Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Darkar409
Hace 15 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 81996

Teorías de la creación del hombre

Según la Biblia, el ser humano fué creado por Dios.Quien sea cristiano lo sabrá.Ahora; ¿Que más [b]teorías[/b] existen?

[b]1.Mediante seres unicelulares[/b]: Algunos científicos creen que el hombre podría haberse creado a partir de bacterias y otros seres unicelulares que se unieron y se fueron reproduciendo.

[b]2.Creencia de los ufólogos 1[/b]: Algunos ufólogos creen que estamos creados por o que somos descendientes de los extraterrestres.Eso concuerdaría con la Biblia (En este caso Dios sería extraterrestre) y con lo de los seres unicelulares.(Dios creado a partir de seres unicelulares).

[b]3.creencia de los ufólogos 2[/b]; Algunos ufólogos creen esto (es curioso y hasta da risa, yo creo que esto es de ufólogo loco):
Un marciano quería conquistar la galaxia y era muy poderoso.Querían vivir en un planeta llamado Tierra (bueno, en nuestro idioma).Entonces rodeó otro planeta de una barrera que era magnetico para las almas.Después las guardó en cápsulas y 
las metió en los cuerpos de las personas(bueno, marcianos) que habían sido matados en la "Tierra" cuando ya estaban transportadas.


PD:Si encuentro alguna más la pongo.  


___________________________________________________
Teorías de la creación del hombre
Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demás

1 VOTO
AtOmYx13184Hace 15 años1
Para mi solo hay una explicación, que nadie puede rebatir. La pregunta que lanzo es......

¿Puede existir o crearse algo de la nada? la respuesta es: si la nada es nada, no hay ninguna cosa que pueda salir de ella con lo cual esto lleva a pensar: Si ninguna cosa puede salir de la nada, entonces algo ha tenido que crearlo y la única respuesta posible es D I O S.

Ahora me dirás/reis ¿Y quien crea a DIOS? "Respuesta típica de ignorantes" y cuya explicación es justificable y me atrevo a decir que IRREBATIBLE:

A DIOS no lo crea nadie, por eso es dios. SUPREMO,INFINITO Y ETERNO. 

Con lo cual las teorías de ufologos y demás me parecen esperpénticas.

PD: No excuso la biblia en su integridad, ya que a pesar de no haberla leido nunca, estoy seguro de que constan en ellas verdaderas burradas y barbaridades, y es que ya se sabe,[b]todo aquello en el que el hombre mete la mano[/b].........

Un saludo!
3 VOTOS
Zander2813Hace 15 años2
Pues yo creo que existimos gracias a la evolución. Hemos ido evolucionando de partículas diminutas a lo que somos.
Por cierto, no me gusta a lo que hemos llegado.
Lo de Dios, pues simplemente unos chavales hace millones de años que se burlaron del personal y punto. Y como somos como somos, pues nos lo creímos. 
Yo soy más científico en este aspecto que cristiano o lo que sea.
Yoyyo494Hace 15 años3
POR FIN!!! Me gustaria que gaardonasen a este tema como discucion inteligente, no como lo de Xbox vs PS3.



Bueno, veo aquí de todo, claro.


UFÓLOGOS: ¿Sabéis que hace un tiempo hicieron una ecuación para saber cuanta vida había en el universo? Se pensó en cuantos planetas como la tierra habían, y se descartaron los demás. ûsieron también la probabilidades de que hubiera un campo magnético, la distancia a su sol... La respuesta: miles de millones en nuestra galaxia. El problema: que el universo es tan grande que estamos a dos cientos años luz de  media de la otra especie inteligente....


Que quiero decir: qe lo de los ovnis es un tanto patético yo creo. Está casi claro por las probabilidades na mas que hay vida hay fuera, el problema es que está tecnicamente inalcanzable para nosotros. ¿Q ellos tnen mucha tecnología? SI queremos pensarlo así va, pero el espacio es el espacio. Sería un viaje de doscientos años a la máxima velocidad que se puede alcanzar.


DIOS: es curioso, pero para científicos y religiosos, todo viene de la nada. Primero pensemos ¿que es la nada?

La nada no exite en si, porque si no hay nada tampoco hay algo que demuestre que eso está equivocado. En verdad NADA es un término imaginario. Se piensa en que todo crece de la nada porque no podemos explicar ni demostrar que hubiera algo antes. Quizás la nada era un  panel de ladrillos en este sentido. Por lo tanto, creo qu la nada no existe, es solo un concepto imaginario. No podemos decir que no había nada. Podemos decir de que no había, y punto.

Dios, claro, el creador de todo y de si mismo. Es curioso que no paremos de  demostrar que la biblia estaba equivocada y q muchos sigan con la biblia. Hablemos de dios, y no de iglesias ni biblias.


¿Y si dios no fuese más que una abstracción de la cración? Quizás nos equivocamos de q piensa. Estamos hablando de un ente creador, no de humanos. Quizás no asimilemos su comportamiento jamás, por q no exista. ¿Por q se va a preocupar de nosotros? quizñas todos hablemos de lo mismo.

sañu2.
1 VOTO
Darkar409Hace 15 años4
Otras:
[b]Viajeros Astrales[/b]:(Buscad en [url=www.google.es]Google[/url] si no sabeis lo que es) En el Astral, hay una puerta que dicen que comunica con el lado al que iremos cuando se nos muera el cuerpo físico (soy muy creyente de esto, el Viaje Astral lo practico).
AtOmYx13184Hace 15 años5
@Darkar
Mostrar cita
Otras: [b]Viajeros Astrales[/b]:(Buscad en [url=www.google.es]Google[/url] si no sabeis lo que es) En el Astral, hay una puerta que dicen que comunica con el lado al que iremos cuando se nos muera el cuerpo físico (soy muy creyente de esto, el Viaje Astral lo practico).
Como se practica eso? que se siente? lo había oido pero nunca lo he probado ni nada.
Yoyyo494Hace 15 años6
N serio os lo planteais?

En fin, quien seré yo para meterme con las creencias de los demás.
EDITADO EL 22-11-2008 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos-vlc811Hace 15 años7
Y porque se duda que haya vida en planetas sin atmósfera?
Nuestro planeta plantea la vida como basada en el carbono. Si miráis la tabla periódica, hay unos elementos, y algunos se llevan bien con el carbono, y otros lo destuyen. Lo más probable es que no haya otra forma de vida basada en el carbono en el universo, por eso nunca entraremos en contacto con extraterrestres, porque si hay más de 100 elementos, hay una posibilidad enrte más de 100 de que su elemento no sea principalmente carbono, y eso sin tener en cuenta que solo conocemos los elementos que hay en la tierra.
Según esta teoría, puede haber vida en cualquier planeta, que pueden comer rocas, beber elementos radioactivos o estar compuestos por mercurio, hay infinitas posibilidades, y la mayoría son invisibles para el ser humano.
Elcompadreguaji538Hace 15 años8
Yo creo mas en la evolucion, es algo logico    habia un punto este punto hizo explocion y esta mfue muy fuerte de este punto salieron muchos gases que con el pasar de el tiempo se unieron por la gravedad y formaron planetas estrellas y demas, es esos planetas otros gase solidos y liquidos ( solo algunos de ellos se unieron) y formaron el famoso adn de ahi se crearon seres vivos que con el pasar de el tiempo se fueron haciendo grandes e inteligentes    esta explicacion es anti tontos    
y por cierto yo soy catolico pero la teoria de la creacion no me combense. y ya que algunos estan hablandos de extraterrestres y  demas me atrebo a decir que si existen ya que en el universo hay aproximadamente 100 mil millones de galaxias con millones de estrellas que a su vez son orbitadas por planetas, solo piensen es algo logico    
Naderas3733Hace 15 años9
@Zander
Mostrar cita
Pues yo creo que existimos gracias a la evolución. Hemos ido evolucionando de partículas diminutas a lo que somos. Por cierto, no me gusta a lo que hemos llegado. Lo de Dios, pues simplemente unos chavales[b] hace millones de años [/b]que se burlaron del personal y punto. Y como somos como somos, pues nos lo creímos. Yo soy más científico en este aspecto que cristiano o lo que sea.
Si...Hace mas o menos 100.000.000 de años cuando esxistian los dinosaurios y el ser humano no había sido creado todavía,no? Dios ha creado todo, porque como dicen los propios cientificos: "La energía siempre se transporfa,no desaparece" pero si no hay energía...Salio todo de la nada?Miles de leyes cientificas dicen que todo sale de algo ya preexistente y lo unico preexitente a todo es Dios.
DoktorSchnabel501Hace 15 años10
@AtOmYx
Mostrar cita
Para mi solo hay una explicación, que nadie puede rebatir. La pregunta que lanzo es...... ¿Puede existir o crearse algo de la nada? la respuesta es: si la nada es nada, no hay ninguna cosa que pueda salir de ella con lo cual esto lleva a pensar: Si ninguna cosa puede salir de la nada, entonces algo ha tenido que crearlo y la única respuesta posible es D I O S. Ahora me dirás/reis ¿Y quien crea a DIOS? "Respuesta típica de ignorantes" y cuya explicación es justificable y me atrevo a decir que IRREBATIBLE: A DIOS no lo crea nadie, por eso es dios. SUPREMO,INFINITO Y ETERNO. Con lo cual las teorías de ufologos y demás me parecen esperpénticas. PD: No excuso la biblia en su integridad, ya que a pesar de no haberla leido nunca, estoy seguro de que constan en ellas verdaderas burradas y barbaridades, y es que ya se sabe,[b]todo aquello en el que el hombre mete la mano[/b]......... Un saludo!
malditos creacionistas...Qué razón tenía Marx al decir que la religión es el opio del pueblo. Está totalmente demostrado que existe la evolución. Me da igual que creas o no en ese ser que llamas supremo etc etc, los seres van evolucionando y eso es algo que no me puedes negar. Primero salimos del agua en forma de pez con patas (que siguen existiendo), luego fuimos desarrollando nuestro cuerpo en base a las necesidades hasta llegar a hoy. Ahora me dirás que Dios ha creado todas las especies con características remotas de otras (por ejemplo, algunas especies de serpientes tienen todavía los huesos de la cadera, de cuando tenían patas) La Biblia tiene que ser leída de una forma metafórica, no se, te habrán comido el tarro desde pequeño, que es la táctica base de la Iglesia para tener adeptos. Pero párate a pensar un poco, ¿En serio te tragas todo ese rollo? ¿En serio crees que existe Dios, que Jesús resucitó, la Santísima Trinidad y todo eso? Mira, el día que Dios se me aparezca entonces creeré en Él. Y no, no creo en ninguna religión, yo creo en la ciencia.
Naderas3733Hace 15 años11
@DoktorSchnabel
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Para mi solo hay una explicación, que nadie puede rebatir. La pregunta que lanzo es...... ¿Puede existir o crearse algo de la nada? la respuesta es: si la nada es nada, no hay ninguna cosa que pueda salir de ella con lo cual esto lleva a pensar: Si ninguna cosa puede salir de la nada, entonces algo ha tenido que crearlo y la única respuesta posible es D I O S. Ahora me dirás/reis ¿Y quien crea a DIOS? "Respuesta típica de ignorantes" y cuya explicación es justificable y me atrevo a decir que IRREBATIBLE: A DIOS no lo crea nadie, por eso es dios. SUPREMO,INFINITO Y ETERNO. Con lo cual las teorías de ufologos y demás me parecen esperpénticas. PD: No excuso la biblia en su integridad, ya que a pesar de no haberla leido nunca, estoy seguro de que constan en ellas verdaderas burradas y barbaridades, y es que ya se sabe,[b]todo aquello en el que el hombre mete la mano[/b]......... Un saludo!
malditos creacionistas...Qué razón tenía Marx al decir que la religión es el opio del pueblo. Está totalmente demostrado que existe la evolución. Me da igual que creas o no en ese ser que llamas supremo etc etc, los seres van evolucionando y eso es algo que no me puedes negar. Primero salimos del agua en forma de pez con patas (que siguen existiendo), luego fuimos desarrollando nuestro cuerpo en base a las necesidades hasta llegar a hoy. Ahora me dirás que Dios ha creado todas las especies con características remotas de otras (por ejemplo, algunas especies de serpientes tienen todavía los huesos de la cadera, de cuando tenían patas) La Biblia tiene que ser leída de una forma metafórica, no se, te habrán comido el tarro desde pequeño, que es la táctica base de la Iglesia para tener adeptos. Pero párate a pensar un poco, ¿En serio te tragas todo ese rollo? ¿En serio crees que existe Dios, que Jesús resucitó, la Santísima Trinidad y todo eso? Mira, el día que Dios se me aparezca entonces creeré en Él. Y no, no creo en ninguna religión, yo creo en la ciencia.
La ciencia tiene razón muchas veces, eso no te lo rebato, pero muchísimas veces se equivocan(como cualquier otra persona) y no quieren reconocerlo. Un caso es el pez celacanto es "un fósil viviente" y se supone, que estaba hace cientos de millones de años, años suficientes para que cualquier animal, haya evolucionado de forma asombrosa(el ser humano se supone que lo hizo en 7 millones de años) evolucionó lo más mínimo? No, Por tanto ese animal jode un poco a las teorías evolucionistas, yo apoyo a la ciencia en muchos aspesctos, pero pienso que hay cosas que el ser humano no puede demostrar, ya que són "superiores", no quiero entrar el conflicto ya que me caes bien lo que digo es que la ciencia tiene razón en muchos casos, en otros no, o es infundada.
DoktorSchnabel501Hace 15 años12
@Naderas
Mostrar cita
@DoktorSchnabel
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Para mi solo hay una explicación, que nadie puede rebatir. La pregunta que lanzo es...... ¿Puede existir o crearse algo de la nada? la respuesta es: si la nada es nada, no hay ninguna cosa que pueda salir de ella con lo cual esto lleva a pensar: Si ninguna cosa puede salir de la nada, entonces algo ha tenido que crearlo y la única respuesta posible es D I O S. Ahora me dirás/reis ¿Y quien crea a DIOS? "Respuesta típica de ignorantes" y cuya explicación es justificable y me atrevo a decir que IRREBATIBLE: A DIOS no lo crea nadie, por eso es dios. SUPREMO,INFINITO Y ETERNO. Con lo cual las teorías de ufologos y demás me parecen esperpénticas. PD: No excuso la biblia en su integridad, ya que a pesar de no haberla leido nunca, estoy seguro de que constan en ellas verdaderas burradas y barbaridades, y es que ya se sabe,[b]todo aquello en el que el hombre mete la mano[/b]......... Un saludo!
malditos creacionistas...Qué razón tenía Marx al decir que la religión es el opio del pueblo. Está totalmente demostrado que existe la evolución. Me da igual que creas o no en ese ser que llamas supremo etc etc, los seres van evolucionando y eso es algo que no me puedes negar. Primero salimos del agua en forma de pez con patas (que siguen existiendo), luego fuimos desarrollando nuestro cuerpo en base a las necesidades hasta llegar a hoy. Ahora me dirás que Dios ha creado todas las especies con características remotas de otras (por ejemplo, algunas especies de serpientes tienen todavía los huesos de la cadera, de cuando tenían patas) La Biblia tiene que ser leída de una forma metafórica, no se, te habrán comido el tarro desde pequeño, que es la táctica base de la Iglesia para tener adeptos. Pero párate a pensar un poco, ¿En serio te tragas todo ese rollo? ¿En serio crees que existe Dios, que Jesús resucitó, la Santísima Trinidad y todo eso? Mira, el día que Dios se me aparezca entonces creeré en Él. Y no, no creo en ninguna religión, yo creo en la ciencia.
La ciencia tiene razón muchas veces, eso no te lo rebato, pero muchísimas veces se equivocan(como cualquier otra persona) y no quieren reconocerlo. Un caso es el pez celacanto es "un fósil viviente" y se supone, que estaba hace cientos de millones de años, años suficientes para que cualquier animal, haya evolucionado de forma asombrosa(el ser humano se supone que lo hizo en 7 millones de años) evolucionó lo más mínimo? No, Por tanto ese animal jode un poco a las teorías evolucionistas, yo apoyo a la ciencia en muchos aspesctos, pero pienso que hay cosas que el ser humano no puede demostrar, ya que són "superiores", no quiero entrar el conflicto ya que me caes bien lo que digo es que la ciencia tiene razón en muchos casos, en otros no, o es infundada.
Pero segun tengo entendido el celacanto es como un "atrasao", una especie que no evolucionó. Tampoco me preguntes porqué, porque no tengo ni idea. Y, ¿Crees en Dios/Buda/alguien?
Naderas3733Hace 15 años13
@DoktorSchnabel
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@DoktorSchnabel
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Para mi solo hay una explicación, que nadie puede rebatir. La pregunta que lanzo es...... ¿Puede existir o crearse algo de la nada? la respuesta es: si la nada es nada, no hay ninguna cosa que pueda salir de ella con lo cual esto lleva a pensar: Si ninguna cosa puede salir de la nada, entonces algo ha tenido que crearlo y la única respuesta posible es D I O S. Ahora me dirás/reis ¿Y quien crea a DIOS? "Respuesta típica de ignorantes" y cuya explicación es justificable y me atrevo a decir que IRREBATIBLE: A DIOS no lo crea nadie, por eso es dios. SUPREMO,INFINITO Y ETERNO. Con lo cual las teorías de ufologos y demás me parecen esperpénticas. PD: No excuso la biblia en su integridad, ya que a pesar de no haberla leido nunca, estoy seguro de que constan en ellas verdaderas burradas y barbaridades, y es que ya se sabe,[b]todo aquello en el que el hombre mete la mano[/b]......... Un saludo!
malditos creacionistas...Qué razón tenía Marx al decir que la religión es el opio del pueblo. Está totalmente demostrado que existe la evolución. Me da igual que creas o no en ese ser que llamas supremo etc etc, los seres van evolucionando y eso es algo que no me puedes negar. Primero salimos del agua en forma de pez con patas (que siguen existiendo), luego fuimos desarrollando nuestro cuerpo en base a las necesidades hasta llegar a hoy. Ahora me dirás que Dios ha creado todas las especies con características remotas de otras (por ejemplo, algunas especies de serpientes tienen todavía los huesos de la cadera, de cuando tenían patas) La Biblia tiene que ser leída de una forma metafórica, no se, te habrán comido el tarro desde pequeño, que es la táctica base de la Iglesia para tener adeptos. Pero párate a pensar un poco, ¿En serio te tragas todo ese rollo? ¿En serio crees que existe Dios, que Jesús resucitó, la Santísima Trinidad y todo eso? Mira, el día que Dios se me aparezca entonces creeré en Él. Y no, no creo en ninguna religión, yo creo en la ciencia.
La ciencia tiene razón muchas veces, eso no te lo rebato, pero muchísimas veces se equivocan(como cualquier otra persona) y no quieren reconocerlo. Un caso es el pez celacanto es "un fósil viviente" y se supone, que estaba hace cientos de millones de años, años suficientes para que cualquier animal, haya evolucionado de forma asombrosa(el ser humano se supone que lo hizo en 7 millones de años) evolucionó lo más mínimo? No, Por tanto ese animal jode un poco a las teorías evolucionistas, yo apoyo a la ciencia en muchos aspesctos, pero pienso que hay cosas que el ser humano no puede demostrar, ya que són "superiores", no quiero entrar el conflicto ya que me caes bien lo que digo es que la ciencia tiene razón en muchos casos, en otros no, o es infundada.
Pero segun tengo entendido el celacanto es como un "atrasao", una especie que no evolucionó. Tampoco me preguntes porqué, porque no tengo ni idea. Y, ¿Crees en Dios/Buda/alguien?
Ya pero, que uno de los poquísimos animales de hace millones de años que existen y que no haya evolucionado nada...Es un poquillo jodidillo. Y sí, creo en la existencia de Dios.
Leon-s-k9Hace 15 años14
TEORIA DE LOS AFRICANOS

LOS AFRICANOS CREIAN QUE EL DIOS CREADOR SE CREO A SI MISMO    
DE AHI CREO LA TIERRA I LO DEMAS DEL UNIVERSO (COMO DICEN EL UNIVERSO SIGE EN ESPANCION)
OSEA EL DIOS SIGE CREANDO SIN CESAR EXTRATERRESTRES HASTA EL DIA DE HOY   
ESPERO QUE LES GUSTE 

SALUDOS
1 VOTO
Darkar409Hace 15 años15
No sé... lo del tema de Dios es muy extenso... puede que la Biblia sea solo una farsa, yo solo creo en Dios y nada más,la Iglesia, otra farsa...Puede que el ser humano haya evolucionado... 
¿Pero cuál fué el origen de todo?Dios.
Puede que Dios no haya creado el ser humano, pero creó el universo, la nada.
¿De donde viene Dios?.
Es algo dificil de pensar, pues si el origen del universo es Dios, ¿Cuál es el origen de Dios?. Yo pienso que nada.
Dios salió de la nada, y punto.Quizá sea la evolución, algún día lo sabremos. 
Cuestión de tiempo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Teorías de la creación del hombre

Hay 41 respuestas en Teorías de la creación del hombre, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL