Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Atletico-n10767
Hace 15 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 11920

PES 2009: Nuevo parche tras la actualización 1.20. Incluye bundesliga y clubes clásicos

 Que pasa gente.
Mirar lo que acabo de encontrar:

Option File - by gareagay
Descripción:

- Totalmente compatible con el parche 1.20 de konami.
- Kits y escudos de la liga inglesa y española al 100%.
- Kits de las selecciones editados.
- Fichajes y plantillas actualizadas al 100%.
- Cambiados todos los nombres de los jugadores , ej. R.Carlos por Roberto carlos.
- Creados Bayern Munich y Werder Bremen en otras ligas, para poder utilizarlos en la liga master, con kits y plantillas al 100 %
- En ligas B creados los siguientes equipos:
Anorthosis Famagusta, Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund, Schalke 04, Hamburgo, Colonia, Hannover 94, Hertha Berlin, Wolfsburgo, Red Bull Salzburgo, Cska moskow.
- Creados una serie de equipos clásicos mezclando jugadores clásicos con otros que salen en el juego pero que están sin equipo y que han jugado en ese equipo. Son del Real Madrid, Barcelona, AC Milan, Inter,Manchester United y Bayern Munich.
de: pesoccerworld


yo he borrado el que tenía y he instalado este. Esta muy bien ya que esta completamente al día y prácticamente no hay que hacer nada (yo lo único que he hecho es cambiar los escudos de algunos equipos alemanes malos por los de los clubes clásicos Milán, Inter, Manchester, Madrid, Barca, y Munich)..
Además te pone los nombres correctos de los jugadores desbloqueables y de las selecciones clásicas con lo que te ahorras un montón de tiempo... Los equipos clásicos es un auténtico puntazo y las ligas española e inglesa se ven de lujo.
En fín que creo que es el mejor y mas completo para descargar, sobre todo porque ha salido después del parche y nos va a ahorrar todas las molestias que pueden surgir al combinar algún parche con el oficial de Konami.

Un saludo

[url]http://files.filefront.com/Option+File+Pes+2009+Ps3rar/;12343920;/fileinfo.html[/url]
1 VOTO
Tartaro431Hace 15 años1
Una par de dudas sobre este parche.
1- estan los jugadores que faltan como S. Busquets, Gudjhonsen, Maniche y todos estos????
2- yo no tengo instalado el parche de Konami, como puedo instalarlo si no tengo internet???

un saludo

paz...  
Vizka24352Hace 15 años2
@Atletico-n10
Mostrar cita
Que pasa gente. Mirar lo que acabo de encontrar: Option File - by gareagay Descripción: - Totalmente compatible con el parche 1.20 de konami. - Kits y escudos de la liga inglesa y española al 100%. - Kits de las selecciones editados. - Fichajes y plantillas actualizadas al 100%. - Cambiados todos los nombres de los jugadores , ej. R.Carlos por Roberto carlos. - Creados Bayern Munich y Werder Bremen en otras ligas, para poder utilizarlos en la liga master, con kits y plantillas al 100 % - En ligas B creados los siguientes equipos: Anorthosis Famagusta, Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund, Schalke 04, Hamburgo, Colonia, Hannover 94, Hertha Berlin, Wolfsburgo, Red Bull Salzburgo, Cska moskow. - Creados una serie de equipos clásicos mezclando jugadores clásicos con otros que salen en el juego pero que están sin equipo y que han jugado en ese equipo. Son del Real Madrid, Barcelona, AC Milan, Inter,Manchester United y Bayern Munich. de: pesoccerworld yo he borrado el que tenía y he instalado este. Esta muy bien ya que esta completamente al día y prácticamente no hay que hacer nada (yo lo único que he hecho es cambiar los escudos de algunos equipos alemanes malos por los de los clubes clásicos Milán, Inter, Manchester, Madrid, Barca, y Munich).. Además te pone los nombres correctos de los jugadores desbloqueables y de las selecciones clásicas con lo que te ahorras un montón de tiempo... Los equipos clásicos es un auténtico puntazo y las ligas española e inglesa se ven de lujo. En fín que creo que es el mejor y mas completo para descargar, sobre todo porque ha salido después del parche y nos va a ahorrar todas las molestias que pueden surgir al combinar algún parche con el oficial de Konami. Un saludo [url]http://files.filefront.com/Option+File+Pes+2009+Ps3rar/;12343920;/fileinfo.html[/url]
si todo eso esta muy bien pero pero no puedo instalar ningun parche en mi ps3 no me aparece el pent drive en el menu principal del la ps3 en juegos y por tanto no puedo hacer nada. ¿¿¿cual es el problema???
Atletico-n10767Hace 15 años3
te lo tiene k reconocer en juego, herramienta de datos guardados.

si no te va ese pen drive usa otro.
1 VOTO
Atletico-n10767Hace 15 años4
@Tartaro
Mostrar cita
Una par de dudas sobre este parche. 1- estan los jugadores que faltan como S. Busquets, Gudjhonsen, Maniche y todos estos???? 2- yo no tengo instalado el parche de Konami, como puedo instalarlo si no tengo internet??? un saludo paz...
en este parche estan TODOS los jugadores de todas las ligas, incluidos esos k dices. tb decir que este parche solo vale si tienes instalado previamente el oficial de konami. si no tienes internet solo te keda la cutre solucion de llevarte un dia la ps3 a casa de un amigo y alli descargar la actualizacion de konami. este parche merece la pena, yo lo tengo instalado y es un flipe. todos los nombres de los jugadores k desbloquees te apareceran correctos, con la bundesliga y sus escudos y ekipaciones y encima los ekipos clasicos CON SUS EKIPACIONES CLÁSICAS!!! UN PUNTAZO!!
10x106Hace 15 años5
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me he descargado el OF de gareagay pero aún no tengo el PRO   . Te quería preguntar [b]Atletico-n10[/b] (como ya tienes el parche  ) algunas cosillas:

[b]1[/b] He leído por ahí que el juego se actualiza nada más enchegarlo. ¿Es cierto o hay que descargárselo?

[b]2[/b] Si ya me he descargado el parche  antes de que se me actualice el juego, ¿crees que funcionará?, sino lo único que tendría que hacer es volver a copiar los archivos ¿no?

[b]3[/b] ¿Están todas las selecciones con licencia?  

Perdona por las preguntas es que soy un auténtico novato en esto (aunque me bajé el parche sin problemas  ) y gareagay no aparece por pesoccerworld.
Atletico-n10767Hace 15 años6
Si no se actualiza al empezar lo único k tienes k hacer es ir a sistema, dentro del PES 2009 y abajo de todo dar a la opción descargar.

Por lo que he visto estan todas las selecciones importantes licenciadas, alemania, cameroon,etc, con sus publicidades y marcas oficiales.

Si te has instalado ya el parche del girigay este en la PS3 lo único que tienes que hacer es empezar el PES2009 y cuando lo tengas actualizado a la última versión ya te tendría k ir.

Un saludo.
10x106Hace 15 años7
Muchas gracias por tu información [b]Atletico-n10[/b].  

Saludossssssssss!!!
Bocajuniors-arg6Hace 15 años8
[b]AVER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA RESPUESTA


YO ESTE PARCHE LO `BAJE LO COPIE AL PEN DRIVE ..COPIE UNO POR UNO TOOOOODOS LOS ARCHIVOS EN LA CARPETA CORRESPONDIENTE EN LA PS3 EN FIN TODOS LOS PASOS DE PARCHEAR...

Y NO ME APARECE CUANDO ARRANCO EL JUEGO NINGUNA ATUALIZACION ...

TIENE ALGO LAS VERSIONES DE JUEGO ..OSEA ACA EN ARGENTINA CREO Q NUESTRO PES ES VERSION AMERICANA .....TIENE ALGO QUE VER CON Q NO ME ANDE EL PARCHE ?? O ESTOY HACIENDO ALGO MAL ?? 

X FAVOR SI ALGUIEN SABE...[/b]
Fiorentina9Hace 15 años9
Hola amigos q tal bueno me acabo de comprar el pes 2009 para ps3 y esta muy chevre es un buen juego pero lo disfrutaria mas si supiera descargarme el parche q no se como es, si tengo internet en micasa pero nose como se hace les agradeceria muchisimo q me puedan orientar paso a paso oks???bueno muchas gracias por su atencion prestada me despido...ARRIBA PERU!!!
Oskar19776Hace 15 años10
Aqui os paso la pagina donde pone como instalarle xa los que no sepais....
https://www.3djuegos.com/foros/tema/442830/0/tutorial-de-como-instalar-los-parches-en-la-ps3-se-tarda-2-minutos/

Yo acabo de instalar este parche y xa mi es el mejor que a salido hasta el momento...os lo recomiendo
Saludos!
Atletico-n10767Hace 15 años11
@Oskar1977
Mostrar cita
Aqui os paso la pagina donde pone como instalarle xa los que no sepais.... https://www.3djuegos.com/foros/tema/442830/0/tutorial-de-como-instalar-los-parches-en-la-ps3-se-tarda-2-minutos/ Yo acabo de instalar este parche y xa mi es el mejor que a salido hasta el momento...os lo recomiendo Saludos!
es verdad. meteros en este enlace y os indicará paso a paso k hacer. es muy fácil. por cierto, para los que ya lo tengáis como yo no me digáis k lo de los clubes clásicos no son la hostia. estan muy currados!! yo lo k hice es poner en goggle imágenes de escudos de los ekipos clasicos (milan, barca, inter, madrid, manchester, munich) y cambiarlos por los de los ekipos alemanes k no vaya a jugar. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/442830/0/tutorial-de-como-instalar-los-parches-en-la-ps3-se-tarda-2-minutos/[/url]
EDITADO EL 20-11-2008 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
Bocajuniors-arg6Hace 15 años12
Lo que nadie contesto es si este parche de gareagai es SOLAMENTE para la version europea del pes ...

Alguien sabe de algun buen parche para Version Americana  del PES 09?
Atletico-n10767Hace 15 años13
@Bocajuniors-arg
Mostrar cita
Lo que nadie contesto es si este parche de gareagai es SOLAMENTE para la version europea del pes ... Alguien sabe de algun buen parche para Version Americana del PES 09?
ni idea, lo mas fácil es k te lo bajes y lo intentes. igual tienes suerte y funciona... la verdad es k no veo pk no va a funcionar...
Ose-mari2Hace 15 años14
Hola me gustaria saber si hay algun parche para pes2009 de balones o botas de futbol i si alguien me lo podria facilitar muchas gracias y  un saludo.
Fiorentina9Hace 15 años15
DISCULPEN AMIGOS UNA CONSULTITA Y ES Q PARA BAJARME EL PARCHE DE PES 2009 ME PIDEN Q ACTUALICE LA PS3 Q ES LA 2.52 SI ALGUIEN TIENE STA ACTUALIZACION ES POSIBLE ESTO, NO HAY NINGUN PROBLEMA AL ACTUALIZAR ESTO??? AGRADECERIA SU RESPUESTA...ARRIBA PERU.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2009 > Nuevo parche tras la actualización 1.20. Incluye bundesliga y clubes clásicos

Hay 28 respuestas en Nuevo parche tras la actualización 1.20. Incluye bundesliga y clubes clásicos, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL