Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyria Chronicles
Valkyria Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyria Chronicles
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1812

Valkyria Chronicles: Comentarios del análisis de Valkyria Chronicles

[size=14][b]Estrategia, rol y acción en tercera persona, un habilidoso cóctel con delicioso aroma oriental.[/b][/size]
Uno de los videojuegos más atípicos de PlayStation 3 debuta con éxito en la consola de Sony. No venderá muchas copias, no encabezará una saga legendaria, y el hecho de que no llegue traducido a nuestro país enervará a muchos usuarios, pero al César lo que es del César. Valkyria Chronicles es una joyita.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3062/0/valkyria-chronicles/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Sheen715Hace 15 años1
Hasta donde yo se, la labor de 3djuegos es informar al usuario ESPAÑOL e hispanohablante de las diferentes capacidades de un videojuego, sus pros y sus contras, y la nota debería ir en función de lo que puede proporcionar dicho juego para nosotros. El hecho de decir: [i]"Bajarle nota al apartado de sonido por no llegar traducido ni en textos ni en audio a nuestro idioma sería criminal"[/i] solo refleja que no se tienen las ideas muy claras respecto al público que se informa.

Si el juego no viene en castellano y está es una web para gamers que hablan castellano ¿como no se puede tener en cuenta eso y darle un 10 en el aspecto sonoro? Eso si que es criminal.

Saludos.
3 VOTOS
S1ck01729Hace 15 años2
Ese cell-shading parece de Playstation 2   
Halader3213Hace 15 años3
Un buen videojuego que ha sido capaz de abandonar el Bioshock cuando no llevaba ni 4 dias con este. Me encanta Valkyria Chronicles, una lástima que esté en inglés, aún así me enganchan mucho sus batallas, por fin un videojuego de estrategía como deseaba !!
Bustensiku419Hace 15 años4
Bueno para mi es un autentico juegazo, por una direccion artistica espectacular,unos graficos que me atreveria a decir que son el mejor cell-shading asta la fecha y por no comentar las secuencias cinematicas utilizando esta tecnica que son acojonantes.Resumiendo yo lo tengo y me ha encantado, mi consejo es:si tienes un nivel medio de ingles te arrepentiras de no haberlo probado.(Obviamente es mi humilde poinion)
3 VOTOS
Guybrush1479Hace 15 años5
@Sheen
Mostrar cita
Hasta donde yo se, la labor de 3djuegos es informar al usuario ESPAÑOL e hispanohablante de las diferentes capacidades de un videojuego, sus pros y sus contras, y la nota debería ir en función de lo que puede proporcionar dicho juego para nosotros. El hecho de decir: [i]"Bajarle nota al apartado de sonido por no llegar traducido ni en textos ni en audio a nuestro idioma sería criminal"[/i] solo refleja que no se tienen las ideas muy claras respecto al público que se informa. Si el juego no viene en castellano y está es una web para gamers que hablan castellano ¿como no se puede tener en cuenta eso y darle un 10 en el aspecto sonoro? Eso si que es criminal. Saludos.
El análisis ya advierte de que está en inglés, pero no se le puede bajar la nota por eso. El juego no es peor en ningún aspecto por no llegar en español. El juego es el que es y punto.
2 VOTOS
WhiteTemplar114Hace 12 años6
@Sheen
Mostrar cita
Hasta donde yo se, la labor de 3djuegos es informar al usuario ESPAÑOL e hispanohablante de las diferentes capacidades de un videojuego, sus pros y sus contras, y la nota debería ir en función de lo que puede proporcionar dicho juego para nosotros. El hecho de decir: [i]"Bajarle nota al apartado de sonido por no llegar traducido ni en textos ni en audio a nuestro idioma sería criminal"[/i] solo refleja que no se tienen las ideas muy claras respecto al público que se informa. Si el juego no viene en castellano y está es una web para gamers que hablan castellano ¿como no se puede tener en cuenta eso y darle un 10 en el aspecto sonoro? Eso si que es criminal. Saludos.
lo que es criminal es que tu consideres que hay que bajarle la nota en el aspecto sonoro al juego porque los subtitulos (tema que la verdad, poco tiene que ver con el sonido) no esten en castellano, si no te defiendes con el ingles o no entiendes ni papa, no es culpa de nadie mas que tuya, porque no sera por que no se tiene oportunidad de aprender ingles hoy dia... manda narices lo que hay que ver
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años7
@WhiteTemplar
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
Hasta donde yo se, la labor de 3djuegos es informar al usuario ESPAÑOL e hispanohablante de las diferentes capacidades de un videojuego, sus pros y sus contras, y la nota debería ir en función de lo que puede proporcionar dicho juego para nosotros. El hecho de decir: [i]"Bajarle nota al apartado de sonido por no llegar traducido ni en textos ni en audio a nuestro idioma sería criminal"[/i] solo refleja que no se tienen las ideas muy claras respecto al público que se informa. Si el juego no viene en castellano y está es una web para gamers que hablan castellano ¿como no se puede tener en cuenta eso y darle un 10 en el aspecto sonoro? Eso si que es criminal. Saludos.
lo que es criminal es que tu consideres que hay que bajarle la nota en el aspecto sonoro al juego porque los subtitulos (tema que la verdad, poco tiene que ver con el sonido) no esten en castellano, si no te defiendes con el ingles o no entiendes ni papa, no es culpa de nadie mas que tuya, porque no sera por que no se tiene oportunidad de aprender ingles hoy dia... manda narices lo que hay que ver
Bueno, le has dado un rapapolvo 4 años después de que él escribiese su mensaje: le ha dado tiempo para madurar . Mi juego favorito de la gen, y lo digo 5 años después de su salida.
Flagrants7146Hace 10 años8
@Extremetal   Entre este titulo y resonance of fate SEGA se gano todo mi respeto en titulos rpg, lastima que mucha gente no lo probara por estar en ingles.

Una saga atipica que se quedara como una joya de un solo titulo en consolas de sobremesa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valkyria Chronicles > Comentarios del análisis de Valkyria Chronicles

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Valkyria Chronicles, del foro de Valkyria Chronicles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL