Call of Duty: World at War
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Wii DS Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Treyarch A la venta: 14 de noviembre de 2008 |
Foro de Call of Duty: World at War  | 13-01-2009 / 18:35 h #16 | | |
| | El mejor para jugar online en Xbox 360. Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Tremendo , impresionante , brutal , sin duda es el mejor juego que hay ahora mismo para jugar online , sin conexion a internet la verdad es que no lo recomendaria porque la campaña es muy corta , pero con un pedazo de conexion como tiene el live tiene un vicio interminable . Para que se hagan una idea es como el 4 pero con armas antiguas lo cual a mi me gusta muchisimo, los graficos o iguales o mejores y el sonido como siempre brutal sin duda es una compra obligadisima. | |
|
 | 23-01-2009 / 14:37 h #17 | | |
| | Increible Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 9 | |
Es un juegos mut bueno aunque un poco corto,yo tarde en pasarmelo 5 dias.pero son impresionantes las misiones,las nuevas armas y en un call of duty no puede faltar el multigugador.El multijugador mas facil de conectarse es para el ordenador, ya que solo es meterte en multujugador,buscar servidor,eliges el que quieras y a jugar a y es gratuito.para xbox 360 esta impresionante es uno de los mejores call of duty sin quitar el 4.
bueno.adios | |
|
 | 31-01-2009 / 12:14 h #18 | | |
| | La caña Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Este juego no es un 8,8 perdonarme señores de 3d pero es un 10 la campaña sera corta pero el juego es una pasada.Los gráficos son mejores que los de el cod4.
Lo mejor:
Gráficos:10
personajes y detalles:10
efectos de las balsa en los cuerpos:10
Campaña:10
multijugador:10
IA:8
Lo peor:
NADA
Vamos la real ostia espero que os lo compréis porque es el mejor del mercado (xbox 360).
Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Activison es el AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
 | 02-02-2009 / 12:15 h #19 | | |
| | Que mierda de juego Jugabilidad: 5, Tecnología: 3, Gráficos: 4, Sonido: 10, Innovación: 0 | |
Este juego es una berdadera mierda si me lo e comprado es por que tengo todos los call of duty y quiero seguir la coleccion , pero que los de trellarth hayan buelto a la segunda guerra mundial con lo que se lo curraron los de infinity ward para hacer un juego basado en una posible guerra futura con unos graficos y una experiencia de juego alucinante . Ademas que no an sabido aprobechar el motor grafico como los de infinity y por eso de esos graficos ta malos y la esperiencia de juego tan pobre, lo unico que me gusta del juego es la musica. | |
|
 | 11-02-2009 / 16:12 h #20 | | |
| | Mejor que el 4 Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Por mucho que diga la gente el 5 es mejor la musica excelente la jugabilidad increible y la innovacion es asombrsa los graficos muy bien trabajados aunque el final no e tan bueno como el 4 sigue siendo superior la guerra se vive muy a fondo y cuando juegas una mision tienes que estar jugando sin parar en definitiva es un juego adictivo y si tienes internet es mucho mejor por que puedes jugar con tus colegas | |
|
 | 14-02-2009 / 22:25 h #21 | | |
| | Campaña ??? mejor online Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 9 | |
Dios mio xabal me compre ayer el juego y ya soy el rango 23 k wapo y ademas en online ni un fallo de conexion no como en el gears 2 graficos solo eso xk en online k mierdaaaaaaaaaaaaaaa en cambio en este pufff como mola y ademas los graficos son muy buenos y la inovacion con el mod zombi k wapoooooooooo esk no puedo parar de jugar y eso k aora tengo armas malas cuando tenga buenas se cagan estos guiris xdxdxd bueno xabales os dejo xaoooooooooooooooooo | |
|
 | 17-03-2009 / 15:58 h #22 | | |
| | Obligatorio Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Los creadores de éste juego prometían "no defraudar a los aficionados". En mi opinión han cumplido la promesa, con la creación de un juego que sin duda sorprenderá una vez más a los seguidores de la saga. Se especulaba mucho sobre éste juego después de modern warfare (yo mismo pensaba que la iban a cagar si volvían otra vez a la 2ª guerra mundial), pero puedo decir que éste es incluso mejor que el anterior, con elementos nuevos, un argumento rompedor, y un juego online (cooperativo ó multijugador)sobresaliente. Es un juego imprescindible que dará mucho que hablar, y que jugar... Que no os convenzan de lo contrario, si tenéis algún call of duty y os gusta, éste os gustará más.
La única pega que le encuentro es que la duración del modo individual es (en mi opinión) demasiado corta. | |
|
 | 09-04-2009 / 21:25 h #23 | | |
| | !!!!!! el mejor juego de guerra!!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Sin duda e de admitir que este juego es uno de los mejores juegos de guerra i shoter k e jugado, a parte del call of duty 4. este juego me a sorprendio, la historia es muy completa y las misiones son largas, los graficos son mui buenos, la jugabilidad tanbien, la inovacion bastante para mi, la tecnologia uenoueno. el argumento del juego es lo ke me a sorprendio, es bastante realista, es un juegazoo, os lo recomiendo antes de que os compreis otros juegos, de este no os vais a arrepentir | |
|
 | 26-04-2009 / 09:54 h #24 | | |
| | Gran juego para ser de la 2a guerra mundial Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es un juego estupendo,se podria decir...,un juego de los mejores en pc,ps3,xbox 360
un juego donde crees estar en la jungla,sientes el dolor de la dura batalla
es un gran juego,no solo por sus graficos y sonido,su historia tambien,lo real que es
es tan realista que nunca habias sentido tanto el dolor y la injusticia de la guerra
los enemigos,los escenarios,tus compañeros,las armas...
todo,en este juego puedes decir que...,que...,podrias darle un diez
es un juego tan maravilloso,lo unico que veo mal es que el juego es muy corto
con solo tres tardes te lo podrias pasar
pero a mi se me da igual que sea corto o no,pero si,que da la pena jugarlo y vivirlo
ni la puta madre podria hacer un juego asi!!!!!!!
es la ostia!!!!!!!!! | |
|
 | 12-07-2009 / 09:08 h #25 | | |
| | Juego que hay que tener Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
Yo tengo el call of duty 4 y le preguntaba a la gente que te tal el 5 y muchos me decian que era mucho mejor el 4 y que no me pillara el 5 ni loco.Pues yo como siempre me han gustado los juegos de la 2 guerra mundial pues me lo he comprado y mi opinion personal es que me gusta mucho mas que el 4(que tambien esta muy bien), pero dice mucha gente que ya hay mucho juego de la 2 guerra mundial y ya cansan.
Y yo pregunto y guerra moderna cuantos juegos hay en el mercado, yo creo que incontables ya que se me vienen muchos a la cabeza.
El modo historia puede parecer corto(de echo lo es) pero probar a jugar un modo que no sea el facil y ya me direis que os parece.
Graficamente me gusta mucho y sobre todo el multi, que en vez del helicoptero del call of duty 4 salen perros y a mi me parece un acierto ya que con el helicoptero no hay quien asome la cabeza. Asi como de que en algunos mapas te pillas un tanque y a dar vueltas por ahi.
Bueno a mi personalmente me gusta mucho, a otra gente nada y a otra gente ni frio ni calor.Pero yo en mi opinion lo recomiendo mucho si te gusta como a mi la 2 guerra mundial.
Se me olvidaba lo del modo zombie nazi y ponerte con gente a pasar niveles en los mapas cada vez mas complicados a ver hasta donde llegais.Muy entretenido.
SALUDOS........ | |
|
 | 12-08-2009 / 16:23 h #26 | | |
| | Hasta más no decir!!!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
ME SENTI EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.... ESTE JUEGO ES PERFECTO!!! Personalizar a 2 soldados en la Segunda Guerra Mundial fue excelente... Por un lado personalizaremos al Pvt. Miller... Un soldado estadounidense que batalla junto a su escuadrón en la Batalla contra Japón... Y por otro lado retornar de entre los muertos junto al Sgt. Reznov para personalizar la lucha del Pvt. Petrenko junto a su país Russia en la Guerra contra Alemania... Me dejó sin respiracion... Este juego aunque es exactamente lo mismo en cuanto jugabilidad, innovacion y graficos a los demas es el mejor en mi opinion por la historia... Armas de esa epoca, la mision de controlar al tanque es perfecta... La mision "Black Cats" en la que controlaremos a un Operador de una nave usando todas las torretas que contiene fue exepcional, rescataremos sobrevivientes ante los ataques de los aviones Kamikazes, destruiremos barcos japoneses, zeros y lanchas...
Este juego lo tiene todo... Me parece que lo mismo paso en el Call Of Duty 4, lo unico es que la tecnologia que poseía esa nave era mil veces mejor que en la de este juego, igual el nivel de jugabilidad fue excelente... Recomiendo este juego a los amantes de los Shooter en primera persona, no solo por sus GRAFICOTES, sino porque el nivel de jugabilidad es perfecto, es muy, muy dificil de completar (en el Modo Historia).. Y le gana a muchos otros Shooter por excelencia...
Ahh se me olvidaba, y lo recomiendo sobre todo a aquellos que se quieran sentir en una verdadera guerra mundial... | |
|
 | 27-09-2009 / 00:39 h #27 | | |
| | Porque no me gusta el COD 5 ?? Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 9, Sonido: 6, Innovación: 3 | |
Excelentes graficos... Muy buena ambientacion (musica, escenarios)... buena jugabilidad... pero pero pero...
NO ME ATRAE, y lo peor de todo es que no se porque =S. Quizas sea el sonido de las armas (Tan feo sonaban antes??), tal ves ya jugue tanto a los COD que esperaba demasiado de el, aunque tambien puede ser que el hecho de que el CoD 4 sea mi juego favorito de la xbox 360 haya opacado a este COD5.
La verdad nose que sera pero no me gusto, y la todavia no tengo claro porque =S | |
|
 | 18-10-2009 / 18:08 h #28 | | |
| | Bueno, pero no supera al COD 4 Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 3 | |
Es un muy buen juego, entretenido de principio a fin, pero no llego a mis expectativas de poder superar al Call of Duty 4, de repente se pone muy aburrido en algunas misiones que llegan a aburrir, lo bueno son los graficos y el sonido es espectacular, la jugabilidad es la misma de cada juego de esta saga, asi por ese motivo, no hay demasiada innovación. Pero el juego en si es entretenido
PD: prefiero el Call of Duty 4 | |
|
 | 10-11-2009 / 19:15 h #29 | | |
| | El mundo en guerra, toma municiones y ve totalmente a saco Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Treyarch hace este Call of Duty muy muy jugable con aspectos históricos increíbles y bastante largo. Grandes definiciones y grandes minijuegos que hacen de WaW un juego muy apetecible.
Activision vuelve con este 5º CoD de una forma bestial, nuevas armas, nuevos sitios y nuevos enemigos con una IA increíble, dependiendo del estado en el que estés.
El sonido ambiente es simplemente brutal, los tiros, las carreras y más son de 10.
La innovación como en cualquier shooter no es en gran medida su punto fuerte, pero Treyarch ha incluído minijuegos increíbles, que para nada te esperas.
Pero entre Infinity Ward y Treyarch... no hay comparación.
Juego notable y recomendable. | |
|
|
|
|