Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead
Left 4 Dead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2580

Left 4 Dead: Comentarios del análisis de Left 4 Dead

[size=14][b]Rápido y feroz, un auténtico depredador de acción en forma de asfixiante shooter.[/b][/size]
El esperadísimo Left 4 Dead llega por fin a nuestro país, y se convierte en uno de los sleepers del 2008. Valve vuelve a demostrar porqué es un estudio de referencia en el campo de los first person shooters, y labra uno de los multijugadores de la temporada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2108/0/left-4-dead/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Vvb1228Hace 15 años1
Bien por 3d la primera que analiza este gran juego y no nos tiene esperando como otras con analisis de sextas partes de coches, juegazo señores, ahora solo queda esperar al 21 de Noviembre para perder un poco mas de vida social y que los ojos sangren.Saludos.
EDITADO EL 18-11-2008 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 15 años2
El juego, si te gustan las pelis de zombies...  es TU juego.

Anoche, como me quedaban solo 9 horas de demo, me puse a jugar con unos guirirs (flipados igualmente con el juego, de varios paises de Europa: Alemania, Suecia).....en Nivel Imposible. 

Donde la co-operación se hace OBLIGATORIA si quieres tener opcion a llegar al final. 

Pufffff...toy deseando que salga para el fin de semana ....

Y en mods, este es el Counter Strike Source / Half Life 2 de los MODS de ZOMBIES.....SI sacan editor, como es costumbre en Valve. ...... Con el tiempo....(no olvidemos el tiempo que llevan los otros 2 titulos en la calle de Valve). 

Dadle tiempo...y le harán MAPAS por todos lados, (un mod tal vez, con la pistola de Portal ?  )

Saludos, caza-zombies nocturnos! 

(y un multi para 4 jugadores, LAG no vas a tener mucho ... ...cuando otros titulosde FPS  te dan 32, 64 o 100 jugadores a la vez)
EDITADO EL 18-11-2008 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dante0100445Hace 15 años3
Demonios, Valve [i]es la compañia[/i] de videojuegos. Deberían aprender mucho las demás empresas, eso si que es un jeugo, eso si que es calidad, eso si que es pensar en los compradores... 
Eadasder1865Hace 15 años4
Je me acuerdo el sabada pasado que mi primo me pidio quedarse a dormir solo para jugar ese juego   y se quedo hasta las 5 de la mañana pasandose la demo una y otra vez, y otra vez, y otra vez, probando cada  nivel en facil normal avanzado imposible.
No puedo esperar a ser "ia director" ya que le voy a poner en cualquier lado los zombies que quiera... no puedo esperar salio hoy jejeje y ya me lo estoy descargando...  
Dinmy555Hace 15 años5
Pedazo de análisis y vaya sorpresa de juego, no tenía claro que era de Valve. Me lo pillare para 360 y a matar Zombis se ha dicho.   
CarlosZiano2868Hace 15 años6
@Eadasder
Mostrar cita
Je me acuerdo el sabada pasado que mi primo me pidio quedarse a dormir solo para jugar ese juego y se quedo hasta las 5 de la mañana pasandose la demo una y otra vez, y otra vez, y otra vez, probando cada nivel en facil normal avanzado imposible. No puedo esperar a ser "ia director" ya que le voy a poner en cualquier lado los zombies que quiera... no puedo esperar salio hoy jejeje y ya me lo estoy descargando...
Je je je..entiendo a tu primo ...la noche que me quedaba solo 1 dia para la demo...a saco en imposible ( a partir de avanzado, si tienes experiencia en FPS, es cuando disfrutas codo a codo con tus 3 amigos de armas anti-zombies ... Y ya está la gente haciendo mapas....este juego está destinado a tener mods como Half Life 1 o 2 o Counter Strike Source.... [url]http://l4dmapdb.wikidot.com/[/url] Tipico juego que dura y dura y dura...vamos. Gracias al contenido creado por los fans y modders
Elektronaruto14Hace 15 años7
La verdad es que me quede maravillado de este juego y pense que no lo iva a poder jugar, pense q me iva a dar mucho miedo jajajjaa pero es tan frenético que te cagas de risa, mas cuando los zombies vienen corriendo y los bajas de un tiro y sigen corriendo o mueren en el aire o le volas una pierna o la cabeza waaaaaaaa q groso.

Siempre quice jugar un juego asi y ahora lo tengo en mis manos, todavia no juegue todas las pantallas ero fui probando algunas y me re divirtio.

Saludos y para los q no lo tienen se los recomiendo...
Jbvicious2Hace 15 años8
El juego es brutal!!!! Es realmente distinto a los demás porque consigue que trabajes en grupo y te preocupe no sólo por tí sino también por los demás. Para sobrevivir hay que organizarse, buscar zonas dentro del mapa y a veces correr y correr...
El control es muy bueno. La primera noche que me puse a jugar no me levante en casi 5 horas, hacia mucho tiempo que un juego no conseguía eso.

PANZERS1Hace 15 años9
Pues a mi me parece un juego maravilloso, no tiene argumento, solo es sobrevivir, lo cual en el modo imposible es todo un reto. Ademas si en primavera esta el SDK para crear mapas...sera una pasada.
Giio2Hace 15 años10
Hey necesito ayuda!!!!!
No puedo jugar con 3 ni de 4 jugadores en campaña
!!!COMO LO HAGO!!!! EXPLIQUENME ALGUIEN PORFAVOR!!!!!!11
porfavor alguien ayudenme esk soy nuevo
en esto de los juegos ayudanme porfavor!!!!!!! 
1 VOTO
Sarsuko13Hace 14 años11
Aki os dejo una red espero k algun dia se llene       
red:pepito help   
paswword:123 pollito ingles
AxelSosa20151Hace 9 años12
Hola tengo un procesador de 2.0 una ram de 1gb tarjeta grafica de 151 me funcionara??
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead > Comentarios del análisis de Left 4 Dead

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Left 4 Dead, del foro de Left 4 Dead. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL