| 17-11-2008 / 20:27 h #1 | | |
| | Visto que hay gente que quiere que la inviten a tuenti, he creado este tema.
Para los que no lo sepáis, Tuenti es una Beta Privada donde puedes personalizar tu espacio y el de tus amigos: subiendo fotos o vídeos, añadiendo comentarios, creando eventos, haciendo amigos...
Para recibir la invitación a Tuenti, sigue estos pasos:
- Deja tu e-mail en este tema, respetando las normas para no hacer SPAM.
-Ejemplo:
marko(barrabaja)mendez(arroba)hotmail(punto)es
- Di para cuándo quieres la invitación:
-Ejemplo:
quiero recibir la invitación el 17 de Noviembre...
Si has seguido estos consejos, lo habrás hecho bien. Si los seguiste, y por alguna razón no puedes entrar, vuelve a avisarlo en este tema e intentaré solucionarlo.
AVISO: SÓLO INVITARÉ A TUENTI A USUARIOS DE 3DJUEGOS QUE SEAN ACTIVOS Y NO QUE SE REGISTREN SÓLO PARA CONSEGUIR LA INVITACIÓN
Saludos, y disfrutad con Tuenti.  Última edición: 12-08-2009 / 12:18 h. Por Cojoncio Editado 1 vez | |
|
 | 17-11-2008 / 22:47 h #2 | | |
| | Pues me parece una colosal chorrada, pero como ahora está tan de moda, ya que te ofreces..
Ion007Bond(arroba)hotmail(punto)com
P.D:(no tenía ni idea de que era una beta y de que hacía falta una invitación) Última edición: 17-11-2008 / 22:48 h. Por Iontxo Editado 1 vez | |
|
 | 18-11-2008 / 20:47 h #3 | | |
| | Iontxo, ya te he envíado la invitación.
A continuación de pulsar sobre el link, te aprecerá una ventana, con unos datos para rellenar. Si los rellenas correctamente, ya podrás entrar a formar parte de Tuenti.
Si tienes algún problema y no puedes registrarte, conectarte, o no te ha llegado la invitación, infórmame y haré lo posible por ayudarte.
Un saludo!  | |
|
 | 19-11-2008 / 20:04 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Porche(barrabaja)carrera911(arroba)msn(punto)com | |
|
 | 20-11-2008 / 16:21 h #5 | | |
| | Nfsanonimus, ya te he envíado la invitación.
A continuación de pulsar sobre el link, te aprecerá una ventana, con unos datos para rellenar. Si los rellenas correctamente, ya podrás entrar a formar parte de Tuenti.
Si tienes algún problema y no puedes registrarte, conectarte, o no te ha llegado la invitación, infórmame y haré lo posible por ayudarte.
Un saludo!  | |
|
 | 30-11-2008 / 09:51 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Cojoncio escribió: | Nfsanonimus, ya te he envíado la invitación.
Un saludo! |
no me llegó!mandamela a mi correo | |
|
 | 30-11-2008 / 14:15 h #7 | | |
| | Nfsanonimus escribió: | Cojoncio escribió: | Nfsanonimus, ya te he envíado la invitación.
Un saludo! |
no me llegó!mandamela a mi correo |
... te la envié a tu correo, otra cosa, es que me hayas pouesto la dirección mal. Revisa las mayúsculas, o el dominio. Suerte.  | |
|
 | 30-11-2008 / 16:50 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | Es porche(barra baja)carrera911(arroba)msn(punto)com | |
|
 | 02-12-2008 / 18:46 h #9 | | |
| | Nfsanonimus escribió: | | Es porche(barra baja)carrera911(arroba)msn(punto)com |
Ahora mismo te tendría que haber llegado tío. Revisa tu e-mail, no el msn, me refiero a los mensajes no instantáneos.
Avísame si eso. | |
|
 | 05-12-2008 / 16:30 h #10 | | |
| | No savia qe te tenian qe enviar una invitacion si me la puedes enviar te lo agradecere la antes qe puedas
gracias
dudu(barrabaja)liria(barrabaja)92(arroba)hotmail(punto)com
pd gracias por el servicio | |
|
 | 07-12-2008 / 02:18 h #11 | | |
| | Si puedes me envias una cuanto antes
b(punto)oregi(arroba)hotmail(punto)com | |
|
 | 07-12-2008 / 07:55 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Edududu,ztiar,ya os he enviado la inviacion  | |
|
 | 07-12-2008 / 19:31 h #13 | | |
| | Yo tambien quiero una invitacion
filippoconstanzo(barra baja) (arroba) hotmail (punto) com | |
|
 | 08-12-2008 / 05:34 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Kedamos y alguien me la mete?¿si la tiene grande y larga,sobre todo sabrossa
prueben con dragondeviento es lo mejor umm | |
|
 | 08-12-2008 / 17:48 h #15 | | |
| | Y Última edición: 16-05-2009 / 12:57 h. Por Mary20 Editado 1 vez | |
|
|
|
|