Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Troyabatista111
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12050

Assassin’s Creed: La Hermandad: Localizacion ultima guarida de romulo

Cuando arreglas todos los acueductos te sale que has desbloqueado una nueva guarida de romulo. Donde se ecuentra? pork yo no la encuentro en el mapa.
Luis-ar4956Hace 13 años1
Te tiene que salir en el mapa sino, date una vuelta por Roma mientras matas guardias y cosas así, he leído, no esoty muy seguro de que está en el Veticano nose me parece que leí eso.
1 VOTO
Rodry9759Hace 13 años2
Aver la k se desblokea es La Cloaca Maxima esta en la zona de la campiña es cuestion de seguir los acueductos de sur a norte
espero aberte ayudado 
1 VOTO
Esmith921890Hace 13 años3
@Troyabatista
Mostrar cita
Cuando arreglas todos los acueductos te sale que has desbloqueado una nueva guarida de romulo. Donde se ecuentra? pork yo no la encuentro en el mapa
cuando terminas toados los acueductos se libera una zona que esta rodeada de agua , en tu mapa busca la guarida de romulo que se encuentra como que una cueva y al frente hay agua , despues de esa te tocaria la que esta en el vaticano y al final el tesoro de romulo que es la armadura brutus creo ( color rojo con toques de lobo )
1 VOTO
Troyabatista111Hace 13 años4
Pues es que he estado mirando videos en youtube y la cloaca maxima ya la habia descubierto hace tiempo. Ya me he pasao todas las guaridas y tengo la armadura. Pero es que hace poco renove todos los acueductos y me salio ese mensaje, asi que tenia dudas. Gracias por responder igualmente.
Esmith921890Hace 13 años5
@Troyabatista
Mostrar cita
Pues es que he estado mirando videos en youtube y la cloaca maxima ya la habia descubierto hace tiempo. Ya me he pasao todas las guaridas y tengo la armadura. Pero es que hace poco renove todos los acueductos y me salio ese mensaje, asi que tenia dudas. Gracias por responder igualmente.
de nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Localizacion ultima guarida de romulo

Hay 5 respuestas en Localizacion ultima guarida de romulo, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL