Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Darkstar93163
Hace 13 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 22870

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Como triplicar coches!

Primero de todo necessitaremos 2 cuentas psnetwork, un pendrive y paciencia hehe
Hablaremos de cuenta 1 como la cuenta principal y cuenta 2 como la secundaria!
1- Accedemos a nuestra cuenta 1
2-Nos dirigimos a los savegame de los juegos, alli buscamos el del GT5, lo copiamos en un pendrive.
3-Iniciamos el juego GT5 (todo esto en la cuenta 1: la principal)
4-Vamos a Garage, seleccionamos el coche que queremos triplicar y pulsamos la opcion dar a un amigo, alli seleccionaremos nuestra otra cuenta (cuenta 2)
5- El juego se guardara.
6-Salimos del juego y vamos al pendrive i copiamos la partida que aviamos guardado en el, nos pedira que si lo deseamos sobreescribir, y le decimos que si!
7- Para comprobar que ha funcionado accedemos al juego, nos dirigimos al garage y nos daremos cuenta de algo...
SORPRESA!! el coche que haviamos enviado esta en el garage.
Pero la cosa no acava aqui!
8- Accedemos a nuestra segunda cuenta( cuenta 2)
9- Repetir todo el processo anterior desde la cuenta 2  enviando el coche a la cuenta 1, entendido?
Y en un dia, tendremos el coche triplicado!
Recordar que namas se puede enviar un coche por dia de una cuenta a otra
Cuidado con los pasos que quizas son liosos y espero que hos haya servido de ayuda!
Comprovado!
Ya me contareis.
EDITADO EL 26-12-2010 / 14:26 (EDITADO 3 VECES)
45 VOTOS
Uqchungo177Hace 13 años1
Me interesa
Portillo095863Hace 13 años2
A mi me interesa, enviamelo por privado, crack 
[i]Un saludo[/i]
David3221
Expulsado
Hace 13 años3
Ami tambien!
Ialberdi13Hace 13 años4
Darkstar ya que has abierto el post, éxplicalo en publico por favor. Al que le moleste es libre de entrar o no si le molestá será su problema. Yo más bien valoro la gente como tu que explica estas cosas. Un saludo y gracias!
AdrianGonzalez46049Hace 13 años5
@Ialberdi
Mostrar cita
Darkstar ya que has abierto el post, éxplicalo en publico por favor. Al que le moleste es libre de entrar o no si le molestá será su problema. Yo más bien valoro la gente como tu que explica estas cosas. Un saludo y gracias!
darkstar tambien podrias añadir el de duplicacion de vehiculos pero bueno vendran algunos y te tildaran de tramposo como lo hicieron conmigo Buen post Por cierto si kereis cuadruplicar debereis tener 3 cuentas y cuando vayais a repetir el proceso de la trplicacion copiais los datos de la 2 cuenta al pen y luego pasais el coche a la 3 cuenta y luego copiais los datos del pen a el perfil 2 y ya esta 4 coches. y asi successivamente los votos a darkstar ya que el tuvo esa idea
EDITADO EL 26-12-2010 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ialberdi13Hace 13 años6
Eres un maquina darkstar!! gracias por compartir tus descubrimientos!! sigue así y a la gente que te critique no les hagas ni caso porque ellos tb te copiaran las "trampas". Un saludo y gracias de nuevo compañero!
Elcabedmc1237Hace 13 años7
Yo sigo pensando que ésta es la manera más triste de joder un juego.
Acaso necesitáis el mismo coche 4 veces repetido para ganar algún campeonato??? O simplemente para cambiarlo con otros usuarios por coches?
porque si es así, el día que algún alma caritativa se dedique a milloniplicar el redbull... todo dios andará con el redbull...
No sé, es triste a mi parecer, pero cada cual es libre de hacer lo que le plazca.
Ésto y lo del cumpleaños... para mí lo único que hacen es eso, joder el juego.

saludos.
4 VOTOS
Alexil9211648
Hace 13 años8
@Elcabedmc
Mostrar cita
Yo sigo pensando que ésta es la manera más triste de joder un juego. Acaso necesitáis el mismo coche 4 veces repetido para ganar algún campeonato??? O simplemente para cambiarlo con otros usuarios por coches? porque si es así, el día que algún alma caritativa se dedique a milloniplicar el redbull... todo dios andará con el redbull... No sé, es triste a mi parecer, pero cada cual es libre de hacer lo que le plazca. Ésto y lo del cumpleaños... para mí lo único que hacen es eso, joder el juego. saludos
Pienso igual que tu,pero nos diran que no somos nadie para meternos en lo que hacen con sus juegos y tienen razon..Yo me conformo con jugar legalmente siempre y pasarmelo bien yo que es lo que me importa PD:De todas formas no tengo pensado jugar mucho online ni intercambiar coches(esto menos,porque hay mucho ladron suelto,asi que nada de prestar por desgracia) asi que me da un poco igual lo que hagan los demas,aunque me da rabia que hagan esas cosas.
2 VOTOS
AdrianGonzalez46049Hace 13 años9
@Alexil92
Mostrar cita
@Elcabedmc
Mostrar cita
Yo sigo pensando que ésta es la manera más triste de joder un juego. Acaso necesitáis el mismo coche 4 veces repetido para ganar algún campeonato??? O simplemente para cambiarlo con otros usuarios por coches? porque si es así, el día que algún alma caritativa se dedique a milloniplicar el redbull... todo dios andará con el redbull... No sé, es triste a mi parecer, pero cada cual es libre de hacer lo que le plazca. Ésto y lo del cumpleaños... para mí lo único que hacen es eso, joder el juego. saludos
Pienso igual que tu,pero nos diran que no somos nadie para meternos en lo que hacen con sus juegos y tienen razon..Yo me conformo con jugar legalmente siempre y pasarmelo bien yo que es lo que me importa PD:De todas formas no tengo pensado jugar mucho online ni intercambiar coches(esto menos,porque hay mucho ladron suelto,asi que nada de prestar por desgracia) asi que me da un poco igual lo que hagan los demas,aunque me da rabia que hagan esas cosas.
yo cambio coches porque hago eso de duplicar porque asi si me estafan tengo 1 siempre,pero esk yo estoy igual que vosotros pero yo lo he usado y tambien he puesto en otros post otra manera de duplicar pero bueno yo mas que na lo hago para que los que quieran joderme pues que no me jodan y a parte teniendo un coche a mi me basta a parte yo tengo los tres tipos de X1 y el k mejor va es el del bronce
Elcabedmc1237Hace 13 años10
Pues yo no tengo ninguno de los x1, y voy por el nivel 25 de a spec y 23 de b-spec, No me interesa que alguien me lo regale sino conseguirlo por mis propios medios, si tengo que ahorrar 20 millones para pillármelo, pues los ahorraré y si en vez de pasar las pruebas con un megapepino del cumpleaños las tengo que pasar con otro coche y pasándolas canutas, pues así lo haré, porque así me divierto y de la otra manera no.

yo, si he de dejar algún coche, a  un amigo y a cambio de nada, porque sé que ese amigo me lo devolverá.

saludos.
3 VOTOS
Yago1989776Hace 13 años11
Como que los tres tipos de X1??? Acaso hay varios modelos o que? Yo se que se consigue el de redbull con las pruebas y que puedes comprarlo tambien en el concesionario del color que quieras pero eso de tres tipos no lo habia oido...
AdrianGonzalez46049Hace 13 años12
@Elcabedmc
Mostrar cita
Pues yo no tengo ninguno de los x1, y voy por el nivel 25 de a spec y 23 de b-spec, No me interesa que alguien me lo regale sino conseguirlo por mis propios medios, si tengo que ahorrar 20 millones para pillármelo, pues los ahorraré y si en vez de pasar las pruebas con un megapepino del cumpleaños las tengo que pasar con otro coche y pasándolas canutas, pues así lo haré, porque así me divierto y de la otra manera no. yo, si he de dejar algún coche, a un amigo y a cambio de nada, porque sé que ese amigo me lo devolverá. saludos
no si ya pero hay gente que no piensan como nosotros dos,mira yo solo he pedido una vez un coche que fue el Zr1 a fernialonso y luego se lo devolvi para pasarme la prueba pero eso si luego me lo compre
Uge-wily-yow373Hace 13 años13
Pues ya esta todo dixo: a conseguir X1 a to castaña para regalar a mis colegas!!!!
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 13 años14
@Uge-wily-yow
Mostrar cita
Pues ya esta todo dixo: a conseguir X1 a to castaña para regalar a mis colegas!!!!
Darkstar93163Hace 13 años15
Este truco no hubiera sido posible sin la colaboracion de un buen compañero del foro, millones de gracia a AdrianGonzalez4, 
y a quien no le parezca bien el post, que no entre, para que entrais si la mitad de los que decis que no, sois los primeros.
Por cierto estoy en processo de triplicar un ferrari 330p, ford mark iV el de 20 kilakos tambien, de momento tengo reservados un formula gran turismo un ferrari 330p i un regalito que le hago al compañero AdrianGonzalez4
Espero que hos haiga servio;)
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como triplicar coches!

Hay 79 respuestas en Como triplicar coches!, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL