Juegos
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego

Localizacion ultima guarida de romulo
Tema: Localizacion ultima guarida de romulo

Responder / Comentar

26-12-2010 / 12:53 h#1
Nivel 11
131
0
35
16

Pedir moderación

Cuando arreglas todos los acueductos te sale que has desbloqueado una nueva guarida de romulo. Donde se ecuentra? pork yo no la encuentro en el mapa
26-12-2010 / 13:58 h#2
Nivel 44
3604
0
36
97

Pedir moderación

Te tiene que salir en el mapa sino, date una vuelta por Roma mientras matas guardias y cosas así, he leído, no esoty muy seguro de que está en el Veticano nose me parece que leí eso.
26-12-2010 / 14:07 h#3
Nivel 7
80
0
3
6

Pedir moderación

Aver la k se desblokea es La Cloaca Maxima esta en la zona de la campiña es cuestion de seguir los acueductos de sur a norte
espero aberte ayudado 
26-12-2010 / 14:11 h#4
Nivel 31
2129
0
57
84

Pedir moderación

Mostrar cita
Cuando arreglas todos los acueductos te sale que has desbloqueado una nueva guarida de romulo. Donde se ecuentra? pork yo no la encuentro en el mapa
cuando terminas toados los acueductos se libera una zona que esta rodeada de agua , en tu mapa busca la guarida de romulo que se encuentra como que una cueva y al frente hay agua , despues de esa te tocaria la que esta en el vaticano y al final el tesoro de romulo que es la armadura brutus creo ( color rojo con toques de lobo )
26-12-2010 / 14:24 h#5
Nivel 11
131
0
35
16

Pedir moderación

Pues es que he estado mirando videos en youtube y la cloaca maxima ya la habia descubierto hace tiempo. Ya me he pasao todas las guaridas y tengo la armadura. Pero es que hace poco renove todos los acueductos y me salio ese mensaje, asi que tenia dudas. Gracias por responder igualmente.
26-12-2010 / 20:14 h#6
Nivel 31
2129
0
57
84

Pedir moderación

Mostrar cita
Pues es que he estado mirando videos en youtube y la cloaca maxima ya la habia descubierto hace tiempo. Ya me he pasao todas las guaridas y tengo la armadura. Pero es que hace poco renove todos los acueductos y me salio ese mensaje, asi que tenia dudas. Gracias por responder igualmente.
de nada
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

¿como entro en la ultima guarida de romulo? - Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Ayuda con la armadura de romulo en el assassins creed la hermandad. - Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Nuevo video armadura rómulo assassins creed brotherhood - Grupo Live and Play
[Video]Armas y guarida de Assassins Creed Revelations - Grupo Gamers Assassins Creed
Guarida de Rómulo [Ayuda] - Grupo Gamers Assassins Creed

Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Localizacion ultima guarida de romuloSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.