Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Raving Rabbids TV Party
Rayman Raving Rabbids TV Party
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman Raving Rabbids TV Party
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1511

Rayman Raving Rabbids TV Party: Comentarios del análisis de Rayman Raving Rabbids TV Party

[size=14][b]Los canallas, divertidos y burlones conejos se hacen con el control de la audiencia televisiva.[/b][/size]
Rayman corre por el campo huyendo de los divertidos pero molestos conejos de Ubisoft. Parece que esta vez por fin lo va a lograr. Años de sufrimiento terminados en un abrir y cerrar de ojos hasta que se da cuenta de que siguen ahí y, lo peor de todo, al otro lado del televisor. ¿Hay algo peor que uno de estos conejos controlando el “prime time” televisivo? Si, un conejo haciendo telebasura. Pero aún así nos parece mucho más divertido que la programación habitual, así que prepárate para cambiar de canal con tu wiimote y a volver a gritar aquello de… BWAAAHHHH!!!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3896/0/rayman-raving-rabbids-tv-party/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Mzen1854
Hace 15 años1
Análisis 3Djuegos: "Cumbres conejosas, Conejozilla, La noche de los conejos vivientes, El sargento idiota, Habla-bla-blando, Víctima de la moda, Conejos tuneados, Conejowars, Pressing Rabbid Catch…"
Jeje, yo con estos Rabbids me parto, y es verdad que el juego está muy bien, es na caña en Party.   
1 VOTO
AlROCK1684Hace 14 años2
Yo,si tengo que opinar,me molan " conejos tuneados","conejozilla","pista-chu","rabbid fit"y"la noche de los conejos vivientes".Pero el que mas me mola es "conejo al bote" ya que el conejo tiene forma de palomita.¡A saber lo que abra comido
EDITADO EL 08-06-2009 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rayman Raving Rabbids TV Party > Comentarios del análisis de Rayman Raving Rabbids TV Party

Hay 2 respuestas en Comentarios del análisis de Rayman Raving Rabbids TV Party, del foro de Rayman Raving Rabbids TV Party. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL