| 18-11-2008 / 18:40 h #16 | | |
| | Vienen buenos juegos a laaargo plazo... pero eso no cambia nada, la idea de hardcore debe cambiar para los altos cargos de nintendo. | |
|
 | 18-11-2008 / 18:54 h #17 | | |
| | Ui si, vamos tocho graficos los de the conduit, debe de ser un juegazo...  | |
|
 | 18-11-2008 / 19:10 h #18 | | |
| | Ya se fue por las patas para abajo el señor este.He visto el video y puedo decir que el Half life 2 de xbox,la primera ,no la 360,le da dos vueltas en el apartado grafico.Asi no creo que consigan mucho | |
|
 | 18-11-2008 / 20:16 h #19 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 18-11-2008 / 20:27 h #20 | | |
| | La verdad no creo que eso ocurra, pero al menos es verdad que van a empezar a salir buenos juegos en la Wii, aunque como ya dije, eso no atraera jugadores hardcore, pero al menos ayudara a los que la tengan ya la aprecien un poco mas. | |
|
 | 18-11-2008 / 20:29 h #21 | | |
| | No sé como os reis... joder que ya la gente no se compra la consola por ser la más barata. En fin, the conduit promete. | |
|
 | 18-11-2008 / 21:17 h #22 | | |
| | Si claro con lo divertidos q son los juegos tipo las princesitas de disney y baila con hanna montana, y ahora quieres sacar juegos como ese lejano red steel, pues no!!! q no me quiten las princesitas disney o me tiro de un puente, jajajajaja nintendo un poco tarde yo confie en ti nada mas salir y m defraudaste medio año despues centrandote en un solo publico, lo siento perdiste el tren. | |
|
 | 18-11-2008 / 21:52 h #23 | | |
| | Por fin va a bajar la chatarra?
si yo por prestar tambien presto atencion a los juegos de mi movil | |
|
 | 18-11-2008 / 21:53 h #24 | Expulsado indefinidamente | |
| | Melfice escribió: | | Por un solo juego no van a conseguir que los "jugadores hardcore" vayan corriendo a comprar la consola... le harían falta muchos más. |
Un juego? Revisa el catalogo, antes de decir sandeces.
COD 5, RE 4, Umbrella cronicles, Matworld, Manhunt 2, No more hero, y el mencionado de Conduit.
Así que no es un juego, son varios.
Y esta claro que aunque tengan un par de juegos "Hardcore" la 360, y la PS3 serán las primeras opciones para los Hardcore. | |
|
 | 18-11-2008 / 21:59 h #25 | | |
| | A mi me molan los juegos con trama y gráficos...juegos para adultos... a la Wii le hacen falta más juegos como: Silent Hill, Halo3, Gears of War, Drake's Fortune, Resistance, Killzone2............es verdad que la Wii tiene un buen mando, pero no lo aprovecha y hasta que no lo haga yo paso. | |
|
 | 18-11-2008 / 21:59 h #26 | | |
| | Tempo escribió: | Melfice escribió: | | Por un solo juego no van a conseguir que los "jugadores hardcore" vayan corriendo a comprar la consola... le harían falta muchos más. |
Un juego? Revisa el catalogo, antes de decir sandeces.
COD 5, RE 4, Umbrella cronicles, Matworld, Manhunt 2, No more hero, y el mencionado de Conduit.
Así que no es un juego, son varios.
Y esta claro que aunque tengan un par de juegos "Hardcore" la 360, y la PS3 serán las primeras opciones para los Hardcore. |
y por eso la wii nunca atraera jugadores hardcore..  | |
|
 | 18-11-2008 / 22:33 h #27 | | |
| | ¿que jugador es mas casual? ¿el que simplemente se divierte con las consolas que le gusta aprobechando los juegos hardcore que tenga o los jugadores que van diciendo ''esta consola es una mierdaaaaa la mia es la que mola''?
En serio, veo mucha hipocresia en el mundo de los videojuegos, discuciones sin sentido que acaban en insultos absurdos.
Ademas, ¿no estan tambien xbox 360 y ps3 tirando por el lado casual? mirad little big planet en ps3 y los avatares que parecen los miis de wii en xbox 360.
Como ya dije, hay muchos hipocritas en el mundo del videojuego  | |
|
 | 18-11-2008 / 22:35 h #28 | | |
| | RADULIN escribió: | Ui si, vamos tocho graficos los de the conduit, debe de ser un juegazo... |
¿veis? claro ejemplo de un casual 
Mira, un juego no tiene que ser malo por los graficos, ademas the conduit tiene buenos graficos, otra cosa es que sean mejores que os de ps3 o xbox 360 | |
|
 | 19-11-2008 / 00:04 h #29 | | |
| | A mi me gustaría que algún día Nintendo volviera a sus políticas de antes, en donde ellos eran los apostaban x la consola más potente del mercado: NES, SNES y N64, consolas que eran las más potentes de su respectiva generación. Recuerdo cuando un jingle de Sega decía: "Sega does which Nintendon't", hasta que salieron juegos como Donkey Kong y Chrono Trigger, entre otros; y las tremendas campañas publicitarias de Nintendo que hacían ver a sus competidores como "Si, tienen buenos juegos, pero nosotros tenemos la consola más potente" y también recuerdo que en vez de lanzar mierdas a sus competidores, se invitaba a la competencia a jugar con su consola; es como si horita un sonyer invite a un xboxer a jugar con su Play 3, en vez de decir: "No, mi consola es mejor que la tuya"  .
Ese es el Nintendo que yo quiero volver a ver, el cual se fija tanto en los casuales como en los hardcores, y no limitarse a enseñar a cocinar, hacer melodías o simplemente coger el Wiimote y batirlo como si no pudieras apreciar lo ridículo que te ves al hacer esos movimientos, xq para eso no es una consola de videojuegos.
Me da gusto que juegos como The Conduict, Manhunt 2 o Call Of Duty: World At War vean la luz en esta consola xq de verdad que sus jugadores necesitan "juegos de plomo", y no puros Wii-X cosa o Marios. Última edición: 19-11-2008 / 00:06 h. Por Tofftir700 Editado 1 vez | |
|
 | 19-11-2008 / 00:36 h #30 | | |
| | | |
|
|
|
|