Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1371

PlayStation Network ya tiene 14 millones de cuentas activas

[b]PlayStation Network ya tiene 14 millones de cuentas activas[/b]
Según Sony ya se han descargado 273 millones de contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104734/playstation-network-ya-tiene-14-millones-de-cuentas-activas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Ketegano7036Hace 15 años1
Dios, imaginaos 3 ciudades como madrid en la que todo el mundo es sonyer.. ¡el paraiso!    
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años2
Normal, todo el mundo que tiene una PS3 con internet decente puede jugar bastante bien al online de PS3 que sera peor que otros pero que tal como va la economía... 
Namsel13580Hace 15 años3
Pero si hace nada no llegaban a los 7 millones... ¿Qué me estás contando?  
Un saludo.
3 VOTOS
Diosisspro51Hace 15 años4
Son cuentas, y la gente suele tener por lo menos tres, una de la store japonesa, americana y española. No creo que sean 14 millones de consolas cada una con una cuenta. 
1 VOTO
Halader3213Hace 15 años5
@Diosisspro
Mostrar cita
Son cuentas, y la gente suele tener por lo menos tres, una de la store japonesa, americana y española. No creo que sean 14 millones de consolas cada una con una cuenta.
Pues en mi caso solo tengo una cuenta Una buena noticia, la comunidad crece y cada vez hay más usuarios para compartir online, me alegro.
Zander2813Hace 15 años6
Pues mejor para PS3, pero de todas maneras me gustaría que pusiesen más contenidos descargables.
Un saludo.
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años7
Yo me lo hize la semana pasada en el psp.
yo creia que tambien eran los de psp, no solo los de ps3
Agustito6090Hace 15 años8
@Diosisspro
Mostrar cita
Son cuentas, y la gente suele tener por lo menos tres, una de la store japonesa, americana y española. No creo que sean 14 millones de consolas cada una con una cuenta.
Tienes razon, mucha gente tiene mas de una cuenta, aun asi quitale algun millon, sigue siendo una burrada de peña y yo me pregunto, ira bien el home (cuando salga algun año) con tanta gente al mismo tiempo? por que se supone que lo tendra todo el mundo, aver que tal.
Neobatman1993Hace 15 años9
@Diosisspro
Mostrar cita
Son cuentas, y la gente suele tener por lo menos tres, una de la store japonesa, americana y española. No creo que sean 14 millones de consolas cada una con una cuenta.
“Hay cerca de 17 millones de consolas PlayStation 3 en todo el mundo”, declaró Koller.
ALFRE-2000393Hace 15 años10
Me imagino el LAG ENORMEEE que hay detras.¡¡¡¡
1 VOTO
Evarist6532
Hace 15 años11
@Ketegano
Mostrar cita
Dios, imaginaos 3 ciudades como madrid en la que todo el mundo es sonyer.. ¡el paraiso!
Pues imaginate dentro de poco como si toda España (44 millones) tuviera la Wii (39 millones) Grandes cifras, aunque creo que hace nada tenian bastante menos no?
2 VOTOS
Gayolator666716Hace 15 años12
@ALFRE-2000
Mostrar cita
Me imagino el LAG ENORMEEE que hay detras.¡¡¡¡
Pues el call of duty 4, el battlefield bad company y el mgo van estupendos y son a los que juego yo.
Brais-Taker132Hace 15 años13
Una gran noticia,no creia que fueran tantas consolas vendidas,me alegro por sony esperamso el home con inpaciencia 
Chadowboy711Hace 15 años14
Que bien cada bes somos mas me alegro sony eres lo mejor    
REYEL210Hace 15 años15
@Diosisspro
Mostrar cita
Son cuentas, y la gente suele tener por lo menos tres, una de la store japonesa, americana y española. No creo que sean 14 millones de consolas cada una con una cuenta.
Se refiere a cuentas activas es decir numeros de cuentas principales por consola. con un determinado numero de horas de juego online y compras por la store, las cuentas que no compren o no descarguen o jueguen un determinado numero de horas se consideran no activas ,asi los que tengamos 3 cuentas nos cuenta la mas activa.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network ya tiene 14 millones de cuentas activas

Hay 42 respuestas en PlayStation Network ya tiene 14 millones de cuentas activas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL