| |
 | 18-11-2008 / 15:19 h #31 | | |
| | Joer pues ya ves, hay cientos de casos de este tipo, aun recuerdo cuando sacaron la megadrive de sega, uno de mis amigos del colegio comenzo un dia a venir con cara de sueño, despues comenzo a no dejar d hablar de los video juegos, luego comenzo a venir con los ojos rojos! y ya comenzo a falatar a clases, lo peor es que este chico ya no salia nunca y cuando iba a casa a verle, no se podia hablar con el ni sacarlo de casa, todo el dia sentado en el suelo jugando... hasta que dejo de venir y la madre.... nos pedia que intentaramos sacarlo de casa, nos llamaba a casa pidiendonos que fueramos y todo.
Total, que al final pasamos de el  y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de el, ni le hemos visto por la calle, ni en el colegio, ni en los pub´s, ni en discotecas, nada de nada..nisiquiera en las reuniones anuales que hacemos de antiguos compañeros ( mola ver en que se ha convertido cada uno, sobre todo los que se metian contigo, yo ahora me rio mas de uno  porque han terminado siendo unos autenticos tiraos ) y este chico al que yo os digo, era un buen atleta, cuando saliamos en bicicleta, este tio usaba sus piernas no dejaba correr a nuestro lado todo el rato , incluso en cuesta abajo el tio corrio tanto como nosotros en bicicleta! era la polla!  un caso alucinante, era el correcaminos mas real que habia visto en toda mi vida!.
Ahora ene ste caso...la culpa.... la tiene la madre, por la educacion que le dio, le permitio de todo y como el padre les abandono.... y tuvo otros 6 hijos con 6 hombres diferentes... pues ni os cuento como le afectaria al podre chaval. | |
|
 | 18-11-2008 / 15:24 h #32 | | |
| | Y ese tio no tiene novia o amigos dios q bisio lo maximo q yo e durado son 6 hora y mis padres cuando hiban 3 horas me estaban peliando. | |
|
 | 18-11-2008 / 15:33 h #33 | | |
| | Tiene k estar xaxi el juego entonces... | |
|
 | 18-11-2008 / 15:35 h #34 | | |
| | Mesalgear36 escribió: | Somos un foro de videojuegos, si no le apoyamos nosotros no le va a apoyar nadie, y ahora yo me pregunto...
¿Porqué hacer horas extras en el trabajo a nadie le parece mal pero si juegas 14 horas seguidas a la play esta mal visto? |
Para un momento. Una cosa es que digamos que este tio esta enfermo porque es demasiado pegarse un vicio de 24 H. sin dormir y sin comer, y otra distinta es lo que tu dices, por que es distinta? porque ese es otro debate de un origen que no tiene nada que ver.
Ahora bien, contestando a tu pregunta, te diré que no es que me parezca mal que la gente trabaje 24 h, que los hay, a mi, personalmente, me parece mal que la gente trabaje las 40 h semanales que estipula la ley, creo que la jornada deberia ser inferior, pero como te he dicho, ese es otro tema muy distinto....
paz.....  Última edición: 18-11-2008 / 15:37 h. Por Tartaro Editado 1 vez | |
|
 | 18-11-2008 / 15:54 h #35 | | |
| | Pero que pasa? Todas las personas que juegan a este juego son enfermas o que?
La gente no sabe que hacer, esto es una viciada de dios!!!
Tengo que confesar, una vez hice lo mismo con unos amigos, pero no en WoW, sino en el Super Smash Bros. Melee.
Uno se durmio jugando. | |
|
 | 18-11-2008 / 16:48 h #36 | | |
| | Nintendo-ATF escribió: | Pero que pasa? Todas las personas que juegan a este juego son enfermas o que?
La gente no sabe que hacer, esto es una viciada de dios!!!
Tengo que confesar, una vez hice lo mismo con unos amigos, pero no en WoW, sino en el Super Smash Bros. Melee.
Uno se durmio jugando. |
suerte que se durmio, le podria haber dado un ataque epileptico....
paz....  | |
|
 | 18-11-2008 / 17:08 h #37 | | |
| | Ainx que tiempos aquellos que no tenia responsabilidades y me metia unas viciadas... ahora como mucho 4 o 5 horitas del tiron... ke triste xDDDDDDDDDDDDD
Enfins... | |
|
 | 18-11-2008 / 18:45 h #38 | | |
| | Creo que mi record es de 12 horas. Pero para tener mi mente en sobremarcha necesito mucha glucosa, que por cierto es combustible para cuando usas la materia gris. El chico realmente se abandonó en el juego y sin prepararse. Otro dato nefasto para que digan que los videojuegos son malos. Seguramente los padres le quitarán el juego, y ahí si van a verse "responsables"... si cómo no ¬¬ | |
|
 | 18-11-2008 / 20:07 h #39 | | |
| | Estos son los riesgos que puede tener una persona que tenga el signo epileptico , hay mucho tipos de epilepcias , desde simples desmayos hasta brutales conbulciones , La ansiedad que produce este tipo de juegos, la desesperacion por alcanzar rapidamente las metas causan un daño psicologico que influyen en tu diario vivir , falta de humor , apetito ect. es como una droga si lo dejas de golpe te angustias , sino lo puedes pagar; robas ya hay muchos casos de este tipo en todo caso como dije antes los extremos siempre serán malos.
El cerebro se demora 2 horas para despejar la actividad anterior , osea si dejas de jugar y te vas a dormir empesaras con combulciones, mareos o tension nerviosa. No es recomendable jugar con sueño o cansado ni antes de dormir. Última edición: 18-11-2008 / 20:16 h. Por Kroms Editado 1 vez | |
|
 | 19-11-2008 / 02:29 h #40 | Expulsado indefinidamente | |
| | Quien vive entre los deleites y los vicios ha de expiarlos luego con la humillación y la miseria.
 | |
|
 | 19-11-2008 / 05:20 h #41 | Expulsado indefinidamente | |
| | Lo que no entiendo es qué .. como los padres pueden dejarlo tanto tiempo en la computadora..  en fin ahí se demuestra que tan bien cuidan los papas a sus hijos  | |
|
 | 20-11-2008 / 17:52 h #42 | | |
| | Se me viene a la mente el juego Anno 1701 el cual tiene una característica muy particular: cada dos horas se escucha una locución a modo de aviso con frases tales como: "¡Ya llevas jugando dos horas! ¿que tal si estiras las piernas?", "¿No te apetece una taza de café?". Ese tipo de cosas, además de darle un toque de humor al juego, son buenísimas y, en mi experiencia, efectivas para tomar noción de la hora.
El mismo World of WarCraft incorpora un reloj justo debajo del mini mapa y la verdad que lo considero muy útil para pautar mi tiempo frente al juego.
En mi caso, como todo lo que hago en el ordenador (ya sea cuando diseño o cuando juego) me absorbe al punto de olvidarme de la hora, configuré mi portatil para que me diga la hora cada 30 minutos. De esa forma, mantengo la noción del tiempo y me ayuda a hacer aquello que organicé para el día. | |
|
 | 21-11-2008 / 07:50 h #43 | | |
| | WoW!
Y yo que creia que un amigo mio que fue capaz de pasarse 6 horas seguidas jugando al COD4 por internet estaba loco.
Solo hay una palabra para definir a este tipo de individuos, FRIKAZO!
Un saludo | |
|
 | 21-11-2008 / 11:51 h #44 | | |
| | No entiendo como un chico de 15 años puede pasar tanto tiempo delante de un ordenador sin q nadie le diga nada,creo incluso que seria denunciable ya q si los padres o tutores del chico no ponen impedimentos a tal barbarie no son competentes para educarlo | |
|
 | 22-11-2008 / 14:31 h #45 | Expulsado indefinidamente | |
| | Estoy 4 horas y medio en el ciber y ya no quiero mas me muero no mas con eso tengo hasta el siguiente viernes joder  Última edición: 22-11-2008 / 14:33 h. Por Quaqmaire Editado 1 vez | |
|
|
|
|