Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Manololagia1265
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1822

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: XD otro fallo que he descubierto xD 100% guay

Pues el fallo hace que te metas en lugares imposibles en la ciudad donde estes. esto es más fácil que lo del gesto:

pasos:

1. ve a la taberna. allí, come los dos últimos ingredientes de la segunda página.
2. ¿resultado? sale una buena receta pero... ¡se añade alcohol!
3. ¿que ocurre? pues, como vas borracho, vas haciendo eses, te cansas y... si te quedas quieto, te paras a descansar e incluso te tiras al suelo    
4. lo ultimo que he dicho en 3 (tirarse al suelo) hace que te caigas desde algunos lugares. algunos que he descubierto:

a. en la puerta para salir en mision, a la derecha hay algo parecido a un balcón. allí te pones de espaldas y cuando caigas apareces detrás de la chica del gremial.
b. antes de llegar a la taberna, subes unas escaleras que hay a la derecha del combinador y del rastafari y a la izquierda del gato-mercamueble. hay una mini-terraza de tablones de madera. de espaldas y...
¡PUM!  detrás del rastafari.

--NOTAS--
1- como en el otro error del gesto, solo lo ven los demás. a ti te sale como si no te has caido.
2- esto solo sirve para impresionar a los demas. no te hagas ilusiones.
3- solo he puesto dos lugares. si alguien que experimente con el error, que ya lo conozca o use el sentido común...
que comente otros lugares. le daré  1+  por contribuir y luego lo editare   
4- lo mejor de estos fallos del juego es que te toman por hacker y te ven como a un dios     
es como si a unos arcanos le enseñas una bombilla y empiezan a tomarte como el DIOS DE LA LUZ  
15 VOTOS
Manololagia1265Hace 13 años1
Por si no leisteis lo de los gestos...

Descubrí un fallo del juego que está guapísimo... es muy facil. trata de hacer un gesto y moverte mientras lo haces.
paso a paso:

1.escoge un gesto. por ejemplo, brincar.

2.mientras lo haces, tienes tres opciones:
2a. si tienes un amigo en la ciudad donde estás, lo seleccionas en tu lista de amigos y le das a "saltar a".
2b.si no tienes amigos en la ciudad, busacas a un jugador que esté allí y le das a "saltar a".
2c.si no hay nadie en la ciudad... eres un forever alone y no lo podrás hacer...

3.cuando le das a saltar, te dicen : "ya estás ahí". entonces, empiezas a moverte (como te mueves, tu ves que dejas de hacer gestos) y...

4. quita el cartel de "ya estás ahí". muevete por el lugar.

