Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por Nando129681
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 19664

Castlevania: Lords of Shadow: Matar al Titán Ídolo de Piedra

Holaa, me e comprao el juego pa navidades y me e viciao, pero me e atascao en el titan este, ¿como consigo darle?(subirme a el)

GRACIAS.
Jopope2610Hace 13 años1
Tienes que recoger la piedra que te tira con R2, acercarte a el corriendo, y pulstar R2 al sitio que brille (ya sea pie, mano, etc..)
Altairtoro13165Hace 13 años2
Alejate tanto como puedas,luego espera que te arroje una roca gigante,le das L2 y luego media vuelta al stick izquierdo y de esa forma se la devolveras,corre rapidamente hacia el,no te aceleres,agarrate con L2 cuando se sacuda,destrulle los circulos luminosos,esquiva sus manotazos.
Nando129681Hace 13 años3
Muxisimas gracias! 
Casi me mató con los pisotones, pero lo conseguí 

[b][u]Graciaaaas[/u][/b]
40114983Hace 13 años4
Hola a todos, quien me colabora, no se como coger el diamante que le tira claudia a gabriel para incrustarlo en la frente del titan de piedra.
Chronosh2065Hace 13 años5
@
Mostrar cita
Hola a todos, quien me colabora, no se como coger el diamante que le tira claudia a gabriel para incrustarlo en la frente del titan de piedra
espero que no lo digas en serio... te sale el minijuego de los circulos, le das a cualquier botón cuando el circulo grande se meta en el pequeño y fin del problema. pero vamos deberias saberlo si has llegado hasta hay en el juego
SonicGear1Hace 10 años6
Yo tengo el juego en Pc y cuando me lanza la piedra la agarro pero el movimiento que tengo que hacer para devolverla cual es porque no entiendo.
Julioemiddio1Hace 9 años7
Saludos.. 

yo tambien no logro coger el diamante 

a que teclas tengo que darle para agarrar el diamante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Matar al Titán Ídolo de Piedra

Hay 7 respuestas en Matar al Titán Ídolo de Piedra, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL