Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Berni19624
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2496

Dead Space: En el capitulo 2 de dead space

Me pueden ayudar por favor en el capitulo 2 como encontrar el detonador que ya lo he buscado y no lo encuentro gracias.
Bigbosscqc870Hace 15 años1
El detonador consta de dos partes, tienes que entrar a cada una de las 2 puertas que hay en ese cuarto, al final de cada puerta estan las respectivas partes del detonador, si mal no recuerdo una parte esta en la habitacion gravitacional, en un cuarto al frente por donde entras a esa habitacion y la otra esta en la habitacion que no puedes entrar donde se activa la alarma de infeccion y te aparecen criaturas, tienes que bajar y continuar, al final estaras adentro de esa habitacion cerrada y la abriras por dentro, cuando tengas las dos partes las pones donde te dice indicado. espero que te ayude.
Achji164Hace 15 años2
Bueno yo la tengo en 360 y ya la pase al pisar la palanca me dice a donde voy no se si en la ps3 de lo dice pues intentalo pisa la palanca y te dira a dnde ir.
Berni19624Hace 15 años3
Gracias os agradesco vuestra ayuda un saludo.
Nando20092Hace 15 años4
Como puedo salir da la habitacion gravitacional una vez ke ya he saltado dentro? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
David73967Hace 13 años5
@Bigbosscqc
Mostrar cita
El detonador consta de dos partes, tienes que entrar a cada una de las 2 puertas que hay en ese cuarto, al final de cada puerta estan las respectivas partes del detonador, si mal no recuerdo una parte esta en la habitacion gravitacional, en un cuarto al frente por donde entras a esa habitacion y la otra esta en la habitacion que no puedes entrar donde se activa la alarma de infeccion y te aparecen criaturas, tienes que bajar y continuar, al final estaras adentro de esa habitacion cerrada y la abriras por dentro, cuando tengas las dos partes las pones donde te dice indicado. espero que te ayude
como se entra a esa habitacion?
Superjonmajo614Hace 13 años6
Vale pregunta retrasada respuesta retrasada  pork cojones no sigues el puto indicador o lees las putas notas k ha echo especialente para ti isaak clark      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > En el capitulo 2 de dead space

Hay 6 respuestas en En el capitulo 2 de dead space, del foro de Dead Space. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL