FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Tema: Como os va Fiferos en el C.Profesional
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

18-11-2008 / 22:38 h
28
12
174
Nivel 5
Como os esta iendo? contadlo aqui y vamos poniendo todos nuestros logros, yo empeze en el filial del cordoba con un jugador creado y voy muy bien fui capitan, tiraba faltas, corners, penaltis, etc me ascendieron a probar con la primera plantilla y me an exo fixa aora me encuentro en primera ya q lo ascendi siendo una pieza fundamental en el once ya q soy el capiiiiii !!! del primer ekipo del cordoba y cada vez voy a mas e tenio ofertas del milan, sevilla, brigmingan city entre otros pero lo e rechazado para seguir con el cordoba y qiero clasificarlo para la UEFA ( EFA como se dice en el juego ), tambien e ido a jugar un amistoso con el segundo equipo de la seleccion española, y voy 5º en liga en puesto uefa siendo el segundo maximo goleador con 15 golitoos jejeje para la proxima temporada estoy pensando en fixar por otro ekipo mas grande ya me lo pensare segun las ofertas q me encuentre jejeje.
Bueno chabales contadme vuestro C.Profesional y q tal os va...

Saludos

18-10-2009 / 12:13 h
Pues yo empeze en el zaragoza. me nobraron capitan y me ascendieron.ahora soy titular. soy delantero centro y pichichi de segunda division.una pregunta:...que haces cuando acabas las 4 temporadas en el c en profesional..no puedes seguir?? como vas a la seleccion??? como te fichan??

canviando de tema.. es verdad q se puede crear un campo??? si es cierto decidme como porfa.

pd:(he cosiguido el trofeo de marcar de chilena!!!!!!

Página: 1  

Foros > FIFA 09 > Como os va Fiferos en el C.Profesional
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros