegos me parece una chorrada, ya que tu ves a los niños que normalmente tienen mas broncas y mas problemas de violencia y no tienen dinero pa videojuegos. |
Bueno, me imagino que te referirás a que a ti no te interesa que los juegos puedan ser más ricos en ideas y formas de jugarlos. Lo cual me parece bien, tú te conformas con lo que te dan, sin más...
Y el ejemplo de los niños "mola" un rato. Ya que primero, los niños (por lo menos todos los que yo conozco) si que juegan a juegos; y segundo, nadie dice que los niños se peguen a causa de los videojuegos, de eso no va este tema.  Última edición: 25-06-2007 / 22:47 h. Por Gotama Editado 1 vez | |
|
26-06-2007 / 01:01 h | | Creo que mi punto de vista en el tema de la violencia, la censura y manhunt ya a quedado claro en el post de la cancelacion del juego asi que no dire nada excepto que a la gente le gusta la violencia virtual porque es algo que no puede hacer en la realidad, sea por sentido comun, falta de valor o lo que sea. es simple... desahogo.
si señores, quien no a querido alguna vez "hacer uso de la violencia" para resolver una situacion? todo el mundo siente las ganas de darle una paliza a otro en algun momento de la vida, el problema es que sabemos que no es correcto y la reprimimos el impulso. seamos serios, el ser humano es un animal mas...
en cuanto a la falta de originalidad... pues si, pero no me importa que en la mayoria de los juegos halla que matar a fulano o a mengano. lo que pasa es que (para mi, por lo menos) en cuanto a videojuegos, yo creo que ya esta todo dicho y hecho y por lo general las cosas originales son consideradas frikis. date una vuelta por japon y veras 20000 juegos de los que nunca habras oido hablar (ni oiras nunca) que no tienen escopetas ni machetes ni se parecen a nada que hallas visto.
unos ejemplos que lei en la playstation magazine en tiempos de psx (no recuerdo nombres la verdad): nombraron uno de hacer cocteles. eras un camarero y los clientes te pedian cocteles que tenias ke preparas ingrediente a ingrediente. otro: un juego en el ke eras un fotografo de modelos en bikini (este ya era de ps2) no se sikiera si llego a salir (habia fotos por cierto) tu unica mision era elejir una chica, un bikini y un escenario. a partir de ahi eras libre de decirle como posar a la tia, o de elegir el angulo desde el que fotografiabas etc. | |
|
|
|
|