Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet

Peticiones para Entrar en Tuenti (Si quieres una invitación entra aquí)

Sawcegi3Hace 15 años64
Se me olvidaba el correo:  uxio.sawcegi(arroba)gmail.com
Sawcegi3Hace 15 años65
Ya lo he vuelto a hacer mal.

el correo es uxio(punto)sawcegi(aroba)gmail(punto)com

espero acertar esta vez
Gatitoweno1Hace 15 años66
Holaa, yo tambien quiero entrar en el tuenti

gatito(barrabaja)weno(arroba)hotmail(punto)com

aqui esta el email, please, mandame una invitacion
Conguito989
Expulsado
Hace 15 años67
Altoooooooooooooooooooooooooooooooooooo     no mandeis mensajes ese foro el de tuenti es intrusooooo    os lo digo de verdad   
2 VOTOS
Josep003331Hace 15 años68
Me gustaria una invitacion para tuenti para el 9 de febrero de 2009 pepemari12@hotmail.com
Red-cobra334
Expulsado
Hace 15 años69
Nooooooooooooooooooo ya sabeis que es intruso que mas hay que decir zanganos tiene razon habra que cerrar este tema
Wishmaster2001es1Hace 15 años70
Wishmaster2001es(arroba)hotmail(punto)com
mil gracias
Conguito989
Expulsado
Hace 15 años71
@Wishmaster2001es
Mostrar cita
Wishmaster2001es(arroba)hotmail(punto)com mil gracias
habra que darte por cu** no?
Xiquitinas2Hace 15 años72
Alguien que me envie una invitacion para entrar en tuenti. no conosco a nadie.  muxas gracias

xiquitinas(arroba)hotmail(punto)com
Conguito989
Expulsado
Hace 15 años73
Cuidadito con lo que dices
Flai272Hace 15 años74
@Cojoncio
Mostrar cita
Visto que hay gente que quiere que la inviten a [i]tuenti[/i], he creado este tema. Para los que no lo sepáis, [b]Tuenti es una Beta Privada [/b]donde puedes personalizar tu espacio y el de tus amigos: subiendo fotos o vídeos, añadiendo comentarios, creando eventos, haciendo amigos... Para recibir la invitación a Tuenti, [b]sigue estos pasos[/b]: [list][*] Deja tu e-mail en este tema, respetando las normas para no hacer SPAM. -[b]Ejemplo:[/b] [b]marko[/b](barrabaja)[b]mendez[/b](arroba)[b]hotmail[/b](punto)[b]es[/b] [*] Di para cuándo quieres la invitación: [b]-Ejemplo:[/b] quiero recibir la invitación el 17 de Noviembre...[/list] Si has seguido estos consejos, lo habrás hecho bien. Si los seguiste, y por alguna razón no puedes entrar, vuelve a avisarlo en este tema e intentaré solucionarlo. Saludos, y disfrutad con Tuenti.
mi direccion es p.miquelangel@hotmail.com quisiera recibir la invitacion para el 16-2-09
EDITADO EL 16-02-2009 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Flai272Hace 15 años75
[quote="Flai27"]
@Cojoncio
Mostrar cita
Visto que hay gente que quiere que la inviten a [i]tuenti[/i], he creado este tema. Para los que no lo sepáis, [b]Tuenti es una Beta Privada [/b]donde puedes personalizar tu espacio y el de tus amigos: subiendo fotos o vídeos, añadiendo comentarios, creando eventos, haciendo amigos... Para recibir la invitación a Tuenti, [b]sigue estos pasos[/b]: [list][*] Deja tu e-mail en este tema, respetando las normas para no hacer SPAM. -[b]Ejemplo:[/b] [b]marko[/b](barrabaja)[b]mendez[/b](arroba)[b]hotmail[/b](punto)[b]es[/b] [*] Di para cuándo quieres la invitación: [b]-Ejemplo:[/b] quiero recibir la invitación el 17 de Noviembre...[/list] Si has seguido estos consejos, lo habrás hecho bien. Si los seguiste, y por alguna razón no puedes entrar, vuelve a avisarlo en este tema e intentaré solucionarlo. Saludos, y disfrutad con Tuenti.
mi direccion es p(punto)miquelangel(arroba)hotmail(punto)com,me gustaria recibir la invitacion el 16-2-09
Sendaya1Hace 15 años76
Hola, he visto que podeis invitarme a entrar en tuenti, lo agradeceria 

estufika(arroba)hotmail(punto)con
Yaretzi92Hace 15 años77
Mar-azul9@hotmail.com

Me gustaria recibir una invitacion gracias
16-02-2009
Yaretzi92Hace 15 años78
Mar(guion)azul9(arroba)hotmail.com
me gustaria recibir una invitacion gracias
16-02-2009
-Sarita-1Hace 15 años79
Me gustaría recibir una invitación.
freedom(barrabaja)(barrabaja)82(arroba)hotmail(punto)com
Si puede ser el día 16-02-09
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Peticiones para Entrar en Tuenti (Si quieres una invitación entra aquí)

Hay 423 respuestas en Peticiones para Entrar en Tuenti (Si quieres una invitación entra aquí), del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL