Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Foro de Harry Potter y la Orden del Fénix
Tema: Ayuda al entrar al juego
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-11-2008 / 22:08 h
Hola, necesito ayuda al correr el juego, ya instale el juego, pero al ejecutarlo aparece q entra pero la luz de mi monitor se pone de verde a naranja y solo suena el audio normal, pero la pc sigue funcionando ya que puedo salir con alt+tab y cerral el juego desde el admin. de tareas. Uso winxp service pack 3, procesador celeron 1.70 ghz, 512 de ram de la cual usa 32mb para video con controladores actualizdos s3 graphics prosavage ddr, disco duro de 25 gb para los programas con 10gb libres y mi monitor esta configurado con 1024x768 pixeles a 32 bits y directX 9.0c. ojo, no creo q el problema sean los requerimientos del juego, ya que el audio sale a velocidad perfecta. por favor ayudenme a poder correr bien el juego
Última edición: 17-11-2008 / 22:14 h. Por Axell1905
Editado 1 vez

30-11-2008 / 18:21 h
X favor, respondan, llevo esperando + de 15 dias, si desean, pida q especifique + o algo así

18-12-2008 / 19:51 h
Lo que deberias mirar primero antes de nada son los requerimentos del juego, a ver si por algo no funciona por eso, si no te sale ya, pues lo que puedes hacer es descargartelo de otra parte, y probar aver si te sirve , es que no se que mas puedes hacer,

Página: 1  

Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Ayuda al entrar al juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros