Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lips
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1211

Lips: Comentarios del análisis de Lips

[size=14][b]Xbox 360 inaugura una nueva carrera artística dentro de su catálogo, el karaoke musical.[/b][/size]
Bajo el escueto nombre de Lips se esconde una de las apuestas más notables de Microsoft para acercarse al mercado más amplio y casual. Xbox 360 abandona sus temáticas más hardcores, y se sumerge en una de las artes más populares, la de la música. Conviértete en cantante con Duffy, Beyoncé, Kylie Minogue o Calamaro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4057/0/lips/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Nintendero755Hace 15 años1
Demasiada nota para lo que es, esto definitivamente me confirma que 3djuegos se esta volviendo xboxer...
Noname304Hace 15 años2
@Nintendero
Mostrar cita
Demasiada nota para lo que es, esto definitivamente me confirma que 3djuegos se esta volviendo xboxer...
¿Por? Me parece que es la nota que se está llevando por otras webs... Por cierto, siendo "Nintendero" yo me decantaría por Wii Music, (8.3 en 3djuegos). ¡Coño! A ver si se están volviendo nintenderos!
Incinerator20Hace 15 años3
@Nintendero
Mostrar cita
Demasiada nota para lo que es, esto definitivamente me confirma que 3djuegos se esta volviendo xboxer...
¿Pero acaso has podido probar el juego para saber si estás o no deacuerdo con la valoración? Mañama sale, te lo compras, lo pruebas y entonces sí que podrás opinar con conocimiento de causa. Definitivamente tu mensaje me confirma que hablas por hablar.
2 VOTOS
Joelo2645Hace 15 años4
Jajajaj q juego mas deprimente....... y despues critican a nintendooooooo..... me quedo con wii music toda la vida
Ipa88189Hace 15 años5
La gente que habla sin saber...total pa lo que es dice, cada juego cumple una función, lo mismo se podria decir de los de futbol, total, para marcar goles...
Pues yo me lo compraré, me parece interesante, es unbuen juego para estar una noche con los colegas de tranquis sin gastarte pasta y ahora cn el invierno viene bien, te echas unas birras, unos cubaticas y te pegas unas buenas risas, yo ya lo hice con el singstar y esta nochevieja que vamos de casica rural, fijo que nos da nuestras risas y mas poniendo nuestras canciones
N3ga3Hace 15 años6
Pero cuantas canciones en español abran??

i como cantaremos con nuestras canciones

muxas gracias i espero respuesta    
WaMPiii208Hace 15 años7
Lo mas wapo es lo d poder cantar las canciones q tengas d tu mp3 y q t puntueee!!! La verda q asi, aunke sin letras ni na, le da muxa vida al juego. Un juego interesante pa pasar una noxe con los colegas jartandote d rei!!

Saludos!!! 
EDITADO EL 20-11-2008 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ipa88189Hace 15 años8
@N3ga
Mostrar cita
Pero cuantas canciones en español abran?? i como cantaremos con nuestras canciones muxas gracias i espero respuesta
Leete bien el análisis, hay un sitio donde pone "desde aquí" o algo asi y te envia a una noticia que pusieron atrás donde está la lista de las canciones, que para mi gusto, la esperaba peor, aunque por otro lado falta algo de rock cañero pa mi gusto:P
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lips > Comentarios del análisis de Lips

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Lips, del foro de Lips. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL