Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Mickey
Epic Mickey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Epic Mickey
Por Canis94197
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3521

Epic Mickey: Acabado! resuelvo dudas

Hola gente, he acabado epic mickey. si alguien tiene alguna dudilla trataré de responderle.
Roscan6Hace 13 años1
Donde stan las partes de Goofy?
Swayzedj3Hace 13 años2
Hola amigo, estoy atascado buscando las flores para hacer el ramo de Clarabella y luego llevarselo a la novia del pirata, sabes donde estan las flores? gracias.
Swayzedj3Hace 13 años3
Todas están en Ciudad Mañana (Notilus, Laguna y dos en la Plaza Mañana). Si cuando regresas a la Calle del Mal no tienes todas, podrás comprarlas en la tienda a 1000 e-tickets cada una.
Swayzedj3Hace 13 años4
Ya encontre las flores,estan en la calle del mal detras de los arboles,asi que ni caso a la clarabella que te dice de buscarlas en oslandia,estan en la calle del mal.
Canis94197Hace 13 años5
@Swayzedj
Mostrar cita
Hola amigo, estoy atascado buscando las flores para hacer el ramo de Clarabella y luego llevarselo a la novia del pirata, sabes donde estan las flores? gracias
por supuesto, tambien estuve un buen rato bascándolas pero todas se encuentran en los arboles de la calle del mal. te recuerdo k para esta mision puedes conseguir 2 broches especiales: uno si le entregas las flores al pirata(final feliz) y otra si le entregas el helado (final triste) asi k tendrás k pasarte el juego dos veces
Josephlara877Hace 13 años6
Una consulta En el mundo de los gremlis la mision añadida ABRE LA PUERTA para arreglar la torre del poblado, donde hay una bomba para que me permite activar la puerta ¿Como llego a este lugar?.
Migueltros5Hace 13 años7
Estoy buscando las masxaras tiki y no las encuentro necesito ayuda.
Migueltros5Hace 13 años8
Las flores tambien estan en oslandia pero yo solo encontre 2 blancas la otra roja ya si las busque en los arboles. una esta debajo del jardin de clarabel y la otra en la pared al final del camino de detras de la fabrica.
Sphinxer1Hace 13 años9
Buenos días
Yo no me entero mucho, porque el que juega es mi hijo, y viene a mi para que le ayude a pasar alguna pantalla. Está encallado en la plaza mañana, creo que se llama. Hay unos railes y un teleferico. Ha entrado por una puerta que está al fondo, y hay que ir poniendo disolvente para  subir hasta arriba. En las instrucciones pone que hay que llegar a una pared blanca y disolverla, pero el se queda encallado en una pared anterior, y no consigue disolverla. Cómo se hace, yo tampoco he podido ver por donde hay que seguir!
Gracias.
Msafu1Hace 12 años10
Hola como paso la parte de la ciudad.
Alexgivi68901Hace 12 años11
18-02-2011 / 14:54 h	
#10
 
Sphinxer
001Nivel 1
Pedir moderación
Buenos días Yo no me entero mucho, porque el que juega es mi hijo, y viene a mi para que le ayude a pasar alguna pantalla. Está encallado en la plaza mañana, creo que se llama. Hay unos railes y un teleferico. Ha entrado por una puerta que está al fondo, y hay que ir poniendo disolvente para subir hasta arriba. En las instrucciones pone que hay que llegar a una pared blanca y disolverla, pero el se queda encallado en una pared anterior, y no consigue disolverla. Cómo se hace, yo tampoco he podido ver por donde hay que seguir! Gracias





en esa pared ay qué disolver a mero arriba una parte  y después disolver el suelo ya después vuelves a crear el suelo y en la pared hay qué disolverla y esto todo lo qué se tiene que hacer
                         
Melany181Hace 12 años12
Necesito saber como matar al pirata mecanico que esta en la selva.
Jomaroto65Hace 11 años13
Hola mi problema es que no encuentro a palmada vil que tiene la brujula.
Jomaroto65Hace 11 años14
Buenas, hace tiempo que no juego, y ahora lo he retomado y necesito saber donde esta Palmada Vil? gracias.
Dacio1495Hace 10 años15
Hola tengo el juego epic mickey para wii y se como consegir todos los broches,       objetos... pero me falta un contenido extra el ultimo del castillo bella oscura la segunda vez ke entras por favor ke algien me ayude y yo os ayudare a vosotros.                       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Epic Mickey > Acabado! resuelvo dudas

Hay 17 respuestas en Acabado! resuelvo dudas, del foro de Epic Mickey. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL