| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP Género: Deportes Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 16 de octubre de 2008 |
 | 18-11-2008 / 15:40 h #1 | | |
| | Buenas, tengo un problema con este modo de juego. Cuando estoi en partido y me pasan un balon sale la barra de tirar y lanza el balon donde quiere. esto por que me pasa?donde puedo quitarlo para que me deje correr la banda entera? muchas gracias. | |
|
 | 19-11-2008 / 07:44 h #2 | | |
| | Seguramente lo que pasa es que utilizas el analogico derecho, porque seria demasiado que ya tengas el mando roto, a mi nunca se me ha roto un mando de la Play.....
Ten en cuenta que en anteriores PES para hacer pases analogicos tenias que marcar con el derecho y despues presionar este mismo para darle la fuerza, en este PES no hay que presionar, solo marcar la direccion.
no se si sera eso, pero otra explicacion no se me ocurre.....
paz.....  | |
|
 | 09-01-2009 / 20:54 h #3 | | |
| | Eso te paso por que tienes el analogo a mi tambien me pasaba lo mismo  eso eso en los otros pes pasa lo mismo eso eso bueno me despido  xaooooo
(EL NIICO)  | |
|
 | 02-02-2009 / 21:59 h #4 | | |
| | Hola yo empece a ser una leyenda, mi personaje se llama JUAN... Juego en el Fulham de Inglaterra, donde no he marcado ningun gol hasta el momento... Vamos Terceros en la Premier League. Fecha Numero 15 de la primer temporada. Hasta el momento en la Uefa Champions League.  | |
|
 | 20-05-2009 / 20:43 h #5 | | |
| | Ola voy en la temporada 2011-2012 y he pasado jugando en la la liga francesa(Caen 2 años),liga Inglesa(West Ham 2 años y Arsenal 1 año)y liga española(Barcelona) y me gustaria porque no me llegan ofertas del Calcio Italiano mas encima veo las tablas de posiciones de la otras ligas y esta no aparece q hago?? | |
|
 | 13-06-2009 / 14:04 h #6 | | |
| | Esso es porque no tienes a la liga italiana en tus preferencias | |
|
 | 17-06-2009 / 21:53 h #7 | | |
| | Hola, he jugado este modo y ya tengo 24 años y mi sueldo es de 5000 y he ganado el premio como hombre del partido 125 veces he anotado 174 goles y ya he jugado 300 partidos, he pasado por el athletic club, el atletico de madrid, el real madrid, la roma y ahora estoy jugando para el milan, he ganado 2 veces la copa master y 2 veces tambien el campeonato europeo, he ganado 4 veces la liga y una vez la copa de la liga y ya gane el mundial con mi seleccion ( colombia), tambien sali pichichi de la liga y de la copa de europa, este juego me ha entretenido muchisimo y me parece muy bueno y en este momento me estan llegando ofertas del liverpool ustedes que dicen acepto o no sabiendo ke el liverpool no juega champions y que el milan si¡¡¡¡
ayuda.
gracias | |
|
 | 22-06-2009 / 13:10 h #8 | | |
| | | |
|
 | 12-10-2009 / 19:57 h #9 | | |
| | Amigo cual quier cosa preguntenme yo :
estoy jugando en el real madrid pero primero pasae por
godoy cruz,racing,river,otra vez racing,atletico de madrid y el real madrid
tuve muchas oferta por ejemplo:barca,milan,liverpool,manchester united, etc.
si tiene alguna duda les dejo mi msn wisin_yandel95@live.com.ar me conecto feriados sabado domingo martes y jueves ok AJA | |
|
 | 12-10-2009 / 20:01 h #10 | | |
| | Amigo sos muy bueno seguro tenes pocas asistencias deja de aser goles y mas asistencias o mete goles y ase asistensi ok deje mi msn en mi perfil agregame | |
|
 | 24-10-2009 / 22:29 h #11 | | |
| | Tengo el pes2009 con la liga argentina y voy por la primera temporada estoy en huracan donde soy el goleador del torneo y vamos primeros invictos en la liga en mitad de temporada, me ofrecen de el Napoli de Italia, el Mallorca de España, del Bari de Italia, del Parma de Italia y del Sunderland de Inglaterra. pero no me quiero ir hasta ganar la liga. ¿Que hago? | |
|
|
|
|