Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1814

Super Smash Bros. Brawl es el juego más vendido en EEUU

[b]Super Smash Bros. Brawl es el juego más vendido en EEUU[/b]
Supera a otros grandes como GTA IV o Mario Kart Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104742/super-smash-bros-brawl-es-el-juego-mas-vendido-en-eeuu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendero755Hace 15 años1
Magnificas ventas de SSBB como se nota que cuando un juego sale currado las ventas dan su fruto. El gta esta en la 3 plaza pero ya salio en 2 consolas pero bueno.
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años2
Que triste... no, en serio, que triste... aunque bueno, sabiendo lo "listos" que son, que te situan tranquilamente Corea del norte en Australia no me extraña demasiado  
Yukiyaga3861Hace 15 años3
Yo no me lo puedo ni creer q gta esta abajo de estos juegos yo tengo wii y cube pero ssbb y mario cart para cube lo he jugado y son mejoeres q para wii puede ser q es por q ya juego en cube y ya me canso de estos juegos para mi no son muy way    weno pos nada os dejo saludo
Yasinator29432
Hace 15 años4
@Yelmogriego
Mostrar cita
Que triste... no, en serio, que triste... aunque bueno, sabiendo lo "listos" que son, que te situan tranquilamente Corea del norte en Australia no me extraña demasiado
Pff... Yelmo, la Wii es la consola más vendida en EEUU y SSBB el mejor juego de la Wii posiblemente... es facil de entender el porque de sus ventas...
1 VOTO
WYNO77Hace 15 años5
Porsupuesto que Super Smash Bros. Brawl es el juego más vendido en EEUU lla que la consola wii se vende mucho por alla  

Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años6
@Yasinator
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Que triste... no, en serio, que triste... aunque bueno, sabiendo lo "listos" que son, que te situan tranquilamente Corea del norte en Australia no me extraña demasiado
Pff... Yelmo, la Wii es la consola más vendida en EEUU y SSBB el mejor juego de la Wii posiblemente... es facil de entender el porque de sus ventas...
SSBB es triste, demasiado triste... no creo que sea el mejor de wii, tiene que haber algo mejor, porque si no...
KerBeRos221512Hace 15 años7
Y como dicen la thrid party "Hacer juegos para wii es facil pero competir contra nintendo es dificil" Los juegos mas vendidos de la wii son todas de nintendo pero bue ellos venden y no les importa estos comentarios.
Nintendo-ATF733Hace 15 años8
Pues claro. El Melee era de los mejores de Game Cube, y aunque no he probado este, seguro que tambien es de los mejores de Wii. 

Nintendo manda sin duda, sus juegos tambien superan en ventas a todos los demas aun sumando todas las plataformas para las que salen muchos.
Rhisthel206Hace 15 años9
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Que triste... no, en serio, que triste... aunque bueno, sabiendo lo "listos" que son, que te situan tranquilamente Corea del norte en Australia no me extraña demasiado
Pff... Yelmo, la Wii es la consola más vendida en EEUU y SSBB el mejor juego de la Wii posiblemente... es facil de entender el porque de sus ventas...
SSBB es triste, demasiado triste... no creo que sea el mejor de wii, tiene que haber algo mejor, porque si no...
Y en que te basas para decir eso? opinion personal, supongo, no?. No puedes negar que es uno de los juegos de wii (por no decir el único) que más contenido tiene y más horas puede ofrecer.
Aldeano9991Hace 15 años10
SSBB es sin duda el mejor juego que existe en este momento para la wii,aunque sus graficos dejen mucho que desear(como cualquier juego de la wii)
Rhisthel206Hace 15 años11
@Aldeano
Mostrar cita
SSBB es sin duda el mejor juego que existe en este momento para la wii,aunque sus graficos dejen mucho que desear(como cualquier juego de la wii)
Pues yo creo que están bastante bien, no comparemos con juegos de 360 o de Ps3, porque entonces también se quedan atrás comparadas con juegos de PC (Crysis). Coge a Mario, utiliza la burla de hacerse grande y pon que todos los personajes sean grandes, verás si las texturas están bien o no. Están en la media... pero no podemos comparar con "palabras mayores"
Aldeano9991Hace 15 años12
@Rhisthel
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
SSBB es sin duda el mejor juego que existe en este momento para la wii,aunque sus graficos dejen mucho que desear(como cualquier juego de la wii)
Pues yo creo que están bastante bien, no comparemos con juegos de 360 o de Ps3, porque entonces también se quedan atrás comparadas con juegos de PC (Crysis). Coge a Mario, utiliza la burla de hacerse grande y pon que todos los personajes sean grandes, verás si las texturas están bien o no. Están en la media... pero no podemos comparar con "palabras mayores"
Admito que para la wii estan muy bien,eso es verdad... Lo que menos me ha gustado del juego han sido los specials,algunos son impresionantes y otros en cambio no hacen nada al contrincario...El modo historia esta muy bien(aunque la historia en si sea muy mala argumentalmente)me ha gustado mucho,especialmente el poder jugar con 2 jugadores. Por ultimo,el juego es larguisimo,no parece que un juego de estas caracteristicas pueda llegar a ser tan largo...es increible lo que se han currado estas personas. Super Smash Bros. Brawl jego 10
Marconintendo3663Hace 15 años13
Pues uno de los mejores juegos para wii, sino fuera bueno no venderia mas que GTA IV(y eso que salio para X360 y PS3)
LoboSpawn6662083Hace 15 años14
Son unos cracks, venden la consola con los materiales mas baratos al mismo precio que las demas, y encima 
venden como churros los juegos de produccion propia 

los amos 

esperemos que ganando tanta pasta, para la proxima inviertan mas en tecnologia
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años15
Eso espero yo,un zelda con la magia de siempre y graficazos ...      que alguien me pase una toalla .

SSBB triste??  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. Brawl es el juego más vendido en EEUU

Hay 40 respuestas en Super Smash Bros. Brawl es el juego más vendido en EEUU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL