| |
 | 19-11-2008 / 00:38 h #31 | | |
| | Pues wii ya tiene juegos hardcore: Metroid Prime 3 corruption (tengo el 100% y aun me falta rejugarlo en modo chungo), Mario Galaxy (conseguir todas las estrellas es bastante... laborioso), Mario Strikers charge football (puede que sea poco "hardcore" pero los vicios que se le echa por wifi hacen del juego una apuesta segura para divertirse y picarse), Zelda TP (lo mismo que el resto, conseguir todos los corazones y demás lleva su tiempo y dedicación), Fire Emblem (Sin palabras  este vicia que da gusto), Disaster (si bien no me ha gustado mucho es rejugable y conseguirlo todo tiene merito), Mario Kart Wii (el que más puede viciar), SSBB (que decir... conseguirlo TODO es casi imposible") y hay más pero me rallo de contar  ...
Si, vale, no iguala a la todopoderosa 360... o a la Ps3 (teniendo en cuenta que su catalogo...) pero tiene, hay que aprender a diferenciar gustos personales de realidad.
Que a Wii le faltan títulos Hardcore? Si
Que para gustos los colores? Si
Que la palabra Casual y Hardcore cada uno la toma a su manera? SI, SI y SI
Eso si, Nintendo no es que haga mucho... deberia ponerse las pilas... ah, y la culpa no es 100% de nintendo... sino preguntar a las bazofias de imagina ser de ubisoft (vale, es para DS pero mas o menos se entiende mi puntualización) o las mierdas que sacan muchas desarrolladoras...
Paz y amor, y a quien no le guste la wii que le vaya bien  Última edición: 19-11-2008 / 00:41 h. Por Rhisthel Editado 1 vez | |
|
 | 19-11-2008 / 01:31 h #32 | | |
| | No es solo el tipo de juego lo que aleja a los jugadores hardcored de la wii si no su calidad grafica, por lo menos eso me pasa a mi, es que los graficos son un churro en la actualidad, y si ya se que lo mas importante es la jugabilidad, pero si puedo tener jugabilidad y graficones con una play3 o 360 para que quiero una wii? para hacer ejercicio con el mando? pues como que no. | |
|
 | 19-11-2008 / 01:39 h #33 | | |
| | A ver...
Primero: la wii es una consola gay que te incita a que hagas cosas raras.
Segundo:los juegos son en mayoría para niñit@s
Tercero:tener uno o dos juegos para adultos no es ser una "consola hardcore"
Cuarto:Ningun hardcore que se precie se compraría una consola sin:
GTA
Call Of Duty
Medal Of Honor(los buenos,no las versiones pedorras de la wii)
Assasins Creed
Bioshock
ECT(Esto Debería Continuar)
NO J0DAN CON CHISTES DE MAL GUSTO QUE NO HACEN GRACIA | |
|
 | 19-11-2008 / 02:03 h #34 | Querido u Odiado más nunca olvidado | |
| | Espero que si hagan mas juegos hardcore para wii, porque para los que van a salir el unico hardcore es the conduit, y si quieren llamar la atencion a los hardcore tendrian que hacer mas juegos FPS. | |
|
 | 19-11-2008 / 02:25 h #35 | Querido u Odiado más nunca olvidado | |
| | Marconi escribió: | LiPz escribió: | A ver...
GTA
Call Of Duty
Assasins Creed
Bioshock
NO J0DAN CON CHISTES DE MAL GUSTO QUE NO HACEN GRACIA |
|
jajaja dejste e ridiculo a ese retrasado mental  Última edición: 20-02-2009 / 22:10 h. Por Marconintendo Editado 3 veces | |
|
 | 19-11-2008 / 03:00 h #36 | | |
| | Ya no se que le pasa a la gente de verdad, sinceramente me dais un asco que me enfermais, sin animo de ofender.
No teneis ningun derecho a decir quien es Hardcore y quien no por jugar a unos juegos o a otros.
No teneis derecho a decirnos que consola comprarnos, ni que juegos.
No teneis respeto por nadie que no se compre vuestra consola.
Y como siempre recalco, tengo una PS3 y una Wii, me encantan las 2, y no por ello desprestigio a la 360, simplemente esa no me gusta, pero jamas me oireis decir que tal consola es una mierda, porque ¡NINGUNA CONSOLA ES MALA!
