| 18-11-2008 / 16:17 h #1 | | |
| | | |
|
 | 18-11-2008 / 16:38 h #2 | | |
| | Esperemos que las third nos empiezen a tratar mejor y se lo curren mas, y que con the conduit se expandan mas los shooters asi que para algo tenemos un mando perfecto para ese genero. | |
|
 | 18-11-2008 / 16:48 h #3 | | |
| | Como jugador Hardcore que soy el dia que me llame la antencion la wii el infierno se congelara.
 | |
|
 | 18-11-2008 / 16:52 h #4 | | |
| | Hay muchos q ya nos esta llamando la atencion se vienen juegos muy buenos como pikmin 3, nuevo mario, nuevo zelda, the conduit, monster hunter, no more hero, y bastantes mas..... | |
|
 | 18-11-2008 / 17:01 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues ya puedes esperar sentada Nintendo, ya puedes esperar sentada porque este que esta aquí... | |
|
 | 18-11-2008 / 17:08 h #6 | | |
| | Última edición: 19-11-2008 / 13:56 h. Por Trane Editado 1 vez | |
|
 | 18-11-2008 / 17:13 h #7 | | |
| | Ande este mi pepino de ordenata.... Walmente si jugase a alguna consola me decantaria sin dudarlo ahora mismo por la 360 por su "versatilidad" por decirlo de alguna manera.... A algunos se les olvido por que habia triunfado la play 2, y ahora pagan el pato con la 3, espero que se acuerden del personal en la 4... | |
|
 | 18-11-2008 / 17:27 h #8 | | |
| | En mi opinión, la Wii siempre será una consola destinada a los jugadores casuales, ya que ellos son la clave de su éxito en el mercado. ¿Os imagináis la Wii con juegos como GoW o MGS4?
Además, es un poco tarde para cambiar de aires, ¿no? | |
|
 | 18-11-2008 / 17:27 h #9 | | |
| | Jaja es un chiste no ?
pobre nintendo, esta bie que en lo casual este ganando como loco y la idea haya sido un exito
pero quere atraer a jugadopre sharcore con esa pavada de "consola" es una estretegia mui boluda para mi | |
|
 | 18-11-2008 / 17:28 h #10 | | |
| | Me ha hecho gracia lo q dijo q el infierno se congelaria pero tampc es para tanto si en realidad fuera eso pero q mas da en este tema no tengo nada q hablar  | |
|
 | 18-11-2008 / 17:28 h #11 | | |
| | Por un solo juego no van a conseguir que los "jugadores hardcore" vayan corriendo a comprar la consola... le harían falta muchos más. | |
|
 | 18-11-2008 / 17:42 h #12 | | |
| | Nintendo siempre ha tenido una politica un tanto infantil en sus juegos, con una cierta moralidad. Eso no quiere decir que los juegos sean malos, de hecho entre los mejores juegos de la historia ( mario,zelda,metroid) figuran muchos de nintendo. Pero claro si esto lo haces desde la NES, pasando por Game boy, Super Nintendo , N64 ,Game Cube al final lo que estas comprando es el mismo tipo de juegos mejorados. Esta claro que siempre habra thirds que sacaran sus juegos para Nintendo que no siguen esta politica.
Sin embargo Nintendo triunfa en el mercado porque sus juegos son muy valorados por el publico ( sobre todo japones ) y además tiene siempre un punto de innovacion que hace que se adelante a los demás. De hecho con N64 y Game Cube no innovó y se comió los mocos porque Mario y compañía no pueden competir contra todo.
Si no es por la innovacion de wii y ds no hubieran vendido nada.
La politica de Nintendo me parece que limita a muchos usuarios que reclaman juegos de cualquier tipo.
Lo bueno de los juegos es que puedas elegir , no que te digan lo que tienes que jugar.
Solo voy a recordar para la gente de mi quinta que cuando sacaron Mortal Kombat para SNES y Mega Drive , el de Mega Drive tenia sangre como el de la recreativa y el de SNES nada!!! , lo caparon , fue una vergüenza ,ni fatalities . (El gore y la violencia era la esencia de este juego). | |
|
 | 18-11-2008 / 17:59 h #13 | | |
| | Yelmogriego escribió: | | Pues ya puedes esperar sentada Nintendo, ya puedes esperar sentada porque este que esta aquí... |
Ejem, Tenchu, ejem... | |
|
 | 18-11-2008 / 18:08 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yasinator escribió: | Yelmogriego escribió: | | Pues ya puedes esperar sentada Nintendo, ya puedes esperar sentada porque este que esta aquí... |
Ejem, Tenchu, ejem... |
No estaras enterado, pero cuando vi el gameplay de tenchu 4 me entraron ganas de echarme a llorar... , no se puede estropear mas un juego... | |
|
 | 18-11-2008 / 18:17 h #15 | | |
| | Necesita franquicias grandes, y mucha calidad gráfica para estar a la par de XBOX360 y PS3. Un título no será suficiente para atraer a los hardcore. | |
|
|
|
|