NOTAS:
1.aunque tu no te veas brincar mientras andas, los demás de la ciudad sí.
2.el otro dia estuve una hora brincando con esto
3.lo que ocurre es que al querer saltar y estar ahí y moverte en teoria tu estás quieto pero como te has movido mientras haces el gesto, engañas a la wii y cree que estas andando mientras gesticulas.
4.no requiere ningún hack para hacer este fallo
5.no puedes tener ninguna mision aceptada pues no podrías saltar.
5 VOTOS
SergioPP619Hace 13 años2
Mui bueno 
ah, yo no te veria como un dios, porqe odio a los hack(solo a los qe van de mision cn tigo y acen los trucos sin decir nada, eso me da mucha rabia, porqe mme lo qiero pasar normal y va el gili.... y ace el trukito  )
Manololagia1265Hace 13 años3
@SergioPP
Mostrar cita
Mui bueno ah, yo no te veria como un dios, porqe odio a los hack(solo a los qe van de mision cn tigo y acen los trucos sin decir nada, eso me da mucha rabia, porqe mme lo qiero pasar normal y va el gili.... y ace el trukito )
tu no pero... ¿y los noobs busca-ayuda?
C-daniel1216Hace 13 años4
@SergioPP
Mostrar cita
Mui bueno ah, yo no te veria como un dios, porqe odio a los hack(solo a los qe van de mision cn tigo y acen los trucos sin decir nada, eso me da mucha rabia, porqe mme lo qiero pasar normal y va el gili.... y ace el trukito )
es un glitch, no hack noob, hack modificar el juego. glitch error del juego.
Manololagia1265Hace 13 años5
Pues con estos 2 glitchs y el de la zona 5 de isla desierta (si quereis hago una guia) ya tienes todos los fallos del juego.
Alex-mh3194Hace 13 años6
@SergioPP
Mostrar cita
Mui bueno ah, yo no te veria como un dios, porqe odio a los hack(solo a los qe van de mision cn tigo y acen los trucos sin decir nada, eso me da mucha rabia, porqe mme lo qiero pasar normal y va el gili.... y ace el trukito )
ESTOY CONTIGO +1
C-h-u-x3080Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Wolfs-hunter1551584Hace 13 años8
@Manololagia
Mostrar cita
Pues con estos 2 glitchs y el de la zona 5 de isla desierta (si quereis hago una guia) ya tienes todos los fallos del juego
y el del volcan te falta ese solo te digo que lo checes por si no lo sabias cualquiera solo le podria poner en youtube(asi se escribe?)le pones glitches MH3 o todo completo y ya te salen
Miguelhunter26573Hace 13 años9
@Manololagia
Mostrar cita
Pues con estos 2 glitchs y el de la zona 5 de isla desierta (si quereis hago una guia) ya tienes todos los fallos del juego
no hace falta, ya hice yo la guia del glitch de isla desierta area 5
Manololagia1265Hace 13 años10
@Miguelhunter26
Mostrar cita
@Manololagia
Mostrar cita
Pues con estos 2 glitchs y el de la zona 5 de isla desierta (si quereis hago una guia) ya tienes todos los fallos del juego
no hace falta, ya hice yo la guia del glitch de isla desierta area 5
no pero es para recopilar. el glitch de isla desierta te pongo a ti de merito y digo que si me vana votar por ese glitch que te voten a ti. la otra persona de lo del volcan... ¿me pasas un video sobre eso? te daria +1... chux... si me vas a criticar lo haces por mp y no en posts donde desvias tema...
2 VOTOS
Monsterhunter98177Hace 13 años11
Voto +1 A MANOLOGIA POR SU RAZONAMIENTO SOBRE QUE NO SE DESVIE DEL TEMA 
Kobwaka195Hace 13 años12
@Manololagia
Mostrar cita
@Miguelhunter26
Mostrar cita
@Manololagia
Mostrar cita
Pues con estos 2 glitchs y el de la zona 5 de isla desierta (si quereis hago una guia) ya tienes todos los fallos del juego
no hace falta, ya hice yo la guia del glitch de isla desierta area 5
no pero es para recopilar. el glitch de isla desierta te pongo a ti de merito y digo que si me vana votar por ese glitch que te voten a ti. la otra persona de lo del volcan... ¿[b]me pasas un video sobre eso[/b]? te daria +1... chux... si me vas a criticar lo haces por mp y no en posts donde desvias tema...
aqui lo tienes no me sale el video asi que t epongo la pagina [url]http://www.youtube.com/watch?v=p6grrZMaryY[/url]
Manololagia1265Hace 13 años13
@Kobwaka
Mostrar cita
@Manololagia
Mostrar cita
@Miguelhunter26
Mostrar cita
@Manololagia
Mostrar cita
Pues con estos 2 glitchs y el de la zona 5 de isla desierta (si quereis hago una guia) ya tienes todos los fallos del juego
no hace falta, ya hice yo la guia del glitch de isla desierta area 5
no pero es para recopilar. el glitch de isla desierta te pongo a ti de merito y digo que si me vana votar por ese glitch que te voten a ti. la otra persona de lo del volcan... ¿[b]me pasas un video sobre eso[/b]? te daria +1... chux... si me vas a criticar lo haces por mp y no en posts donde desvias tema...
aqui lo tienes no me sale el video asi que t epongo la pagina [url]http://www.youtube.com/watch?v=p6grrZMaryY[/url]
ok. gracias. ya lo pillo. si mañana tengo tiempo lo pruebo con un amigo mio. o sea, es saltar por una bomba de 10 a 5 y en el aire ser disparado. guay
Chanmi8Hace 13 años14
Yo vi gente caminando por el agua del bosque inundao como lo hacen?
si me enseñan +1.
Ulquiorra41401Hace 13 años15
Y nadia ha probado ha acerlo en el desierto, en el salto a la zona donde duerme el diablos(la 11 creo)?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > XD otro fallo que he descubierto xD 100% guay

Hay 18 respuestas en XD otro fallo que he descubierto xD 100% guay, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL