Valkyria Chronicles
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Tema: Comentarios del análisis de Valkyria Chronicles
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

18-11-2008 / 17:25 h
0
0
12236
Nivel 109
Estrategia, rol y acción en tercera persona, un habilidoso cóctel con delicioso aroma oriental.
Uno de los videojuegos más atípicos de PlayStation 3 debuta con éxito en la consola de Sony. No venderá muchas copias, no encabezará una saga legendaria, y el hecho de que no llegue traducido a nuestro país enervará a muchos usuarios, pero al César lo que es del César. Valkyria Chronicles es una joyita.

Pulsa aquí para leer el análisis

19-11-2008 / 05:48 h
1
70
270
Nivel 18
Hasta donde yo se, la labor de 3djuegos es informar al usuario ESPAÑOL e hispanohablante de las diferentes capacidades de un videojuego, sus pros y sus contras, y la nota debería ir en función de lo que puede proporcionar dicho juego para nosotros. El hecho de decir: "Bajarle nota al apartado de sonido por no llegar traducido ni en textos ni en audio a nuestro idioma sería criminal" solo refleja que no se tienen las ideas muy claras respecto al público que se informa.

Si el juego no viene en castellano y está es una web para gamers que hablan castellano ¿como no se puede tener en cuenta eso y darle un 10 en el aspecto sonoro? Eso si que es criminal.

Saludos.

19-11-2008 / 08:45 h
27
23
1714
Nivel 80
Ese cell-shading parece de Playstation 2

19-11-2008 / 09:47 h
60
58
1657
Nivel 75
Un buen videojuego que ha sido capaz de abandonar el Bioshock cuando no llevaba ni 4 dias con este. Me encanta Valkyria Chronicles, una lástima que esté en inglés, aún así me enganchan mucho sus batallas, por fin un videojuego de estrategía como deseaba !!

19-11-2008 / 10:40 h
14
17
397
Nivel 23
Bueno para mi es un autentico juegazo, por una direccion artistica espectacular,unos graficos que me atreveria a decir que son el mejor cell-shading asta la fecha y por no comentar las secuencias cinematicas utilizando esta tecnica que son acojonantes.Resumiendo yo lo tengo y me ha encantado, mi consejo es:si tienes un nivel medio de ingles te arrepentiras de no haberlo probado.(Obviamente es mi humilde poinion)

21-11-2008 / 10:59 h
8
2
1385
Nivel 86
Sheen escribió:
Hasta donde yo se, la labor de 3djuegos es informar al usuario ESPAÑOL e hispanohablante de las diferentes capacidades de un videojuego, sus pros y sus contras, y la nota debería ir en función de lo que puede proporcionar dicho juego para nosotros. El hecho de decir: "Bajarle nota al apartado de sonido por no llegar traducido ni en textos ni en audio a nuestro idioma sería criminal" solo refleja que no se tienen las ideas muy claras respecto al público que se informa.

Si el juego no viene en castellano y está es una web para gamers que hablan castellano ¿como no se puede tener en cuenta eso y darle un 10 en el aspecto sonoro? Eso si que es criminal.

Saludos.

El análisis ya advierte de que está en inglés, pero no se le puede bajar la nota por eso. El juego no es peor en ningún aspecto por no llegar en español. El juego es el que es y punto.

Página: 1  

Foros > Valkyria Chronicles > Comentarios del análisis de Valkyria Chronicles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por