Buscar en
Ir al foro
PETA insiste a Majesco para que haga un Cooking Mama para vegetarianos
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

18-11-2008 / 09:50 h
0
0
25263
Nivel 110
PETA insiste a Majesco para que haga un Cooking Mama para vegetarianos
La asociación de defensa de animales presenta su propio Cooking Mama en versión flash.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

18-11-2008 / 11:09 h
18
1
1485
Nivel 35
Pero que ganas de molestar que tienen si esta repleto sobre comida vegetariana internet, canales de cable, libros de cosina. Esto es un negocio el de los videosjuegos si un kooking vegetariano no vende no lo van a sacar.

18-11-2008 / 11:13 h
63
35
9255
Nivel 111
Álvaro Castellano escribió:
Pese a que la noticia suena a absurda broma de los Santos Inocentes puedes comprobar su veracidad desde este enlace.

Lol, jajajajaja. La verdad, si hay cuarenta versiones del imagina ser y del nintendogs y el trainning... por no hablar de los marios y los juegos terminandos en ez de horsez... porque no hacer un Cooking Mama Vegetal...

18-11-2008 / 11:29 h
0
14
288
Nivel 15
Estos de las ONG's y las chorradas del PETA y su **** madre, no hacen más que llamar la atención porque no les hace caso ni el perry myson. Ahi que ser retrasado para protestar por una cosa asi... pero muy tonto eh...

18-11-2008 / 12:24 h
Me parece una falta de respeto por parte de PETA (curiosas siglas por cierto ) Qué coman lo que les de la gana, están en su derecho, pero que dejen que el resto hagamos lo propio.

18-11-2008 / 13:04 h
48
158
1657
Nivel 48
"Peta insiste al famoso cocinero X a que edite su libro con recetas vegetarianas."

No dejaria de ser igual de absurdo.

Habiendo personas peor que estos animales (la ganaderia NO es ninguna novedad en la alimentación del ser humano)....me parece que estan muy muy muy....

aburridos los de PETA.

18-11-2008 / 13:11 h
0
19
144
Nivel 5
Esta gente es idiota
no tengo nada mas ke decir

18-11-2008 / 14:33 h
8
0
488
Nivel 16
El juego en si ya es una chorroda como para hacer la version de vegetarianos...
Entonces... ¿habra version para las personas a las que les da pena comer vegetales o frutas y solo comen carne?

18-11-2008 / 15:26 h
Sois unos sádicos comiendo carne, los animales tienen sentimientos, además de que su muerte para alimentarnos es cruel. También las plantas tienen sistema nervioso, deberian de prohibir que comamos cualquier cosa que tenga o haya tenido vida. Yo propongo que hagan el juego pero en vez de recetas de carne o vegetales que hiciera uno de aire, Aire con aceite (aceite no que sale de las plantas)

Bueno ya en serio estoy cansado ultimamente de estas tonterias en que todo el mundo se molesta por todo,
si dices moro eres un racista, si dices chico eres un racista, si dices un chiste de enanos te tachan de marginador, si juegas a un juego de guerra eres un asesino, si cocinas en un cutre juego eres un sádico come animales. Pero bueno que está pasando? ahora resulta que en un país de libertad tenemos que preguntar si podemos hablar porque TODO el mundo se molesta de todo. Que les den por .....

18-11-2008 / 15:37 h
39
28
210
Nivel 13
Veraliton escribió:
Sois unos sádicos comiendo carne, los animales tienen sentimientos, además de que su muerte para alimentarnos es cruel. También las plantas tienen sistema nervioso, deberian de prohibir que comamos cualquier cosa que tenga o haya tenido vida. Yo propongo que hagan el juego pero en vez de recetas de carne o vegetales que hiciera uno de aire, Aire con aceite (aceite no que sale de las plantas)

Bueno ya en serio estoy cansado ultimamente de estas tonterias en que todo el mundo se molesta por todo,
si dices moro eres un racista, si dices chico eres un racista, si dices un chiste de enanos te tachan de marginador, si juegas a un juego de guerra eres un asesino, si cocinas en un cutre juego eres un sádico come animales. Pero bueno que está pasando? ahora resulta que en un país de libertad tenemos que preguntar si podemos hablar porque TODO el mundo se molesta de todo. Que les den por .....

Podrias tratar de comer aceite mineral.. aunque dudo que sigas vivo despues de bebertelo

18-11-2008 / 16:10 h
0
0
220
Nivel 13
La noticia me ha hecho gracia....jajajaj son unos cachondos tos jajaj deberian hacer cosas de estas como la PETA pero en vez de para la protección de animales, pues para la protección de comer plantas...jaj joderia bastante a la PETA...

la verdad que es una verdadera tonteria lo del juego...

18-11-2008 / 16:28 h
2
23
156
Nivel 8
Que auntenticos subnormales los de PETA, pronto quedran prohibir que los leones se coman una gacela. Es la naturaleza el ser humano es omnivoro, como carne y vegetales, es algo natural, los que realmente son anormales son ellos que no se rigen por nuestra propia naturaleza.

18-11-2008 / 16:36 h
2
0
257
Nivel 19
Si claro, quieren hacer un juego, que tarden varios meses en hacerlo, para que luego lo compren dos idealistas aburridos, que no tendran ni Wii, por que la criticarian pro el conusmismo... ._.

Se creen k los juegos se hacen gratis o algo? Estos vegetarianos, que la tortilla de marihuana no es saludable

18-11-2008 / 20:04 h
0
0
131
Nivel 19
Veraliton escribió:

entonces que comemos? si todos pensamos como tu no habria ningun ser vivo en el planeta por consumir aire , claro nostros muertos tambien sin vegetales por ellos tambien respiran antes de que las saquemos, si pensas en eso mataras a un a todos los carnivoros sobre la tierra, mejor tragte tu aire y muerte en 1 semana que lo mas que un ser humano resiste sin comer nada.

18-11-2008 / 20:16 h
5
4
622
Nivel 38
Esos de PETA siempre me hacen reir , ya lo que falta es que se vayan en contra del undercover y pidan que creen uno de solo autos electricos ya que los de gasolina contaminan el medio ambiente del mundo virtual y le esta enseñando al publico a contaminar

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > PETA insiste a Majesco para que haga un Cooking Mama para vegetarianos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por