Y ahora si me disculpais me voy a jugar al Oblivion (Hardcore) y luego quizas a My Sims (Casual), porque me sale de los pendientes reales.
En mi opinión, un jugador no es Hardcore por los juegos a los que juega, si no por el tiempo al que juega a los juegos. Yo le he metido unas 36 horas a My Sims, un Casual dudo que le metiera mas de 15. Última edición: 19-11-2008 / 03:03 h. Por Trige Editado 2 veces | |
|
 | 19-11-2008 / 03:49 h #37 | | |
| | Marconintendo escribió: | Marconi escribió: | LiPz escribió: | A ver...
GTA
Call Of Duty
Assasins Creed
Bioshock
|
jajajajajajaja...dejaste en ridiculo a ese retrasado mental. |
Seguramente, y como tu nombre lo dice (Marconintendo), solo tienes una Wii y a lo mejor esta satisface tus necesidades consoleras. Teniendo juegos como GTA, COD, GeOW, MGS4, Halo 3, Dead Space, Midnight Club (juegazooo) y pare de contar, no entiendo como voy a hacerme con un Wii que encima ninguno de los juegos que nombré sale en esa "consola". Al no ser que antes de la Wii sólo hayas tenido una Super Nintendo, es entendible, pero no es así ¿Verdad?
Este forista (bienvenido x cierto) sólo dio su opinión y yo la comparto, le doy un punto de karma, y lo defiendo de comentarios como el tuyo, xq leyendo tu respuesta, no tienes argumentos para cerrarle la boca o para darle un OWNED.Última edición: 19-11-2008 / 12:16 h. Por Melfice Editado 2 veces | |
|
 | 19-11-2008 / 05:16 h #38 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Marconintendo escribió: | Marconi escribió: | LiPz escribió: | A ver...
GTA
Call Of Duty
Assasins Creed
Bioshock
|
jajajajajajaja...dejaste en ridiculo a ese retrasado mental. |
Seguramente, y como tu nombre lo dice (Marconintendo), solo tienes una Wii y a lo mejor esta satisface tus necesidades consoleras. Teniendo juegos como GTA, COD, GeOW, MGS4, Halo 3, Dead Space, Midnight Club (juegazooo) y pare de contar, no entiendo como voy a hacerme con un Wii que encima ninguno de los juegos que nombré sale en esa "consola". Al no ser que antes de la Wii sólo hayas tenido una Super Nintendo, es entendible, pero no es así ¿Verdad?
Este forista (bienvenido x cierto) sólo dio su opinión y yo la comparto, le doy un punto de karma, y lo defiendo de comentarios como el tuyo, xq leyendo tu respuesta, no tienes argumentos para cerrarle la boca o para darle un OWNED. |
bueno, les voy a decir algo yo tengo la wii, y es la unica que quiero, aparte de que soy nintendero, me gusta su catalogo de toda la vida, mario,zelda,metroid y mas
y que si me gustan los
los juegos casual.... MARIO, zelda, metroid,, los juego por muchas horas,, la verdad ya no me importa si soy casual o hadcore
yo siempre he sido nintendero desde la epoca desde que naci en el 1993 aun que tenga la nes
nintendo me gusta mucho por la politica que tienen, y sobre su lema
soy nintendero y que
soy casual y que
son nis gustos
y ningun xboxer o un sonyer lo va a cambiar nunca.Última edición: 19-11-2008 / 12:16 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
 | 19-11-2008 / 07:14 h #39 | | |
| | Yo no le veo mucho futuro ya a la wii como consola hardcore, porque para cuando quieran sacar juegos "hardcore" para la wii, ya habran salido juegos para un mando multiplataforma (PC, Xbox360, PS3) que YA esta creado, y es superior al de la wii, ya que usa giroscopios en vez de infrarojos para localizar la posicion del mando, lo que le da mas precision y menor tiempo de respuesta. | |
|
 | 19-11-2008 / 08:05 h #40 | | |
| | Pues yo tengo la Wii.
Y no tengo ningun Mario (excepto el de karts), ni Zelda, ni ninguno de los de nintendo "de toda la vida".
No es que no me gusten, seguramente sean jugables, pero si que es cierto que jugar al MOH en wii no es ni parecido a jugarlo en Pc, por ejemplo.
Le falta un salto de calidad, si se pueden llevar los graficos al limite... habría que verlo.
No pido juegos como God of War, Gears of War, GTA, Halo... es algo que creo que la Wii no me puede ofrecer; pero si que me puede ofrecer otros distintos (para echar unos vicios rapiditos, ya que tampoco tengo mucho tiempo libre).
Y la verdad, me va bien; para pegar tiros ya tengo el Pc gggggg | |
|
 | 19-11-2008 / 08:15 h #41 | | |
| | La verdad es que no pienso gastarme dinero en la Wii o en sus videojuegos teniendo muchos videojuegos de PS3 por comprar. Los videojuegos que puede ofrecer la Wii no pueden acercarse a lo que ofrecen ahora consolas como X360 o PS3 ¿porque molestarse en la Wii? No, gracias. | |
|
 | 19-11-2008 / 08:39 h #42 | | |
| | Esta es la chica más wapa de Nintendo, que cada vez que abre la boca sube el precio del pan y en la Asociación de Panaderos se frotan las manos con ello.... lo único que hacen esta calse de declaraciones por parte de los directivos es aumentar el nivel de hype.
- ''Creemos que los jugadores Hardcore pronto empezarán a prestar atención a Wii''
The Conduit, parece ser el comodín fijo que sacar de debajo de la manga cuando se quiere llamar la atención de los hardcore gamers
Me pregunto qué juegos tendrá en mente la señorita Dunaway cuando asegura que los hardcore gamers empezarán a prestarle atención a Wii....
Alomejor un poco de estos.
Tales of Symphonia 2
Another Code R
Muramasa: The Demon Blade
The Conduit
FF Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Sin & Punishment 2
Sky Crawlers
Tatsunoko VS Capcom
Monster Hunter 3
Cursed Mountain
House of the Dead: Overkill
MadWorld
Overlord Dark Legends
Sadness
Little King Story
Arc Rise Fantasia
Valhalla Knights
Kizuna
Project Zero 4
Sin contar los que ya están como el Zelda, Fire emblem o el Metroid Prime.
Ahora quien cambia estos juegos por un GoW2 o un MGS4... yo desde luego no...
Alomejor en 2009 Nintendo abrirá su mercado del todo e intentará conquistar el mercado Hard con buenos juegos, Wii desde luego tiene potencial, pero sinceramente no me llama para nada y mientras sigan saliendo juegos para mi consola como:
Call of Duty: World At War
Mirror's Edge
Naruto Ultimate Ninja Storm
Little Big Planet
Fallout 3
MotorStorm: Pacific Rift
Valkyria Chronicles
Dead Space
Far Cry 2
BioShock
FIFA 09
Prince Of Persia
Resistace 2
Tekken 6
Final Fantasy XIII
The Last Renmant
La Wii sólo la veré, en las estanterías de los mercados. Última edición: 19-11-2008 / 08:55 h. Por ImperialSnake Editado 2 veces | |
|
 | 19-11-2008 / 09:48 h #43 | | |
| | Saul69 escribió: | ¿que jugador es mas casual? ¿el que simplemente se divierte con las consolas que le gusta aprobechando los juegos hardcore que tenga o los jugadores que van diciendo ''esta consola es una mierdaaaaa la mia es la que mola''?
En serio, veo mucha hipocresia en el mundo de los videojuegos, discuciones sin sentido que acaban en insultos absurdos.
Ademas, ¿no estan tambien xbox 360 y ps3 tirando por el lado casual? mirad little big planet en ps3 y los avatares que parecen los miis de wii en xbox 360.
Como ya dije, hay muchos hipocritas en el mundo del videojuego |
no tiene nada que ver , xbox 360 y ps3 tiene jugeos cuasuales si
pero aca nadie se queja de la wii por que tenga juegos casuales
sino que el 97%de los juegos son casuales y eso no le da lugar a jugadores hardcore
en cambio tanto e ps3 y xbox 360 si ai juegos casuales pero no son los unicos que hay
ai una gran variedad de juego del genero que se te ocurra | |
|
 | 19-11-2008 / 10:52 h #44 | | |
| | Ya pueden esperar, porque no quiero un wii ni regalada. | |
|
 | 19-11-2008 / 14:47 h #45 | | |
| | LiPz escribió: | A ver...
GTA
Call Of Duty
Assasins Creed
Bioshock
Y tu te consideras hardcore... mira, eres cualquier cosa(un niñato, un ignorante, un infantilon...) menos un hardcore  | |
|
|
|
|