| 18-11-2008 / 11:00 h #16 | | |
| | Un jugador sueco de 15 años ha sufrido un ataque epiléptico tras jugar durante 24 horas.
¿la pregunta es donde estaban los padres?
Yo creo que se hicieron el sueco.  | |
|
 | 18-11-2008 / 11:38 h #17 | | |
| | ¡Ese tio esta loco!
Como puede estar tanto tiempo jugando  estaba tan enganchado no paro ni para dormir ni para comer. | |
|
 | 18-11-2008 / 11:38 h #18 | | |
| | Veis así se aprende. Ya vereis como la proxima vez... ¡¡"se acuerda de decirle a la mama que le haga unos bocadillos"!!  | |
|
 | 18-11-2008 / 11:42 h #19 | | |
| | Me da verguenza ser humano cuando leo estas cosas. En fin, los juegos son un pasatiempo para cuando estas aburrido por unas horillas, 4 o 5 como muy exagerado si es un domingo por ejemplo. Pero estar 24 sin dormir ni nada... no sé, da que pensar que los videojuegos hacen mal su función de entretenimiento.
Además es un juego con control online, a esto se le debería de poner un limite, holgado vale, pero un limite, un tio no puede estar todo el puto día jugando por la cara. | |
|
 | 18-11-2008 / 11:46 h #20 | | |
| | Que poca organización. Todo Onliner profesional sabe que para jugar hay que tener una botella de agua de 2 litros a mano y una ración de cruasanes, galletas o cualquier otro pastel o bollito que lleve azucar para el desgaste mental. Malditos noobs que se mueren, les esta bien. Seguro que era un farmer  D.
Yo he llegado a estar 18H jugando a un Mmorpg, siempre picando y bebiendo agua. Ah! y haciendo un pequeño receso apra ducharme ^^.
Que buenos tiempos aquellos. Mi Champion era un Dios. | |
|
 | 18-11-2008 / 11:59 h #21 | | |
| | Mi récord fue una vez desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la mañna del día siguiente (una "maratón" con un amigo) y no comimos nada durante la noche... Y ESTAMOS TAN SANOS!! Si es que...
Un saludo. | |
|
 | 18-11-2008 / 12:15 h #22 | | |
| | Los MMO requieren mucho compromiso con el juego para poder tener un personaje más competitivo, por mucho que una compañías advierta de no jugar muchas horas seguidas, es contradictorio, enganchan como si fuese una droga, el juego Online es lo que tiene, y los que más desean tener un personaje competitivo en un espacio breve de tiempo se meten esas dosis de horas, lo cual es una tontería como un mundo, porque al final, cualquier jugador llega tarde o temprano al máximo nivel.
De echo si no fuese por mi fuerza de voluntad estaría jugando al MGOnline las 24 horas del día, lujo que no puedo permitirme, por muchos factores, que el padre se acerque de vez en cuando a la habitación del níño o donde quiera que estuviese jugando y le de el útimatum, niño deja de viciarte, que eso ha la larga pasa factura y ecnima sin comer ni veber nada.
La peligrosidad no es el producto, sino su uso abusivo, y de ello tienen tanta culpa el hijo como el padre que no le dice nada en 24 horas, en esta vida, todo sin control, es perjudicial, yo me he pegado viciadas de horas y horas pero sin llegar jamás ha eso. Última edición: 18-11-2008 / 12:20 h. Por ImperialSnake Editado 1 vez | |
|
 | 18-11-2008 / 12:21 h #23 | | |
| | | |
|
 | 18-11-2008 / 12:28 h #24 | | |
| | Esta gente no sabe vivir, no entiendo como ha conseguido pasarse 24 horas jugando.
No le dolía la cabeza ni nada de estar ahí sentado todo el día ? | |
|
 | 18-11-2008 / 13:31 h #25 | | |
| | No culpen a los juegos o al chamo este. A esa edad todavia es comprensible que los niños o adolescentes no estén informados de las consecuencias de jugar prolongadamente etc, los padres son los que deben estar encargados de el control de esta clase de situaciones.
Y pues si hubiera un control en el juego por horas jugada etc sería por una parte buena pero por otra una forma de reclamacion que podria surgir porque para pagar x plata mensual y no poder jugar lo que yo quiera pues empiezan las demandas... | |
|
 | 18-11-2008 / 14:11 h #26 | | |
| | Creo q estar 24 horas jugando, viendo la TV, estudiando o buscando la vacuna para el cáncer siempre pasa factura. Eso lo sabe cualkiera (hasta los enemigos del Far Cry 2, con lo tontos q son). Los excesos te pasan factura.
Recuerdo q hace años estuve unas 24h estudiando y haciendo un trabajo (tenía la mala costumbre de dejarlo todo para última hora) ,me acosté a dormir y cuando me desperté a las pocas horas tenía amnesia. En serio. No recordaba ni kién era, así q me volví a acostar y más tarde me desperté normalmente.
He buscado información sobre eso y lo q me han dicho es q cuando me desperté la primera vez, varias zonas del cerebro seguían dormidas por el cansancio.
Nunca más volví a hacerlo.
P.D. Poco antes de las Navidades suele salir alguna noticia de éstas. Recuerdo a un niño italiano q se creía Ken del Street Fighter, por jugar un montón de horas. ¿Será la tradicional campaña anti-videojuegos de los fabricantes de juguetes? | |
|
 | 18-11-2008 / 14:46 h #27 | | |
| | Eso es una pasada,claro que el juego engancha y mola y to eso jeje,pero hay que controlarse o puede tener malas consecuencias | |
|
 | 18-11-2008 / 14:59 h #28 | | |
| | Me parece bien que le halla pasado eso.... por bobo.!!
Ojala que se muera...como va a ser así. Hay vida afuera de eso...yo me envisio mas o menos 6 hs jugando pero no 24hs. Que barbaro! | |
|
 | 18-11-2008 / 15:04 h #29 | | |
| | Pufff 24 horas es exageradisimo, yo que juego en mis dias mas "gamer" muchisimo menos no me importa levantarme 5 minutos o 10 y comer algo, es una rayada 24 sin comer nada, por que sin dormir no es para tanto te hinchas a cafe o cocacola y ya esta. | |
|
 | 18-11-2008 / 15:06 h #30 | | |
| | Somos un foro de videojuegos, si no le apoyamos nosotros no le va a apoyar nadie, y ahora yo me pregunto...
¿Porqué hacer horas extras en el trabajo a nadie le parece mal pero si juegas 14 horas seguidas a la play esta mal visto? Última edición: 18-11-2008 / 15:07 h. Por Mesalgear36 Editado 1 vez | |
|
|
|
|