Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 6486

PlayStation Network todavía no es rentable para Sony

[b]PlayStation Network todavía no es rentable para Sony[/b]
Pero podría empezar a serlo a partir del 2011.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115040/playstation-network-todavia-no-es-rentable-para-sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Plus y PlayStation Network
Derst1847Hace 13 años1
[b]Si pusieraís cosas intreresante en el Plus a lo mejor sacabais más beneficios  

PD:No caigais en el error de cobrar por jugar en Internet como en la Xbox[/b]
19 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años2
Solo espero no quiten el servicio on-line gratuito porque de ser asi seria una bazofia, aparte de que si sony cree que playstation network no les ha salido rentable estan muy equivcados ya que mucha gente que se compro un ps3 es porque PSN es gratis.
EDITADO EL 26-12-2010 / 11:11 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Iletrado3244Hace 13 años3
Y que siga asi mucho tiempo...
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años4
Que extraño yo pensaba que playstation network arrogaba beneficios economicos no a nivel de xbox live pero bueno...el año que viene quizas esto cambie....saludos...
Daimonions382Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

AxLSlasH179
Expulsado
Hace 13 años6
@Daimonions
Mostrar cita
[b]Y que cuuumplas muuuchos más SUBNORMAL .[/b]
-.-
3 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años7
Espero que esto no se traduzca en online de pago para playstation4, yo creo que para sacar beneficios y mantener a vuestros usuarios contentos en playstation 3 y 4 y todas las que sigan deberiais poner el modo online gratuito y luego el modelo de suscripcion plus para los que quieran, porque asi como dice la noticia el network reportara beneficios (no al nivel de xbox live pero si bastante), y el online normal sera gratis, que es un aliciente para que la gente os compre la consola y tener mas beneficios. Aunque bueno a ver si mejorais la arquitectura del network, que en los multis va bastante mal eso si (algunos, no todos).
Snake3333950Hace 13 años8
@Daimonions
Mostrar cita
[b]Y que cuuumplas muuuchos más SUBNORMAL .[/b]
2 VOTOS
XXsniperXx2327Hace 13 años9
Si, cobrar por el on-line es una verdadera estupidez... es decir... tenemos que comprar un televisor, el PS3 y sus accesorios, un modem, juego (s) que jugar, contratar internet, pagar la factura de luz y, algunos, comprar el cable ethernet (el cable que va del modem al PS3 (tal vez lo conoscan también como: "RJ-45").

Espero que nunca lo hagan... de otra forma vendere mi PS3 y sus juegos... ¿quién se apunta? 


@AxLSlasH
Mostrar cita
@Daimonions
Mostrar cita
[b]Y que cuuumplas muuuchos más SUBNORMAL .[/b]
-.-
¿? No entiendo
2 VOTOS
Jethrox13805Hace 13 años10
Pues espero que no empiecen a cobrar por el online... y encima justo ahora que me planteo el comprarme o no una Ps3  
NinjaHanzo2924Hace 13 años11
Venga... a ver quien es el primero que dice que el PSN va mal, o que bajan las cosas muy lento, y le pongo la foto de como me bajo la Beta del DC Universe (12 gigas y pico) en 6-7 horas con la linea basica de Jazztel.

Sony en ocasiones hace las cosas muy mal (Como todas), pero hay que reconocer que PSN es un servicio excelente, con mucha calidad y ademas gratis! Aplaudo este movimiento y espero que sigan asi por muchisimo tiempo.

Me alegro de que en el 2011 le pueda dar beneficios, si nosotros ganamos, y Sony tambien gana... pues todos contentos.
17 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años12
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Venga... a ver quien es el primero que dice que el PSN va mal, o que bajan las cosas muy lento, y le pongo la foto de como me bajo la Beta del DC Universe (12 gigas y pico) en 6-7 horas con la linea basica de Jazztel. Sony en ocasiones hace las cosas muy mal (Como todas), pero hay que reconocer que PSN es un servicio excelente, con mucha calidad y ademas gratis! Aplaudo este movimiento y espero que sigan asi por muchisimo tiempo. Me alegro de que en el 2011 le pueda dar beneficios, si nosotros ganamos, y Sony tambien gana... pues todos contentos.
[b]como me bajo la Beta del DC Universe (12 gigas y pico)[/b] Valiente.... En serio, son muchos gigas .
2 VOTOS
Luisss4504Hace 13 años13
Y que siga siendo gratuito, de lo contrario corren el riesgo de no tener ventas rentables nunca
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 13 años14
@Snake333
Mostrar cita
[b]como me bajo la Beta del DC Universe (12 gigas y pico)[/b] Valiente.... En serio, son muchos gigas .
Tienes razon, hay que ver lo estupido que soy. Tendria que haberme bajado 1 o 2 gigas y ya esta! porque yo con eso tengo de sobra, pero aunque me de verguenza reconocerlo: aun no se activar la opcion de seleccionar el tamaño/peso deseado en los juegos/betas que me descargo. A lo de "Forever Alone": ¿?¿?
Snake3333950Hace 13 años15
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
[b]como me bajo la Beta del DC Universe (12 gigas y pico)[/b] Valiente.... En serio, son muchos gigas .
Tienes razon, hay que ver lo estupido que soy. Tendria que haberme bajado 1 o 2 gigas y ya esta! porque yo con eso tengo de sobra, pero aunque me de verguenza reconocerlo: aun no se activar la opcion de seleccionar el tamaño/peso deseado en los juegos/betas que me descargo. A lo de "Forever Alone": ¿?¿?
Me referia a que hay que tenerlos bien puestos para bajar 12 gigas, vamos yo me bajo eso y me tarda toda una vida y parte de la otra. ¿Por cierto, que tal esta el DC universe? ¿Tiene buen ping, es divertido y todas esas cosas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network todavía no es rentable para Sony

Hay 157 respuestas en PlayStation Network todavía no es rentable para Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL